REVIEW Review Mlais M7 cedido por Mlais

@androidzinho crees que este móvil aguantaría el uso exagerado de una hija adolescente adicta al youtube? Busco algo potente y barato que aguante horas seguidas sin despeinarse ni freírse.
Sera este?
Potente, que tenga duracion de bateria y no se fria, es incompatible margal. Ni este ni ninguno lo aguantara jejeje. Para youtube casi todos con 1gb de ram o mas la valdrian. Yo me decantaria por buscar menos potencia para ahorrarme el disgusto deq ue se fria jajaja. Pero si busca potencia si o si, este pinta potente y bien compensado. Saludos.

PD: Perdona si te molesto que contestara yo al comentario, @androidzinho, lo hago porque @margal.r me cae bien xD.
 
Jajaja... Gracias @trol_sg , ya me lo imaginaba. No hay móvil que resista el uso sobrehumano que le da mi hija. Fíjate que ha "petado" dos Huawei Honor 3C, que eso es mas duro que una piedra
Un saludo compañero
Ostras!!! jjjajajaja. En serio?! Que fuerte. Cuentame por privado que les ha pasado a los dos 3c, estoy flipando jajajjaa.
 
Compañero, tambien he observado eso en el mio, pero creia que era un protector tipico de pantalla que ya incluia puesto.
¿ Eso es el gorilla glass 3 ? Osea que parte de la pantalla no trae la protección gorilla?
Lo veo rarisimo que sea asi, no me cuadra. Entonces cualquier protector de pantalla o cristal templado hay que ponerlo encima?
Que cosa mas rara.
 
Compañero, tambien he observado eso en el mio, pero creia que era un protector tipico de pantalla que ya incluia puesto.
¿ Eso es el gorilla glass 3 ? Osea que parte de la pantalla no trae la protección gorilla?
Lo veo rarisimo que sea asi, no me cuadra. Entonces cualquier protector de pantalla o cristal templado hay que ponerlo encima?
Que cosa mas rara.
Jiji , no , lleva un protector de plastico clasico , el cristal es lo que esta debajo ,es decir ,tooooodo el frontal , jiji
 
Jiji , no , lleva un protector de plastico clasico , el cristal es lo que esta debajo ,es decir ,tooooodo el frontal , jiji
Respecto al audio, has probado a intentar mejorarlo con viper4android y demas?

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
No , no he probado , la verdad , y ahora no dispongo del movil para hacerlo... Pero de intentar algo , probaria con Dolby Atmos :
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446
Por lo que veo es un archivo .zip para instalar por recovery no?

Supongo que sera instalar root y recovery en el mlais e instalar el archivo.
Pero, ¿ No me llegaran las otas cierto ?

EDITO : Instalado root, recovery y el dolby atom, ha mejorado el audio tanto en calidad como en volumen. He estado un ratillo probando configuraciones y he dado con la mas adecuada.

Por si a alguien le interesa la configuración que llevo puesta, ya digo que es la mejor que podeis poner, he probalo varias y esta va perfecta.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_bc2375d817bc51f3118989c4ec719088.jpg
 
Última edición:
Por lo que veo es un archivo .zip para instalar por recovery no?

Supongo que sera instalar root y recovery en el mlais e instalar el archivo.
Pero, ¿ No me llegaran las otas cierto ?

EDITO : Instalado root, recovery y el dolby atom, ha mejorado el audio tanto en calidad como en volumen. He estado un ratillo probando configuraciones y he dado con la mas adecuada.

Por si a alguien le interesa la configuración que llevo puesta, ya digo que es la mejor que podeis poner, he probalo varias y esta va perfecta.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_bc2375d817bc51f3118989c4ec719088.jpg

Aquí la tienes @sinsentido.30
Acuerdate de inhabilitar el equalizador de serie, que se llama music fx.
 
Por lo que veo es un archivo .zip para instalar por recovery no?

Supongo que sera instalar root y recovery en el mlais e instalar el archivo.
Pero, ¿ No me llegaran las otas cierto ?

EDITO : Instalado root, recovery y el dolby atom, ha mejorado el audio tanto en calidad como en volumen. He estado un ratillo probando configuraciones y he dado con la mas adecuada.

Por si a alguien le interesa la configuración que llevo puesta, ya digo que es la mejor que podeis poner, he probalo varias y esta va perfecta.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_bc2375d817bc51f3118989c4ec719088.jpg
Gracias por comprobar compi , por lo que he podido probar , este mod es oro puro... Habria que dedicarle un post propio .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba