Review Lenovo S930

No no te sirve, esta diseñado para ser cargado con flash tool, ademas que el recovery de lenovo no dejara cargar una rom no oficial, mi movil me vino exactamente igual al tuyo, no entiendo que puede estar sucediendote.
Mirate este tuto igual te aclara algo mas.Ten claro que es para el Lenovo A850 pero es basicamente lo mismo cambiando la rom y el flashtool.
Vamos que se puede lograr.
 
Vale gracias, lo voy a intentar. Luego te digo[DOUBLEPOST=1397148587][/DOUBLEPOST]Lo voy a dejar de momento, no se que pasa. Ahora cuando le doy a firmware upgrade no se llena la barra de ningun color. Directamente me sale searching. Estoy saturado.
 
Última edición:
Gracias por los ánimos, mañana seguiré. He probado el método que me has dicho del a850, y tampoco. Mañana con mas ganas probaré a hacerlo quitando las sim y la sd
 
Vamos a ver, con la tuya la he probado de todas las formas con y sin, y el resultado ha sido el mismo. No me tires de las orejas. Además he dudado porque en el tuto que has puesto pone teléfono apagado y sin batería, pero no pone nada de quitar sd y sim
 
Vamos a ver, con la tuya la he probado de todas las formas con y sin, y el resultado ha sido el mismo. No me tires de las orejas. Además he dudado porque en el tuto que has puesto pone teléfono apagado y sin batería, pero no pone nada de quitar sd y sim
Tienes razón no puse nasa de la sim y la sd , pero no comprendo por que no va el faseho solo se me ocurre que lo descargues del foro ruso, pero eso lo he vuelto hacer esta tarde y esta y la que subi yo son calcadas.
Quizás sean los draivers preloader, aveces son puñeteros y aún que parezca que reconoce el terminal no es así, en la carpeta de la rom hay otra que pone draivers intenta instalar alguno de ellos, o desistala los existente y reinstala o como ultimo intenta usar otro ordenador, no se me ocurre nada mas.
Ya me contaras.
 
Última edición:
No te preocupes, te mantendré informado. Pero eso, será mañana. Ahora buenas noches y gracias[DOUBLEPOST=1397228299][/DOUBLEPOST]A la primera, hoy lo he conseguido. Simplemente, era el p.... cable usb. Se me ha ocurrido cambiarlo por el que traia el propio telefono, y Tachan, conseguido[DOUBLEPOST=1397228693][/DOUBLEPOST]Cancerbero, el idioma en el que se queda es español de Estados Unidos, o hay que hacer algo para cambiarlo a español de España[DOUBLEPOST=1397229116][/DOUBLEPOST]Que tal es el antivirus que trae?[DOUBLEPOST=1397229177][/DOUBLEPOST]Perdona por tanta pregunta, y por no haberte dado las gracias antes de todo, pero es que con el subidon se me ha olvidado.[DOUBLEPOST=1397243404][/DOUBLEPOST]Me ha saltado una actualizacion, no me he atrevido, lo has actualizado?
 
Última edición:
muxas gracias maquina por la rom ya la puse va de arte jeje en los 2 telf jejej y otro de camino pedido jeje y me arriesgado y e pedido un umi x3 aver ke tal jeje un saludo
 
No te preocupes, te mantendré informado. Pero eso, será mañana. Ahora buenas noches y gracias[DOUBLEPOST=1397228299][/DOUBLEPOST]A la primera, hoy lo he conseguido. Simplemente, era el p.... cable usb. Se me ha ocurrido cambiarlo por el que traia el propio telefono, y Tachan, conseguido[DOUBLEPOST=1397228693][/DOUBLEPOST]Cancerbero, el idioma en el que se queda es español de Estados Unidos, o hay que hacer algo para cambiarlo a español de España[DOUBLEPOST=1397229116][/DOUBLEPOST]Que tal es el antivirus que trae?[DOUBLEPOST=1397229177][/DOUBLEPOST]Perdona por tanta pregunta, y por no haberte dado las gracias antes de todo, pero es que con el subidon se me ha olvidado.[DOUBLEPOST=1397243404][/DOUBLEPOST]Me ha saltado una actualizacion, no me he atrevido, lo has actualizado?
Ahora si que te mato en el tuyo aviso que es mejor usar el cable que trae el teléfono, , nada es broma me alegro mucho de que lo lograras.
En cuanto al idioma es lo que hay español de los estados unidos pero no es ningun problema, la actualizacion he leído por hay que al no tener el recovery oficial de lenovo no funcionaria mejor no tentar, eso si cuando salga 4.4 row que espero que sea mas pronto que tarde, haremos lo que se tenga que hacer para actualizar.
Secure it y el Lenovo power a mi personalmente no me gusta son muy intrusivos, pero te de reconocer que hacen bien su trabajo, esto si te gusta lo dejas y si no te lo cargas.[DOUBLEPOST=1397284195][/DOUBLEPOST]Por cierto te funciono el root de la rom o lo has tenido que volver a rotear.
 
Esta rooteado, no he tenido que hacer nada. el antivirus, me lo he cargado. Pienso lo que tu, muy intrusivo.[DOUBLEPOST=1397298478][/DOUBLEPOST]Me he metido en el supersu, y me dice no se que de actualizar binarios, que hago?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba