Review Lenovo S930

Lo has explicado muy bien. Muchas gracias. Yo lo he hecho sin actualizar el framework, me aparecio el modulo VibeXpert, lo marque, reinicie, pero no me ha salido lo de actualizar el centro de temas. Quizas, a lo mejor, es por no actualizar Framework?
Ya lo tengo, no hace falta actualizar framework, solo reiniciar, y tienes todo lo de vibexpert
 
No sale solo. Tienes q entrar en el Theme center,y darle a opciones, y "about Theme center". Ahí te deja actualizar con una nueva versión. Se sustituye y ya debería funcionar.
 
Buenos dias. Esta esto bastante parado. Vamos a lanzarlo un poquito.
Desde hace tiempo, me sale una actualizacion via OTA , es la s930 ROW s118-140127, pesa 9mb. Sera una primera actualizacion, para luego pasar a kit kat?. Donde se puede conseguir el recovery original de lenovo?. Ahora mismo estoy contento con esta rom, pero viendo que no se mueve nada, no se si sabeis de que ya haya actualizaciones 4.4 Row para nuestro telefono. Un saludo a todos
 
Buenos dias. Esta esto bastante parado. Vamos a lanzarlo un poquito.
Desde hace tiempo, me sale una actualizacion via OTA , es la s930 ROW s118-140127, pesa 9mb. Sera una primera actualizacion, para luego pasar a kit kat?. Donde se puede conseguir el recovery original de lenovo?. Ahora mismo estoy contento con esta rom, pero viendo que no se mueve nada, no se si sabeis de que ya haya actualizaciones 4.4 Row para nuestro telefono. Un saludo a todos
Se sabe algo nuevo sobre kit kat? . A mi me salta tambien la s118, pero no actualizo por miedo a perder el idioma español. Hay alguien que lo haya hecho? salta alguna otra actualizacion despues? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba