Review Mlais M4 cedido por GEARBEST

@maple ...
Parte posterior... Aunque lo tengo tuneado...
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_1a2d34998e2eaf6799c45f4eca4b2d0c.jpg


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
@maple
Sí... Tengo el note 3.
Acabo de probar un note 4 blanco en media Markt y la tapa trasera está más lograda... No resbala tanto como el mío y el tacto se asemeja algo más al "cuero"... Salvando las distancias...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
@maple
Sí... Tengo el note 3.
Acabo de probar un note 4 blanco en media Markt y la tapa trasera está más lograda... No resbala tanto como el mío y el tacto se asemeja algo más al "cuero"... Salvando las distancias...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Hay que pensar que es un Mlais M4, no el note, pero en el video y las fotos, parece que la tapa trasera está bien conseguida
 
Hay que pensar que es un Mlais M4, no el note, pero en el video y las fotos, parece que la tapa trasera está bien conseguida
Tiene muy buena pinta... Tendrá sus limitaciones pero sobre el papel (y viendo el vídeo) me gusta...!
De momento...No tengo un céntimo...y eso que 144$ ...son una ganga pero ... hasta dentro de unos días na de na

Enviado desde mi SM-N9005
 
Me parece una chulada este terminal!! Por características y precio una buena alternativa. Lo único que no me gusta es el pequeño resalte que le han dejado en la parte trasera, donde el jack de audio. No se con que fin lo han echó pero no me termina de gustar. Soy mas partidario del color blanco pero me gusta también este negro y con la tapa trasera de efecto cuero como la que lleva el note 4 :wink:
Muy buen terminal!! Deseando que lo pilles en tus manos para ver que impresiones le sacas!!
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
@maple Una duda...¿Que tal va de sonido?. Es algo que me interesa mucho en los moviles. Tengo experiencia en chinotes y suelen ser bajitos. ¿Este que tal va de sonido?.
Gracias.
 
Interesante la primera pincelada de tus primeras impresiones :wink:
Modo Mono de Mas [ON] :smile:
Saludos.
 
Muy bonito el terminal, buenas prestaciones y un muy buen precio ¿tiene la Ram particionada? o es sin particionar
 
Muy bonito el terminal, buenas prestaciones y un muy buen precio ¿tiene la Ram particionada? o es sin particionar
La ram está particionada, en cuanto pueda, pongo unas capturas de las participaciones
[DOUBLEPOST=1431006590][/DOUBLEPOST]Actualizada la review, con algunas fotos de detalles del teléfono
Poco a poco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba