[Review] Mlais M52 cedido por igogo

te sigo, mira el antutu con la pol.jhon v2

images.tapatalk_cdn.com_15_05_11_7a61ce7e23bae8685cab0c12e4db7181.jpg


Enviado desde piltrafatalk 2.0
Que buen resultado, cada vez mas me gusta este teléfono :up:
 
Última edición:
Poco a poco sigo avanzando con la review, actualizada la parte de diseño y construcción.
Todavía no lo he rooteado ni le he cambiado la rom para poder hacer las pruebas tal y como viene de fabrica.
Espero seguir con lo que falta para tenerla terminada el fin de semana.

Saludos!
 
Ese Children de Robert Miles! Jajaja!
Te voy leyendo las actualizaciones que vas añadiendo. Al final quizá te haga un par de sugerencias
Gracias por la labor!
 
Pequeño update con pruebas de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y Función Dual-Sim.
Espero conseguir hoy una sim de Claro (operador que trabaja con la banda 2600Mhz que esta soportada en este móvil) para poder realizar mediciones de la velocidad 4G y dejar este apartado terminado.

Saludos!
 
Te va a salir una review muy completa.
 
con la lolipop rusa consegui mas de 45000... (hay captura en el hilo) sinceramente, es espectacular el rendimiento
Por lo que he probado, el telefono tiene un gran desempeño y funciona muy bien, todavía lo tengo con la rom stock y sin rootear.

Saludos!
 
Aparte del fallo camara,que mas le encuentras,se de algunos visuales,pero no se si fueron por ponerla con prisas,o por liarla con el exposed,la tuve pico y no se realmente como va.

va bastante bien... lo unico que me llamo la atencion un poco es que las transiciones no van fluidas, sino como dando saltitos (no se si me explico, como si fuera un micro-lag) pero despues se abre todo bien y rapido, y puede con todo, ademas, pierdes la configuracion de los colores, contraste... de la pantalla (miravision)... asi a bote pronto son las cosillas que le vi
[DOUBLEPOST=1431949289][/DOUBLEPOST]ah, se me olvidava, en la rusa (creo que los de mlais en la del 30 de abril lo solucionaron) aparecen unos pequeños glitch en pantalla muy de vez en cuando, como si fallara la conexion... no molestan demasiado, pero acojonan :smile: :smile: :smile:
 
va bastante bien... lo unico que me llamo la atencion un poco es que las transiciones no van fluidas, sino como dando saltitos (no se si me explico, como si fuera un micro-lag) pero despues se abre todo bien y rapido, y puede con todo, ademas, pierdes la configuracion de los colores, contraste... de la pantalla (miravision)... asi a bote pronto son las cosillas que le vi
[DOUBLEPOST=1431949289][/DOUBLEPOST]ah, se me olvidava, en la rusa (creo que los de mlais en la del 30 de abril lo solucionaron) aparecen unos pequeños glitch en pantalla muy de vez en cuando, como si fallara la conexion... no molestan demasiado, pero acojonan :smile: :smile: :smile:
El microlag del que hablas probaste por casualidad a bajar las animaciones a 0.5x en la sección de Ajustes/Desarrollo a ver si se solucionaba? Por saberlo digo...
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba