review Lenovo S8 A7600 patrocinada por Xshow

Fue tras entrar aquí, @yoigo6523

i.imgur.com_xFxOoWy.png
 
D
Ultimate power. Desactiva esa opción y reinicia el movil

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Estaba desactivado, a mi me aparece como 'Alimentación', reinicié el teléfono y todo sigue igual, es como en las tv antiguas cuando se estropeaban y salían los tubos de color verdosos y perdia nitidez, parece un problema de visualización en la pantalla, porque ya te digo que hago una captura y todo sale bien al verlo en el pc u otro móvil.
 
vuelve a activarlo y intensa salir de la apk, no te dejara y arriba a la izquierda como te digo hay una X para salir del programa,clicala y saldras de el. si no te funciona asi,vas a Ajustes-Power manager y debes desactivar cualquier casilla que tengas activada. Debe quedarte asi:

Screenshot_2015-06-27-17-18-54-871.jpeg

 
Última edición:
vuelve a activarlo y intensa salir de la apk, no te dejara y arriba a la izquierda como te digo hay una X para salir del programa,clicala y saldras de el. si no te funciona asi,vas a Ajustes-Power manager y debes desactivar cualquier casilla que tengas activada. Debe quedarte asi:

Screenshot_2015-06-27-17-18-54-871.jpeg


Lo tengo tal cual lo has puesto, pero nada, la imagen cada vez más oscura y se solapan las pantallas como muestro en las imágenes anteriores
 
Nada, lo tengo todo de la misma manera que muestras, parece un fallo de la pantalla, anoche antes de perder la nitidez parpadeó durante unos minutos. Contactaré con el vendedor, estoy dentro de las 24 horas de compra. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba