Review Letv X600 por el morcilla team

Muchachos... Estoy en una encrucijada..... Que me compro??? Este movil que me tiene con muchas ganas o el Xiaomi redmi note 2 con el mismo procesador????????? Nos e que hacer..............................
 
Muchachos... Estoy en una encrucijada..... Que me compro??? Este movil que me tiene con muchas ganas o el Xiaomi redmi note 2 con el mismo procesador????????? Nos e que hacer..............................
Yo el redmi note no lo he probado, pero tengo el letv, y es gran teléfono.
Con la rom AOSP MaSSopa, que está en español, va perfecto.


Lenovo S650
 
Yo el redmi note no lo he probado, pero tengo el letv, y es gran teléfono.
Con la rom AOSP MaSSopa, que está en español, va perfecto.


Lenovo S650
Yo tengo el Redmi note 1 y verdaderamente debo reconocer que todo lo xiaomi es muy bueno... Pero este Letv lo veo excelente pero con acabados más premiun! En construcción a que equipo se lo puede comparar?? En cuanto a la rom es lo único que me frena un poco pero he leido en este foro que inclusive le han puesto miui 7... Faltaría ponerle la Flyme de meizu que pesa aún mucho menos y deja más memoria y Listo!
 
Con 3gb de RAM y 32gb (la versión que te deberías pillar) de ROM no creo que tengas ningún problema con lo de la memoria
Yo lo tendría clarinete. Este es un móvil premium y los acabados son tipo huawei, htc, iPhone...el zuk por ejemplo que está tan de moda ahora me recuerda mucho a éste (con 64gb pero costando 120$ más).
 
Con 3gb de RAM y 32gb (la versión que te deberías pillar) de ROM no creo que tengas ningún problema con lo de la memoria
Yo lo tendría clarinete. Este es un móvil premium y los acabados son tipo huawei, htc, iPhone...el zuk por ejemplo que está tan de moda ahora me recuerda mucho a éste (con 64gb pero costando 120$ más).

Me queda clarisimo! Mil gracias, lo unico... por una cuestion netamente economica voy a comprar el de 16... a unos $170. Igualmente no soy de jugar con el movil asi que no creo que tenga problemas..... Ultima pregunta. Vi que un compañero creo una rom para este equipo de MIUI 7. Flyme es mucho pedir verdad?? Mil gracias a todos!
 
Si eres de los que usan mucho espacio, ahorra más y pilla el de 32gb o espera que baje algo más en cuanto empiece a haber stock del nuevo 1s...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba