REVIEW Review MEIZU M2 mini. 5" Pantalla. Quad Core 1,3GHz 64bits. 2GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+5mp. 4G

Jo @trol_sg no paras!
Yo también me he pasado al lado oscuro de Flyme :grin:
Bienvenido al club. A ver lo que te dura... Jajaja
Jejeje, no es mio, yo he estado con el 2 semanas. Es para el hermano de mi chica. Ayer se lo entregué. Yo uso casi siempre el zte nubia z9 mini, aunque ahora me ha dado por ponerme el movil de emergencia infocus m310 que tengo, jejje.

Saludos
 
@zamoraed mi version creo que es la C, como puedo instalar la ultima version.
Necesito ayuda.
Soy bastante inexperta.
Estoy intentando leer pero no doy a basto.
Lo unico que he hecho ya es bajarme el playstore.
Te lo agradezco de antemano.
Estoy de bajon total
[DOUBLEPOST=1442592373][/DOUBLEPOST]@trol_sg como voy a llevarlo en ingles todo??? No entenderia nada.

Una ayudita con la instalación de la ROM A?

Gracias!
 
Hola @eldelaesti , lo primero es bajar la Rom al PC. Es muy facil te paso el enlace a la pagina oficial, buscas tu modelo y pinchas el recuadro azul.
http://www.flyme.cn/firmware.html

Cuando la tengas descargada la pones tal y como esta en la memoria interna del móvil. Buscas la aplicación "documentos"/"Disco" y buscas la Rom que has puesto y la instalas. Si vienes de una Rom diferente a la "A" debes borrar datos cuando te lo pregunte.
Espero haberme explicado bien.
Nos cuentas. Un saludo.
 
Hola @eldelaesti , lo primero es bajar la Rom al PC. Es muy facil te paso el enlace a la pagina oficial, buscas tu modelo y pinchas el recuadro azul.
http://www.flyme.cn/firmware.html

Cuando la tengas descargada la pones tal y como esta en la memoria interna del móvil. Buscas la aplicación "documentos"/"Disco" y buscas la Rom que has puesto y la instalas. Si vienes de una Rom diferente a la "A" debes borrar datos cuando te lo pregunte.
Espero haberme explicado bien.
Nos cuentas. Un saludo.

NO hay manera de copiar el archivo update.zip en la memoria interna del móvil. Me da error. He probado hacerlo mediante la opción recovery de este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-lo-que-necesitas-saber-del-meizu-mx4.89594/ y nada (me pide que instale el último libro del zip)

Mañana sigo a ver
 
Después de la primera carga completa estoy encantado. 6 horas de pantalla :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Y cuantas horas de móvil? 2 días?
Pues no lo sé exactamente porque es un regalo para mi madre y ya he dejado de disfrutar de él. Creo que me duró la batería un día y me medio aproximadamente en esa prueba. Me ha dejado enamorado el mi2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Lo poco que lo he probado va de lujo, el problema ha sido que era para regalo, y cuando he visto lo de que solo funciona con nano sim, ha sido un poco coñazo, ya que hay que convertir la micro sim en nano sim, y despues de leer manuales y ver videos sigo pensando que es un engorro.
 
Muchísimas gracias por la review y especialmente por el enlace para descargar la versión del google installer que hay en la sección 6, pues ha sido la salvación para un familiar mío que no era capaz de instalar las apps de google porque el google installer que bajaba desde el appcenter de Meizu le daba problemas.
 
Estoy tendado a cambiarle el feo y malisimo Elephone G7 a mi mama por este, lo bueno es que si tiene soporte para el 3G en Mexico :smile:

Como funciona el FlymeOS ? es limpio? no se pone tonto como por ejeplo los LewaOS? Por lo poco que veo es muy diferente a un Android "normal" pero creo que es lo de menos. Como les funciona a los que lo tienen? Saludos :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba