REVIEW Review Mlais M7 cedido por Mlais

excelente rewiev compi ¡¡¡¡ solo una preguntita...no tiene radio FM ??? es que la chavala sin la radio no puede pasar ¡¡¡ jejeje un abrazo ¡¡¡
 
excelente rewiev compi ¡¡¡¡ solo una preguntita...no tiene radio FM ??? es que la chavala sin la radio no puede pasar ¡¡¡ jejeje un abrazo ¡¡¡
Solo hay que leer un poquito, jijijiji

Tambien viene equipado con radio FM ,que para funcionar,como la gran mayoria de smarphones,necesita tener conectados unos auriculares que hagan las funciones de antena.( por cierto,que tiempos aquellos en los que los fabricantes nos obsequiaban con los auriculares... )
 
Solo hay que leer un poquito, jijijiji

Tambien viene equipado con radio FM ,que para funcionar,como la gran mayoria de smarphones,necesita tener conectados unos auriculares que hagan las funciones de antena.( por cierto,que tiempos aquellos en los que los fabricantes nos obsequiaban con los auriculares... )
Captura.JPG
ya he aprendido a leer ¡¡¡¡ (Hace poco eso si) y aver las Reviews ..y aqui claramente dice que no tiene radio FM... ...se contradice una informacion con otras..hay en paginas que dice que tiene y en paginas que no..por eso he preguntado al compi ..que lo tiene el la mano ¡¡¡
 
Captura.JPG
ya he aprendido a leer ¡¡¡¡ (Hace poco eso si) y aver las Reviews ..y aqui claramente dice que no tiene radio FM... ...se contradice una informacion con otras..hay en paginas que dice que tiene y en paginas que no..por eso he preguntado al compi ..que lo tiene el la mano ¡¡¡
Hola compi.
Aqui teneis razon los dos, @haulage porque se ha leido la review completa y tu al resaltar la captura de los sensores. Es cierto que el z-device test no detecta la radio fm en todos los dispositivos, pero si te fijas en la review he escrito una pequeña reseña dedicada a la radio,con su capturilla incluida.
Bueno,resumiendo,que si tiene.
(añadire una anotacion aclaratoria en el apartado de sensores)
Gracias por leerme!
 
Hola compi.
Aqui teneis razon los dos, @haulage porque se ha leido la review completa y tu al resaltar la captura de los sensores. Es cierto que el z-device test no detecta la radio fm en todos los dispositivos, pero si te fijas en la review he escrito una pequeña reseña dedicada a la radio,con su capturilla incluida.
Bueno,resumiendo,que si tiene.
(añadire una anotacion aclaratoria en el apartado de sensores)
Gracias por leerme!

Jjajaj gracias compi ¡¡¡ es que estaba escuchando y viendo la rewiev del youtube (creo que es tuya tb ) a la vez que leia la de aqui ¡¡¡ jajaja y se me ha pasado ¡¡¡ Gracias por la aclaracion y excelente trabajo ¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena por la review. Completa, detallada, ordenada. Para mi tiene un 10, me uno a opinar que el trabajo es excelente. El terminal tiene buena pinta, y para su bater'ia de 2600mah hacerte dia y medio y 5h de pantalla, en los primeros ciclos, creo que est'a muy bien. El soc es muy potente, me cabe pensar que tampoco se podria esperar mucho mas.

Lastima en el led de notificaciones.

Un saludo.
 
@androidzinho, ¿Me puedes decir si con la Rom que trae de fabrica se puede funcionar sin problemas y si el idioma viene bien traducido o sería necesario cambiarla?
¿Viene el movil Rooteado de fabrica?
 
@androidzinho, ¿Me puedes decir si con la Rom que trae de fabrica se puede funcionar sin problemas y si el idioma viene bien traducido o sería necesario cambiarla?
¿Viene el movil Rooteado de fabrica?
La rom que trae es perfectamente funcional , falta alguna cosilla puntual en los ajustes como lo referente al lector de huellas sin traducir , pero en si va muy bien , sin nada chino preinstalado , android limpio . No viene rooteado , pero ya ha sido posteada la manera de hacerlo facilmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba