Censo usuarios Lenovo S8 A7600

F.J.

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Esta es mi experiencia con el smartphone Lenovo S8+ con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Lenovo S8+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy caro / Caro
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Octacore, juegos

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Cámara, baja calidad en fotografía aun teniendo 13 Megapixels

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
En una tienda online
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo S8+
Dual sim,octacore,5", 13 megapixels trasera, 5 delantera, 3g, 4.4.2 kitkat

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Tengo el Lenovo Warrior S8+, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Lenovo Warrior S8+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
El tamaño y la RAM

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Camara y actualizacion de android

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo Warrior S8+
Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean), 5.3 inches, 2gb RAM, 13mp de camara.

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Esta es mi experiencia tras comprar el teléfono Lenovo gold warrior s8 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo gold warrior s8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Duración de lbateria, velocidad del procesador.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Aplicaciones básicas.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Me parece un tanto grande para cargarlo en el bolsillo.
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo gold warrior s8
Pantalla táctil de 5,3 Pulgadas
•Pantalla de 16 millones colores
•Acelerómetro
•Más características de la pantalla
Sistema

•Sistema operativo Android v4.2.2 (Jelly Bean)
•Más características del sistema
Conexión

•Bluetooth
•WiFi
•Voz sobre IP
•Router WiFi
•EDGE, GPRS, TD-SCDMA
•AV 3,5 mm
•Micro USB

cámaras (trasera de 13 y delantera de 5 megapíxeles)
2 GB de memoria RAM y los 16 de espacio


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil Lenovo S8 A7600 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo S8 A7600

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Octacore, procesador 1.5 Ghz, estética del equipo,dual sim, ram.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Capacidad de la Rom (No esta mal solo ubiera tenido un poco mas), bordes del equipo de plástico y las pocas buenas características de resistencia fisica.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo S8 A7600
Ram: 2G
Procesador: 1.5 Ghz Octacore
Rom:8Gb
SIM: Dula SIM
Cámara: Trasera 16 mgpxl, frontal 5 mgpxl.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Lenovo a7600. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Lenovo a7600

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Lightweight

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Nothing to say

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Lelong.my
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo a7600


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el teléfono Lenovo S8 A7600. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Lenovo S8 A7600

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Me encanta las fotos que puedo hacer con mi movil

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
el idioma, no es que este mal, pero quisiera que estuviera en español

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Lo compre en China, en la tienda onlina jd.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo S8 A7600
Especificaciones

■ Marca Modelo Lenovo S8 4G
■ Antutu: 43005 Fuente
■ Pantalla: 5.5" HD 720p OGS
■ 2GB de RAM DDR3
■ Procesador 64bit Octa Core MTK6752M 1.5GHz
■ GPU Mali T760 MP2 700MHz Dual Core
■ Dual SIM
■ Red 4G LTE / LTE-TDD (1800/1900/2100/2300/2500/2600MHz) - Fuente
■ Red 3G WCDMA (900/1900/2100 MHz) + GSM (900/1800MHz)
■ 8GB internos ampliables por MicroSD
Cámara Trasera 13MPx CMOS f/2.4 con Flash Doble (graba en FullHD) + 5MP delantera
■ Batería 3000mAh
■ Conectividad: Wifi b/g/n + Bluetooth 4
■ Sensor proximidad, de luz y acelerómetro
■ Extras: Radio FM / GPS (A-GPS) / Dual Sim, led de notificaciones.
■ USB OTG para conectar ratones, teclados, memorias usb etc.
■ Android 5 Lollipop
■ Peso 155g con batería - 8mm de espesor


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el teléfono lenovo s8. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El lenovo s8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy caro / Caro
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
velocidad y conecrividad

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
repuestos y accesorios

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo s8
2gb ram
16gb interno
octacore 1.4 ghz
13 mp camara
5mp frotcamera


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono Lenovo S8 A7600. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del Lenovo S8 A7600:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Lenovo S8 A7600

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
La pantalla es grande

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
El sonido , el altazo no se oye casi nada

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En aliexpress
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo S8 A7600


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Os cuento mi opinión tras comprar el teléfono LENOVO S8 A7600. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del LENOVO S8 A7600:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil LENOVO S8 A7600

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Marca y tamaño

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Aplicaciones de fábrica, imposibles de desinstalar

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
aliexpres
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del LENOVO S8 A7600


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba