Review Mini-Teléfono Tarjeta "Chocolate Cardphone" - Patrocinada Banggood

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
oie_transparent.png


Sin título.png
Sin título.png

logo.png
logo.png

Especificaciones del fabricante:​

Model
  • Daway Chocolate
  • Sim Card Single SIM Card
  • Working Frequency GSM 850/900/1800/1900Mhz
  • Service Provide Unlocked
  • Style Bar
  • Color Chocolate
  • Screen 1.0 inch Wide viewing angle color screen
  • Dimension 88 x 55 x 4mm
  • No Camera
  • Operation System No Smartphone
  • Thickness Ultra Slim(<9mm)

General
  • Language English,Russian,French,Spanish,Swedish,Nederlands,Malaysia,Vietnam
  • Phone Book 200pcs
  • Handfree Support
  • MP3 Support, support background play
  • FM Support,earphone needed
  • Bluetooth Support
  • Clock Support
  • GPRS Not support
  • Data trasfer Micro USB/Bluetooth 2.0

  • Standby Time About 4 days
  • Talk time 3.5-4 Hours
  • Battery capacity 320mAh
  • weight 35g(with battery)

Feature
  • FM Radio,MP3 Playback,QWERTY Keyboard,Bluetooth,Memory Card Slots,Message

Package includes
  • 1 x Daway Chocolate Mobile Phone
  • 1 x USB Cable
oie_transparent.png

El telefono tardo desde el dia de pedido a la entrega un mes. Llego en un sobre acolchado perfectamente protejido. La verdad es que es tan pequeñito que ni sabia lo que era
IMG_20141205_133350.jpg

Dentro me encuentro con una especie de libro dorado. Muy pero que muy bien presentado.
El propio libro trae una parte para escribir y poder firmar el regalo. Es casi ideal para un regalo de la
Primera Comunion, ya te digo.
Tambien acompaña un cable plano USB para carga, un adaptador para Micro Sim y un adaptador para nano Sim y libro de instrucciones.
IMG_20141205_133424.jpg


IMG_20141205_133433.jpg

Lleva un iman para mantener cerrado el librito. Al abrirlo me encuentro con una cosita pequeñita que parace de juguete, pero eso si muy bonito a la vista. Cualquier detale esta muy bien cuidado.
IMG_20141205_133510.jpg

IMG_20141205_133530.jpg

La primera sensacion que me dio fue buena ya que es tan pequeño que para mi hijo es un gran regalo. Esta claro que solo sirve para llamar, pero es ideal ya que es muy barato y se ve resistente.
IMG_20141205_133530.jpg

IMG_20141205_133539.jpg

IMG_20141205_133544.jpg

IMG_20141205_133607.jpg

Trae adaptador para Mini Sim y Para micro Sim. Todo un detallazo...
Tambien admite una SD pero solo hasta 8 Gigas. La bateria no es extraible. LLevo mass de 5 dias y no soy capaz de que se acabe. Eso si es un consumo de record. Como los de antes.
IMG_20141205_133710.jpg

IMG_20141205_133544.jpg

IMG_20141205_133829.jpg

IMG_20141205_133836.jpg

La pantalla muestra lo justo pero es exactamente lo necesario. Mi hijo de 9 años lo cogio y al momneto ya lo manejaba por los menus como si nada o sea muy sencillo el manejo y muy pero que muy simple. Lo probe con bluetooth y perfecto. No tengo cascos ya que son MicroUsb para poder conectarlos.
es un regalo ideal para tener un movil que nunca se le acaba la bateria, ademas viene tan bien presentado que es llegar y envolver para regalo y listo. No me esperaba que fuera tan bonito la verdad.

Conclusion:
Si quieres hacer un regalazo difrente y especial, este es el mejor.
Si quieres tener un movil en el bolso al que nunca se le acaba la bateria y poder llamar, este es tu telefono.
Es tenerlo y seguro que nos saca de mas de un apuro. Encantado quede con esa cosita...
Gracias a Banggood por cedernos a este foro el movil mas pequeño y curriño que nunca tuvimos
logo.png

y gracias a todos los compañeros del foro por apoyarme y siempre estar aqui a mi lado,
os deseo las mejores navidades del mundo regalando este movilcito a aquellos que les haga falta.
Os quiero a todos...​
 
Última edición:
@SuperMod si alguien me mueve esta review estaria encantado ya que no tengo ni idea de donde ponerla, si en gadgets o en UniSim...por eso la hice aqui.
Saludos
 
Estupenda review compañero:wink: . Que chulería de movil, y que regalo mas cha-chi. Me ha gustado mucho. Como siempre,............ genial:up:
 
Buena review @Xancin, bien explicada, además no se le puede pedir más a éste curioso teléfono. Interesante lo que mencionas de la batería, hace mucho que no veo un móvil con una duración igual.

Saludos!
 
Gran review! ¿Puedes poner un link al producto en Banggood?
No consigo encontrarlo
 
sobre las letras o sobre la foto de arriba o en el logo de banggood
[DOUBLEPOST=1418249804][/DOUBLEPOST]Si ademas pone "pulsa aqui" uyuyuyuyyyy:smile::smile::smile::smile:
 
Parece que no, pero a este móvil le veo un montón de utilidades. Como móvil de emergencia para llevarlo siempre en el bolso o en el coche (Este no te dejara tirado por la batería). Cuando solo queremos poder estar localizables: haciendo deporte; trabajando...
Me gusta!
Gracias @Xancin por enseñárnoslo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba