REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

Juas, se puede y pagando 4 veces menos, y sin doblarse XD

@Tirizia primero el ZP998 y ahora el Mx4, tenía que haberme hecho con un Mi3 para ir bien coordinados :tonguewink:
Tambien el "prehistorico" lg viewty grababa a 120fps... jejeje
Otro que se esta cagando en algun chino que no da enviado el mx4... con los que somos en la conjunta , un charter a china y comprarlo in-situ nos hubiese compensado... habra que plantearlo para el mx5 :smile::tonguewink:
Gracias por el Interviu , que digo... la review
 
Pedazo terminal tube uno el mejor sin duda mierda se Bada y el despalnte de Samsung desde aquella no vuelvo a comprar un samsung.
Yo también lo tuve y desde aquella antisansung

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pedazo terminal tube uno el mejor sin duda mierda se Bada y el despalnte de Samsung desde aquella no vuelvo a comprar un samsung.
No apoyaron su propio sistema y creedme que prodria haber hecho algo, pero llegó android y se tiraron a la piscina. No se donde lei hace tiempo que consiguieron meterle al Wave android 2.3 (hace ya mucho)[DOUBLEPOST=1414188404][/DOUBLEPOST]
Yo también lo tuve y desde aquella antisansung

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Y el Wave dió paso al galaxy
 
Es que el wave era canela en rama, bateria que duraba 3 dias, grabacion en hd hace 4 años, lag que es eso del lag, permisos administrador sin hacer nada, fino delgado en aluminio gorilla glas.Hace 4 años y Bada estaba muy bien funcionaba mejor que muchos android actuales el problema el wasap nunca tubo el wasap.
 
Perdonad el offtopic, hasta Android 4.4 creo que se le puede meter ahora, pero no vale la pena. Se funde la batería. Después del wave me pille un Galaxy s1 por tener wasap y fue un paso atrás. Donde quedó la trasera de aluminio y esa calidad de imagen? En el wave fue la primera vez que tuve una pantalla súper amoled, que locura! Vaya videos mas chulos grababa a cámara lenta. Nos fastidiaron con el bada, que quedó en el olvido.
 
Pero eso no era problema fue problema al meter Android para bada sobraba, bada era un sistema muy muy bueno y muy optimizado quizas demasiado para vender hardware a manta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba