REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Como lo has cargado y que has cargado.

Explica un poco el proceso que has seguido a ver si veo algun fallo, pero si hace klon tienes el movil activo y se puede volver a flashsear.

saludos y paz.
 
iba todo perfecto, pero creo que en el último paso del proceso, cuando eliges la opción reboot (la quinta de las que aparecen en chino), me he despistado y he hecho ok en una de las otras opciones. Se ha reiniciado y es cuando se queda en el bucle que te decía antes. He intentado repetir el proceso desde el principio pero al no arrancar el móvil no puedo acceder al programa mobiluncle. Hay esperanza o he tirado 180€ a la papelera?
 
Hola @Acheron , con permiso de @zoyB , te comento a ver si puedes hacer lo siguiente y asi volver a flashear.

1º debes bajarte la ultima rom de @zoyB que esta puesta en el post de la pagina 5, es el post #46

2º (perdon continuo en el siguyiente post)
 
Última edición por un moderador:
No hombre usa el cable USB normal y instala el driver preloader o lo tienes instalado?

Con el movil apagado lo conectas al PC con el boton de la camara apretado te saldra para instalar los drivers instala los de la carpeta que te digo.

Usa el programa "Lenovo_A60_Flash_Tool_m44" que va en la carpeta A60 y sus drivers que van dentro tambien.

Sigue el manual de jciral pero cambiando el programa "Lenovo_A60_Flash_Tool_m44" y los drivers y veras como arranca.

https://www.movilesdualsim.com/tema...e-UBS-normal-para-Androids-chip-MTK-6516.5093

La ROM usa esta.

https://www.movilesdualsim.com/


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Vale, todo perfecto, ha arrancado y todo bien. Muchas gracias ZoyB y foki324. Si estuvierais por Alicante os pagaba unas cañas...
 
perdon continuo

2º descomprime el fichero en una carpeta p.e. C:\A60_2
3º ejecuta el programa de flasheo y busca el fichero tipo "scatter" dentro de C:\A60_2
4º (IMPORTANTE) desmarca el "preloader" (el programa por defecto marca todos) deberan quedar todas marcadas excepto la del "preloader" que supongo te aparecera en la primera linea
5º (ahora llega la parte mas importante y veremos si te funciona), probaremos varias cosas siempre con el movil apagado
5.1- le damos a la flechita (F9) para el download y a continuacion conectamos el movil al ordenador (si empieza a cargar todo correcto, dejalo trabajar ..)
5.2- si lo anterior no funciona, sacamos la bateria al movil, conectamos el telefono al pc, le damos flechita (F9), a continuacion volvemos a poner la bateria y apretamos el boton lateral inferior (a ver ahora si empieza cargar)
yo creo que una de las dos opciones anteriores te funcionara

6- cuando haya terminado de cargar te aparece el circulo verde indicandote todo ok
7- desconecta el movil del ordernador, sacale la bateria y vuelvesela a poner y enciende y ... despues de un ratito ojala te funcione. (tarda 2 o 3 minutos, dejale trabajar)
 
jaja @Acheron mira bien de donde soy :yaeh am not durnk:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB Elche... esas cañas cuando quieras, suelo ir por allí por trabajo

@foki324 te lo has currao, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@Acheron Gracias por el ofrecimiento.

@foki324
@medianochej
@Acheron
¿Que os parece el movil?
¿Alguna sugerencia que aplicar?
¿Errores en la traduccion? Muchos seguro.


Acepto criticas sin problemas y las dudas que tengais exponerlas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB
de momento el movil muy bien, responde rapido a los toques en pantalla, es muy agil. Estoy contento con el.

la traduccion aunque no esta al 100% por mi me va perfecta y valoro tu trabajo, vamos que la currada que te has pegado no es para menos!!!

lo que si me gustaria y espero que tarde o temprano empiecen a tener en cuenta la doble sim al 100% para moviles Android, hecho en falta diferentes tonos de llamada para cada sim, poder elegir la sim para llamadas de forma mas rapida, tengo que probarlo pero en el coche con el bluetooth no se si se podra efectuar una llamada sin tener que mirar le telefono y tener que seleccionar la sim, que coja una por defecto.
(yo antes tenia un lefono L007 y todo esto si lo tenia , pero claro no era android asi que lo de navegar era un churro a pesar de que le lleque a poner el ultimo navegador "opera")

En cuanto a la parte fisica del movil, encuento un poco incomodo el botoncito de encendido/apagado/debloqueo de arriba.


Pero tengo claro uno cosas, de todos los moviles dual sim que he tenido (sciphone i68+, lenovo l007, ouku horizon) me quedo con este A60, es el mejor que me va, de momento ni un solo cuelgue, responde a la primera.

en cuanto lo use un par de dias mas , hare la review del movil (eso de que me parece, puntuacion, etc..)

que te parece que haga, @zoyB, la pongo en este mismo hilo o abro otro hilo solo para la review?

@Acheron, soy de barcelona asi que lo de las cañas un poco dificil, lo mismo un dia inventan las cañas virtuales:grin:, de todas formas gracias
 
Última edición por un moderador:
@foki324 gracias por la respuesta, el review lo puedes hacer aparte o en este hilo tu lo mismo:up:

En cuanto a opciones de llamada no tengo mucha ideal, la verdad me dedicado mas a toquetear el interior, por eso comento lo de hacer comentarios como el tuyo e intentar solucionar lo que veais.

PD: he hecho varios boot_logo para el principio a ver si os gusta alguno.

lenovolp1granulado.jpg lenovolp1plas.jpg lenovolp1vertical.jpg lenovolp2.jpg
saludos y paz.

lenovolp1granulado.jpg


lenovolp1plas.jpg


lenovolp1vertical.jpg


lenovolp2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba