Review Letv X600 por el morcilla team

Mucha gracia Cancerbero13, que rápido vas completando la review.
Nos haces mas corta la espera al resto.
 
Hola gente, tiene led de notificaciones multicolor? Que tal va la bateria con uso intenso y el sonido tanto de tono como de la llamada, gracias y saludos
Tiene les de notificaciones de momento lo he visto verde y rojo, eso si es muy pequéño y funciona con el wasap.
La batería 4 horas de pantalla va a dar no creo que mucho mas, pero es vital una ROM optimizada.
 
Se puede decir entonces, que consume bastante batería, por falta de optimización del software, y que se queda corta para pantalla de 5,5.

Valoracion del terminal por encima del 8... Podría serser entonces
 
Disculparme lo de la batería ya contare he ido con el gps conectado los dos días, tengo que reacer mis impresiones al respecto, de momento la nota percibida es un 9 a falta de una ROM mejor la verdad estoy muy contento si confirmo que llega a 4 horas de pantalla me parece una buena autonomía para semejante cacharro y la potencia.Por cierto la pantalla es una delicia la he comparado con el k3 de mi mujer que también es fullhd y la del letv se ve mucho mejor mas nítida y mas natural.
 
Disculparme lo de la batería ya contare he ido con el gps conectado los dos días, tengo que reacer mis impresiones al respecto, de momento la nota percibida es un 9 a falta de una ROM mejor la verdad estoy muy contento si confirmo que llega a 4 horas de pantalla me parece una buena autonomía para semejante cacharro y la potencia.Por cierto la pantalla es una delicia la he comparado con el k3 de mi mujer que también es fullhd y la del letv se ve mucho mejor mas nítida y mas natural.
Muchísimas gracias por las impresiones! Un diez para ti!
 
Bueno pués una alegría que me das, estaba un poco mosca con la bateria.

Otra pregunta, que tal el tamaño?

Se hace grande, yo que voy a cambiar dede 4,7 de mi Galaxy 3...

Que opinas?
 
Tengo ganas de probarlo yaa!!espero que llegue esta semana :grin:

No se si compararéis con Apple pero como lo ves para compararlo con el iPhone 6 plus?
 
Me he quedado boquiabierto... vaya pedazo de móvil...y las fotos increíbles, vaya nivel de detalle en exteriores con tantas cosas que hay que enfocar, el color..... impresionante.
Lenovo, Xiaomi, Zte, Meizu, Oppo...... temblad, ha venido un chico nuevo y os va a pintar la cara como no os pongáis las pilas. Barato para la potencia y rendimiento que ofrece.
 
El teléfono una pasada pero la ROM tiene varios bugs por lo que sera aconsejable cambiarla, por lo demás un teléfono de gama alta al tacto y por prestaciones, ya puedes ver las fotos que subido.
En cuanto a los bugs ,la ROM produce cierres de aplicaciones y la impresión es que es muy tragona. Ya he podido confirmar que con la stock no sucede por lo que cuando @Xancin le heche mano sera imperativo instalar alguna de las roms que producirá.

A mí me pasa con power toggles, de repente deja de responder. Tampoco me funciona internet speed meter, que me da la velocidad de subida y bajada en las notificaciones. O por ejemplo carousel, que directamente no es compatible.
Ojalá esto se pueda arreglar.
Por lo demás el teléfono va muy suave, me empiezo a acostumbrar a este tamaño.
Estoy intentado subir un par de fotos pero tapatalk da cierre forzado.
Saludos


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba