[Review] Mlais M52 cedido por igogo

La diferencia al usar cristal templado no solo radica en que la pantalla esté mas protegida o no, que sin duda lo está. Otra ventaja que tiene el cristal frente al plástico es a la hora de deslizar el dedo por la pantalla, sobre el cristal da gusto. Yo por mi parte prefiero pagar 4€ por uno de cristal y tener una buena experiencia de uso que pagar 1€ por uno de plástico y notar que al dedo le cuesta deslizarse.
 
Ahora si vamos avanzando un poco con la review (por fin).
Publicado el unboxing en vídeo, espero que les guste es el primero que hago :wink:

Saludos!
A ver, a ver... :wink:

Edito: No está mal, con mucho ritmo pero para mi gusto te has centrado demasiado en el tipo de cargador y el conector que lleva. Creo que habría sido mejor poner la batería y arrancar el terminal.
 
Última edición:
Menuda entrada de unboxing!! No puede estar más cañera :wink: buen vídeo para una primera toma de contacto... Todo lo bueno se hace esperar.
Por cierto como me gusta el tema de la canción del vídeo :blush:
Saludos.
 
te sigo, mira el antutu con la pol.jhon v2

images.tapatalk_cdn.com_15_05_11_7a61ce7e23bae8685cab0c12e4db7181.jpg


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
A ver, a ver... :wink:

Edito: No está mal, con mucho ritmo pero para mi gusto te has centrado demasiado en el tipo de cargador y el conector que lleva. Creo que habría sido mejor poner la batería y arrancar el terminal.
La idea era hacer únicamente el unboxing, gracias por la sugerencia :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba