Review Lenovo S930

no se como, pero he perdido el root. Utilizo el Vroot?. FRama root no funciona en nuestro telefono, no?[DOUBLEPOST=1397554302][/DOUBLEPOST]Conoceis alguna forma de rootear, que no sea framaroot, sin conectar el telefono al pc?
 
Última edición:
Hola, lo acabo de comprar en Pandawill. Toca esperar y luego trastearlo un poco.:up:
 
Ya estoy de vuelta, hay un pequeño problema cuando el terminal se encuentra en una zona de cobertura mala, intenta constantemente conectarse a la red 3g evitando que el terminal entre deep sleep bebiendose la bateria literalmente, solucion si estas mucho tiempo en esa zona mejor ponerlo en 2g, total lo poco que conecta en 3g no consigue una velocidad mayor al 2g.
He buscado en el foro ruso el recovery oficial del telefono y desgraciadamente no lo encuentro, si alguno estais con la s219 china trae el recovery oficial, si alguno teneis una copia hecha con el mtkdroidtools creo que se encuentra en la copia y se podria cambiar uno por otro pero primero tenemos que verificar que alguien lo tiene.Por otra parte he averiguado que la actualizacion a la s118 no trae mas que una pequeña variacion que me ha parecido entender que se refiere a algo del almacenamiento o algo asi, el traductor de google es demencial.
Personalmente me voy a esperar a que salga 4.4 para cambiar la rom esta va muy bien y no me urge.............Enlace roto eliminado los rusos traman algo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba