REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

El mi4 es cojonudo, probarlo si podéis

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
No veo gran diferencia con el mi3,incluso comparte rom, y el canto ladrillo tipo iPhone antiguo, no me convence, pero no hay duda de que es un gran teléfono

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No veo gran diferencia con el mi3,incluso comparte rom, y el canto ladrillo tipo iPhone antiguo, no me convence, pero no hay duda de que es un gran teléfono

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Comparte fuentes, lo cual agradezco porque el mi3 me encanta. Es un mi3s en realidad. Pero son distintos en hardware. De hecho las roms antiguas no me valdrían

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
La verdad es que yo con mi quadcore del 1+1 estoy a su nivel o muy cerquita. Si Qualcomm saca un 8 núcleos en relación a su 4 núcleos( y no como hizo de poner dos de 4) será impresionante.
(Krait64 de 64 bits a 2,5 GHz., 20 nanómetros)
1+1
 
La verdad es que yo con mi quadcore del 1+1 estoy a su nivel o muy cerquita. Si Qualcomm saca un 8 núcleos en relación a su 4 núcleos( y no como hizo de poner dos de 4) será impresionante.
(Krait64 de 64 bits a 2,5 GHz., 20 nanómetros)
1+1

Esto es lo bueno para nosotros, que haya competencia y no un monopolio.
Asi podremos conseguir mejores móviles a mejor precio.
 
A la espera de datos reales de rendimiento de batería y carga, mi impresión personal es que de batería va justo, y con justo quiero decir eso, justo, ni mucho ni poco, carga diaria pero sin llegar con apuros, eso si, la carga si que es rapidilla

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
A la espera de datos reales de rendimiento de batería y carga, mi impresión personal es que de batería va justo, y con justo quiero decir eso, justo, ni mucho ni poco, carga diaria pero sin llegar con apuros, eso si, la carga si que es rapidilla

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
un soc potente es un soc gaston, es inevitable, el dia te lo hace sobrado, para mi mas que suficiente
 
A la espera de datos reales de rendimiento de batería y carga, mi impresión personal es que de batería va justo, y con justo quiero decir eso, justo, ni mucho ni poco, carga diaria pero sin llegar con apuros, eso si, la carga si que es rapidilla

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Justo, estoy totalmente de acuerdo,m da para el dia.

A mi me acaba de cargar casi un 20% en poco mas de media hora.

Luego abro un post de analisis de bateria ^^
 
Una pregunta para los que lo tenéis, es cierto que Flyme regala 40TB de almacenamiento en la nube o tiene alguna trampa?
 
un soc potente es un soc gaston, es inevitable, el dia te lo hace sobrado, para mi mas que suficiente
Exactamente, si no vas a llegar sobrado al segundo día, se impone la carga diaria, generalmente me sobra al rededor del 20% para mi suficiente, me tendría que sobrar el 60% para arriesgar a intentar llegar al segundo día

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba