REVIEW Leotec Itrium Y150 4G por aldogar74

@aldogar74 muy buena review tenia una duda que me recome por dentro, quiero comprarmelo pero me echa muy para atras los comentarios que leo, que dicen que el auricular de las llamadas se oye bajisimo y a lata, y el micro lo mismo es cierto?

saludos
Pues no sabría decirte, ya no lo tengo. No recuerdo que sonase bajo y a lata. Mis impresiones del momento las puse en la review. Siento no poder ayudarte más.

En la review en su día puse: Las llamadas que he realizado se han escuchado perfectamente.

Pero eso es muy subjetivo, a mi me pareció eso
 
Pues no sabría decirte, ya no lo tengo. No recuerdo que sonase bajo y a lata. Mis impresiones del momento las puse en la review. Siento no poder ayudarte más.

En la review en su día puse: Las llamadas que he realizado se han escuchado perfectamente.

Pero eso es muy subjetivo, a mi me pareció eso
Digo yo que los que comentan que se oye a lata alomejor es el auricular petado ni el móvil más malo le pasa eso.
Supongo que aras muchas review o as tenido muchos móviles si dices k te pareció normal así será muchas gracias
 
Buenas me a venido una actualización y mientras estaba el proceso me a dado error y ahora me dice que no tiene comandos no me arranca ni hace nada
 
Muchas gracias de antemano entonces ahora como hago me voy al enlace y pongo el movil en el pc y se lo instalo directamente o lo descargo al pc y despues se lo paso al movil ????
Lo último. Te viene también un pdf con los pasos a seguir
 
Hola.
Lo primero, mis felicitaciones por el buen trabajo desarrollado con la review.
Hace poco que he adquirido este móvil (el hecho de que estuviese respaldado por una empresa española es lo que me ha decidido).
Me estoy encontrando con un problemilla, y es cuando enciendo (o reinicio) el teléfono, la activación inteligente no funciona si no entro una vez a su menú (de activación inteligente). Allí, veo que está activada (sólo la de desbloqueo, que las demás las he desactivado) y, al salir, ya funciona bien (hasta que vuelva a apagarlo/reiniciarlo).
Además, una vez funcionando la activación inteligente, funcionan todos los gestos (pese a tenerlos desactivados).
¿A alguien más le ha sucedido? Desde Leotec (les he consultado) me dicen que a ellos no les pasa y que pruebe a restaurarlo de fábrica, cosa que probaré, pero yo creo que esto me sucede desde que lo saqué de la caja y comencé a probarlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
P.D. La ROM que trae es la oficial V009 (02/2016)
 
Última edición:
Buenas, muy interesante todo lo que he leído por aquí.
Esta mañana he recibido este modelo y sin darme cuenta le he dado a restaurar valores de fabrica y ahora no puedo acceder a nada con él.... Me pongo a iniciarlo y una vez que pongo la cuenta de google y la contraseña me lleva otra vez al inicio, a la pantalla de redes disponibles, no sé si podréis ayudarme. Muchas gracias
 
Buenos días de nuevo.
Aviso a navegantes:
Después de restaurar el móvil a valores de fábrica y probar... la activación inteligente sigue sin funcionar salvo que se entre en su menú una vezy, cuando lo hace, aunque deshabilite comandos, siguen funcionando.
Se lo he reportado al servicio técnico de Leotec y esta vez sí han visto que no es cosa de mí móvil, sino un fallo general.
Según me cuentan, tratarán de solucionarlo y se pondrán en contacto conmigo.
Veo que disposición para ser un buen servicio técnico no les falta, veremos si cumplen.
Azufaifa: yo, como ves, he tenido que instalarlo de nuevo, y no me ha dado pega alguna. Todo ha vuelto a ir rápido y cómodo.
Gracias.
 
Buenos días de nuevo.
Aviso a navegantes:
Después de restaurar el móvil a valores de fábrica y probar... la activación inteligente sigue sin funcionar salvo que se entre en su menú una vezy, cuando lo hace, aunque deshabilite comandos, siguen funcionando.
Se lo he reportado al servicio técnico de Leotec y esta vez sí han visto que no es cosa de mí móvil, sino un fallo general.
Según me cuentan, tratarán de solucionarlo y se pondrán en contacto conmigo.
Veo que disposición para ser un buen servicio técnico no les falta, veremos si cumplen.
Azufaifa: yo, como ves, he tenido que instalarlo de nuevo, y no me ha dado pega alguna. Todo ha vuelto a ir rápido y cómodo.
Gracias.
Gracias Moniqa25, como lo compré el jueves y eso me pasó el mismo jueves, al final ayer lo lleve Pc componentes, y estuvieron mirandolo, no hubo manera y si lo mandaban a Leotec lo mismo tardaban un mes en reponermelo, así que me dieron la opción de darme otro nuevo y no me lo pensé. Este sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba