REVIEW Review MEIZU M2 mini. 5" Pantalla. Quad Core 1,3GHz 64bits. 2GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+5mp. 4G

Estaba pensando comprarle este móvil a mi marido pero como he leído por aquí que la personalización Flyme es un tanto especial y mi marido es bastante torpe en los temas tecnológicos y más con el inglés no sé si sería una buena opción. También me frena un poco que la batería no sea extraíble y que falte una banda en el 4G. Mi marido básicamente usa el móvil para enviar whatsapp y mirar el facebook de vez en cuando. ¿Sería una buena opción?
En cuanto a lo que comentais de los retrasos en las notificaciones push diré que yo las he sufrido desde hace años: primero en mi HTC, después con mi Jiayu... Hasta que di con una aplicación llamada Push Notification Fixer. Creo que está la versión root y no root y es gratuita. La instalas y se acabaron los retrasos. Una maravilla.
 
Hola @materuca , pues veras, Meizu es una muy buena marca y hace moviles con una relación de calidad/precio impresionante peeeeeeeeeero... Flyme tienes sus cosillas y no es un móvil para meter la Sim y a funcionar. hay que ir retocando cosas por aquí y por allá hasta dejarlo medianamente a nuestro gusto. Si tu marido quiere un móvil "fácil" y no trastear con él mejor mírate otra cosa.
Por cierto, he oído hablar de esa aplicación de la que hablas, el "Push Notification Fixer" pero siempre tuve la duda de si aumenta el gasto de batería. Tu has notado mas consumo?
Gracias y un saludo
 
Hola @materuca , pues veras, Meizu es una muy buena marca y hace moviles con una relación de calidad/precio impresionante peeeeeeeeeero... Flyme tienes sus cosillas y no es un móvil para meter la Sim y a funcionar. hay que ir retocando cosas por aquí y por allá hasta dejarlo medianamente a nuestro gusto. Si tu marido quiere un móvil "fácil" y no trastear con él mejor mírate otra cosa.
Por cierto, he oído hablar de esa aplicación de la que hablas, el "Push Notification Fixer" pero siempre tuve la duda de si aumenta el gasto de batería. Tu has notado mas consumo?
Gracias y un saludo
Siguiendo tu consejo miraré otro móvil.
En cuanto al PNF te diré que yo no he notado un aumento en el consumo de la batería pero también es verdad que en cuanto me compro un móvil es de las aplicaciones que instalo antes de empezar a funcionar así que no puedo comparar con el consumo que haría si no la tuviese instalada. Actualmente tengo instalada la Xtrem de TF (tengo un Jiayu s3) y antes la Armagedon y no tengo problemas de batería. Depende del uso que le dé. Hoy por ejemplo no lo he utilizado mucho, nada más para ver unos cuantos correos, whatsapp y poco más y voy por un 86% de batería (cargado al 100% a las 6:30).
Yo la recomiendo 100%.
 
Buen día a todos, Tengo un problema, ando buscando solucion, he descargado el play store con el google instaler a la hora de descargar alguna app me tira error, solo me deja bajar apps de la misma Meizu, eso se debe algun permiso bloqueado del Meizu o el problema de la Rom? esta con el Flyme 4.5.3.2a, la que vino instalaba solo se queda descargando eternamente sin instalar.

Gracias.
 
A ver una preguntilla que tengo. ¿Dónde puedo comprar una pantalla para el Meizu M2? al mio se le ha roto y no consigo ver ningún sitio donde me la vendan, parece que sólo hay para M2 note.
 
A ver una preguntilla que tengo. ¿Dónde puedo comprar una pantalla para el Meizu M2? al mio se le ha roto y no consigo ver ningún sitio donde me la vendan, parece que sólo hay para M2 note.
¿Lo que quieres es sólo la parte más externa, la parte táctil o también la LCD?
Yo he visto el conjunto de ambas en Aliexpress
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba