REVIEW [REVIEW] - Mi opinión del Doogee Dagger DG550

A alguien mas le pasa que al usar la cámara frontal se mira todo como en espejo.. Pero la foto si sale bien(Se endereza luego sola) además tengo problemas con youtube y paginas flash en los navegadores.. Espero sus comentarios. Por cierto tengo la rom stock del 15 de agosto con kitkat. Saludos



Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 4
Te he contestado en otro hilo.
 
Hace ya algún tiempo que gane un sorteo, y con la nueva norma esta de los 50 mensajes algunos miembros del staff criticaron que aquellos que ganan un concurso deberían de compartir su experiencia sobre el premio; pues bien, si yo no he realizado ninguna review ni nada por el estilo es sencillamente porque desde merimobiles no me daban el móvil que me tocaba directamente sino un descuento con el valor de este, y teniendo un móvil mejor me decidí por pagar la diferencia y comprar este fantastico Dagger DG550 en vez de el Pixels DG350. Como acababan de hacer este review del 550 he estado comentando aqui, pero yo no realizado ninguna ni de este terminal, ni del 350 que no tengo.

Y una pregunta, a alguien se le reinicia el telefono solo y/o tiene un problema en la carga que a veces tarda como 4 horas en cargar y otras en una ya esta??
 
Hace ya algún tiempo que gane un sorteo, y con la nueva norma esta de los 50 mensajes algunos miembros del staff criticaron que aquellos que ganan un concurso deberían de compartir su experiencia sobre el premio; pues bien, si yo no he realizado ninguna review ni nada por el estilo es sencillamente porque desde merimobiles no me daban el móvil que me tocaba directamente sino un descuento con el valor de este, y teniendo un móvil mejor me decidí por pagar la diferencia y comprar este fantastico Dagger DG550 en vez de el Pixels DG350. Como acababan de hacer este review del 550 he estado comentando aqui, pero yo no realizado ninguna ni de este terminal, ni del 350 que no tengo.

Y una pregunta, a alguien se le reinicia el telefono solo y/o tiene un problema en la carga que a veces tarda como 4 horas en cargar y otras en una ya esta??
Hola, respecto a los problemas de carga no he detectado ninguno, lo que sí me falla a veces es el cable USB del cargador, se ve que está un poco roto. Lo dejé fijo en un lugar desde el primer día y una noche lo dejé cargando y me desperté y estaba apagado. Resulta que tengo que posicionar el cable correctamente al conectarlo, fijarme que aparece la marca de que está cargando y no tocarlo hasta desconectarlo.

El otro punto que comentas de no hacer tu propia review creo que algún moderador debería opinar si lo ven apropiado o no. Bajo mi punto de vista es útil puesto que puedes tratar aspectos que yo no nombro por el tipo de uso que haces del teléfono. Pero nombro a @Breixo a ver si él te puede guiar.

Un saludo.
 
Hace ya algún tiempo que gane un sorteo, y con la nueva norma esta de los 50 mensajes algunos miembros del staff criticaron que aquellos que ganan un concurso deberían de compartir su experiencia sobre el premio; pues bien, si yo no he realizado ninguna review ni nada por el estilo es sencillamente porque desde merimobiles no me daban el móvil que me tocaba directamente sino un descuento con el valor de este, y teniendo un móvil mejor me decidí por pagar la diferencia y comprar este fantastico Dagger DG550 en vez de el Pixels DG350. Como acababan de hacer este review del 550 he estado comentando aqui, pero yo no realizado ninguna ni de este terminal, ni del 350 que no tengo.

Y una pregunta, a alguien se le reinicia el telefono solo y/o tiene un problema en la carga que a veces tarda como 4 horas en cargar y otras en una ya esta??
Hola! En ese caso, claro que no vas a realizar una review del 350 :wink:
Tampoco estás obligado, nada por el estilo.
Simplemente lo que se pide es que, los ganadores, añadan una foto del móvil recibido y comenten brevemente su experiencia.
El motivo, principalmente, es que hay personas que creen que los sorteos son amañados.
Lo que se pide a los ganadores es solo un "sí he recibido el premio" con alguna foto.
Eso sí, si a mayores quieres aportar más cosas, por supuesto que es mejor! :wink:
 
Hola, gracias por la review, a mi es un terminal que me gusta, pero el no tener la banda de los 900Mz me lo hace pensar, puestos a comprar prefiero que tenga todas las disponibles.
Te ha dado algun problema de coebrtura.
Saludos
 
A mi no me ha dado ningún problema de cobertura hasta ahora. Vamos, los problemas de cobertura que tengo son los que he tenido con anteriores moviles de marcas conocidas como Sony o Samsung; en algunas zonas entre parada y parada de metro se me va, y en mi casa la cobertura es horrible desde que hicimos un porche de aluminio (repele muchas señales inalambricas) :wink:
 
Hola! En ese caso, claro que no vas a realizar una review del 350 :wink:
Tampoco estás obligado, nada por el estilo.
Simplemente lo que se pide es que, los ganadores, añadan una foto del móvil recibido y comenten brevemente su experiencia.
El motivo, principalmente, es que hay personas que creen que los sorteos son amañados.
Lo que se pide a los ganadores es solo un "sí he recibido el premio" con alguna foto.
Eso sí, si a mayores quieres aportar más cosas, por supuesto que es mejor! :wink:
He aquí en ese caso un par de fotos que me ha costado un rato encontrar :tonguewink: de cuando lo recibí.

IMG-20140718-WA0000.jpg


IMG-20140718-WA0001.jpg
 
Hola, gracias por la review, a mi es un terminal que me gusta, pero el no tener la banda de los 900Mz me lo hace pensar, puestos a comprar prefiero que tenga todas las disponibles.
Te ha dado algun problema de coebrtura.
Saludos
A mi no me ha dado ningún problema de cobertura. Vivo en una capital y en ella sin problemas. Este verano fuí a pueblos de Extremadura y de Córdoba y todo bien. Cuando no tenía cobertura el resto de gente tampoco con terminales de marcas conocidas y cada uno con una compañía diferente. Los datos me llegan conforme a mi tarifa contratada tanto en subida como en bajada, y las llamadas todo bien, no noto diferencia respecto al HTC Desire o al Star N7189 (que era al anterior al DG550) (esos 3 teléfonos los he usado sin cambiar de tarifa ni compañía).
 
Continuo con mi experiencia del DG550. En cuanto a funcionabilidad sigo muy contento con él, pero hoy me he llevado una sorpresa. Estaba camino del centro de salud y al sacarlo del bolsillo uno de los laterales plateados (del lado izquierdo) se ha despegado y doblado de la parte inferior. No ha sufrido ninguna caida ni golpe, simplemente se ha despegado.
Por lo que puedo afirmar que las terminaciones del dispositivo no son adecuadas puesto que se despegan por llevarlo el bolsillo delantero tras pocos meses de uso.
 
Hola.

Pues desde el viernes 21/11/2014, tengo este movil, hasta ahora todo lo que he probado va de maravilla, funciona la brujula, tiene otg, el gps coge rapido, la cobertura va bien y por lo que veo se puede poner la tarjeta en cualquier slot sim que tiene 3G (aunque no lo he probado, pero no especifica nada en los slot, asi que creo que son ambos iguales), en otros terminales solo coge 3G en un slot.
Lo unico que veo mal es la tapa trasera, en los lados encima de los botones de volumen y boton de encendido, la tapa no cierra bien y cuando se toca se nota movimiento y cruje al no estar bien sujeta.
No he probado lo de emitir un video por wifi para verlo en la tele, no tengo el aparato para el tele, el dia que lo compre ya dire si se ve o no.

Un saludo
 
Hola, yo tengo 2 números puestos en este móvil desde hace poco (una SIM española y otra de UK) y en ambos funciona el 3G (siempre que se activen previamente los datos de cada una de ellas. Ojalá se pudiera poner una de predeterminada y cuando falle la conexión de esta se activara automáticamente la otra.
Respecto a la tapa trasera a mi también me sucede desde el principio. Y lo de emitir tampoco lo he probado por falta de necesidad (al igual que tú no dispongo de este tipo de aparatos).
Creo que no te defraudará este terminal. Salvo el problema que comenté en mi anterior comentario con el resto estoy muy contento.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba