[Review] Mlais M52 cedido por igogo

El microlag del que hablas probaste por casualidad a bajar las animaciones a 0.5x en la sección de Ajustes/Desarrollo a ver si se solucionaba? Por saberlo digo...
Saludos!

Correcto, así es. No es problema del móvil ni sistema, es de animación. El Maestro @Xancin en sus roms siempre suele recomendar esos valores a 0.5x. Por algo será.
 
Yo es que los valores esos ya los he tenido que cambiar unas cuantas veces con otros móviles y roms xDD, aunque nunca lolli, de ahí la pregunta para confirmar :wink:

Gracias @sATELITE
 
Haciendo un poco el ganso me.he dado cuenta que tenemos led multicolor y en whatsapp por ejemplo funcionan todos, que chorrada! pero cuanto tiempo sin tener un smartphone entre manos con esto, ni los buques insignia tipo meizu, orgullo mlaisiero

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Haciendo un poco el ganso me.he dado cuenta que tenemos led multicolor y en whatsapp por ejemplo funcionan todos, que chorrada! pero cuanto tiempo sin tener un smartphone entre manos con esto, ni los buques insignia tipo meizu, orgullo mlaisiero

Enviado desde piltrafatalk 2.0

La verdad es que mola mucho :blush:, ahora falta que nos aclaremos con los colores que asignamos a cada uno XDDD

Por cierto, sobre el tema del control de la CPU alguno ha encontrado un programa que funcione??? (he probado con nofrills cpu y con multicore cpu control pro, pero no funcionan del todo, es decir, me modifican los valores (o eso me dicen) pero después el movil pasa de ellos y pone los procesadores a la velocidad que le da la gana, incluso cunado digo de desactivar algunos de ellos con el multicore, los activa de igual forma... alguna idea?
 
Eso es por el kernel, que no permite cambios. No se si en la polrom los guarde.
 
La verdad es que mola mucho :blush:, ahora falta que nos aclaremos con los colores que asignamos a cada uno XDDD

Por cierto, sobre el tema del control de la CPU alguno ha encontrado un programa que funcione??? (he probado con nofrills cpu y con multicore cpu control pro, pero no funcionan del todo, es decir, me modifican los valores (o eso me dicen) pero después el movil pasa de ellos y pone los procesadores a la velocidad que le da la gana, incluso cunado digo de desactivar algunos de ellos con el multicore, los activa de igual forma... alguna idea?
Prueba con SetCPU.

Saludos!
 
@Dr_Rock , la revision muy buena y completa, solo decir que deberías revisar la primera imagen ya que con las medidas que has puesto (7,8 x 0,82 x 15,2 mm) lo convertiría en el telefono más pequeño del mundo.
 
Bueno, con mucho agrado puedo anunciar que he terminado la review :blush:

Actualice los test de velocidad únicamente con 3G y tuve que dejar pendiente las pruebas del 4G, porque al parecer los operadores de telefonía en Colombia operan en otras bandas diferentes a las soportadas por el móvil. Si alguien quiere hacer los test correspondientes, me puede avisar y con mucho gusto incluyo los resultados.

Descubrí que ambas ranuras funcionan con 3G, tanto en el slot 1 como en el 2, obviamente no al mismo tiempo, pero es indiferente si se usa una u otra.

También incluí la prueba con el sensor de presión. Confirmo que se activa únicamente con Lollipop y es completamente funcional.

Agradezco a todos por su paciencia, se que ustedes han probado el teléfono antes que yo y mas o menos saben cuales son sus pros y contras.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba