review Lenovo S8 A7600 patrocinada por Xshow

si te venian instalada las apk du battery saver y du battery booster mira primero que no te hagan algun tipo de conflicto. yo las desinstale por completo al rootear el movil, no me molan los gestores de bateria

Verás, estuve mirando las condiciones de la compra y resulta que no puedo ni rootear ni cambiar la rom al teléfono, y encima con la pantalla medio caput....
@thisone has podido solucionar el problema?

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

... o sea, que no he podido solucionar el problema. Enviaré el móvil esta semana a China y me devolverán el importe, ya que tras mostrarle al proveedor/vendedor la incidencia mediante una video, hemos establecido este acuerdo.

Gracias por todo, @yoigo6523, estoy barajando la opción del limón.
 
estoy barajando la opción del limón.
Vamos a ser cuatro gatos con este terminal... :(
Ya fue mala suerte, pensaba que era algún problema software.
A ver cuánto tarda en venir el mío, en los otros foros me están asustando con lo que está tardando SingaporePost
 
Acabo de recoger el terminal, no esperaba que llegase tan pronto, en ese aspecto perfecto.
Una cosa que me llamó la atención fue que el sello de la caja estaba roto. Como a veces el vendedor lo abre para instalar root, el idioma, etc... no le di importancia.
Después me fijé que la tapa que cubre la batería estaba un poco abierta, y el móvil no encendía. Me estaba temiendo que el móvil fuese defectuoso cuando se me ocurrió ver la batería, y había un pequeño trozo de papel en los contactos que impedía su funcionamiento. @Xshow ¿por qué se hace esto? ¿es por un tema de seguridad?, he visto que con el tema de aviones y baterías de iones de litio hay bastante polémica.
 
Acabo de recoger el terminal, no esperaba que llegase tan pronto, en ese aspecto perfecto.
Una cosa que me llamó la atención fue que el sello de la caja estaba roto. Como a veces el vendedor lo abre para instalar root, el idioma, etc... no le di importancia.
Después me fijé que la tapa que cubre la batería estaba un poco abierta, y el móvil no encendía. Me estaba temiendo que el móvil fuese defectuoso cuando se me ocurrió ver la batería, y había un pequeño trozo de papel en los contactos que impedía su funcionamiento. @Xshow ¿por qué se hace esto? ¿es por un tema de seguridad?, he visto que con el tema de aviones y baterías de iones de litio hay bastante polémica.

Eso se hace por tema de suguridad
...y para tocar las pelotas, Jajaja. No se porque lo hacen, supongo que las baterías vienen así de fábrica, y para evitar un encendido accidental del móvil.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Se hace por la normativa de seguridad aérea.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Otra duda más, estoy notando que las fotos interiores tienen mucho ruido, no sé si es que la configuración por defecto de la cámara no es la correcta o es normal, pero me esperaba algo mejor.
 
si haces fotos con poca luminosidad modifica el ISO desde ajustes, prueba a ponerle un iso bajo, prueba con 200, 400, hasta 800, cambia tambien el aspect ratio y dejalo en 4:3 para que la camara te detecte los 13mp que puede usar, si lo dejas en 16:9 solo te dejara ponerla en 8 mp. ya diras que tal. Un saludo​
 
Efectivamente, algo mejora, no sé si es que la cámara tiene más ruido o es que al tener mejor pantalla se aprecia más.
Cuando saquemos la cámara al exterior podremos hacer más comparaciones.
Por cierto, no tenía ni idea que con 16:9 no deja usar los 13Mpx :flushed:
 
Muy buena review, es verdaderamente util.

Estoy pensando en comprarme este movil pero tengo algunas dudas:

-el tamaño parece bastante grande. Mi idea era un movil de 5" ya que actualmente vengo de uno de 4,5". ¿Como es el manejo del terminal? ¿Es incomodo de llevar? Por ejemplo en el bolsillo.
-la camara frontal tiene flash?
-he visto que las frecuencias del 3G y 4G no son las mas utilizadas en España. ¿Has hecho alguna prueba de velocidad con el 4G? Me preocupa que en un tiempo no este la banda de 1800 utilizada por este terminal y no oueda utilizarlo. La verdad es que se puede echar de menos la banda de 800 y 2600.
-resulta muy limitada la memoria de 8Gb?

Gracias!!
 
Esas dudas las despejas rápidamente adquiriendo este móvil...la pantalla es buenisima y no se hace nada grande, al menos en mi opinión. To vengo de un zte q705u que es de 5'7 pulgadas y no le tiene nada que envidiar en tamaño y manejo. No tiene flash en la cámara delantera, eso es necesario? En el pantalón se lleva bien, y mas con loa pantalones que ad llevan hoy día. En cuanto al 4G, no he tenido problemas en conectar en las zonas que hay cobertura. Y los 8Gb de memoria interna no son reales, ya que lollipop ya se lleva casi 4Gb.por lo que se te queda corta la memoria interna para aplicaciones. Necesitaras una sd de al menos 16Gb para complementarlo.... Si le instalas ka apk link2sd y particiones la sd podrás enlazar apk en la sd externa y liberar memoria de la interna..espero haberte ayudado a decidirte en la posible compra de este terminal, que en mi opinión esta muy equilibrado en precio-rendimiento, aunque por un poco mas tienes el K3 con mas scene detrás.Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba