REVIEW Review Mlais M7 cedido por Mlais

Si tienes el router Mitrastar no creo que sea el problema. Más bien al revés, casono genera pulsos, es errático.
Exacto tengo ese, el Mitrastar.
Pues, o reseteo de fabrica y pongo el amplifi junto al Dolby atmos que son los que me hacen falta y compruebo de nuevo o sigo buscando solución. Que pereza macho!
 
He consguido que esten a un 50/50 jeje.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_08_356988275950d8c23064fec3a658f74b.jpg

EDITO : La verdad esque me dura poco la batería, en relación al uso que le doy al movil.
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
A ver como se comporta, si has metido los tweaks de build.prop debes notar mejora en breves.
He metido todos los tweaks que has puesto y el ultimo del wifi tambien.
Al principio me hechaba hacia detras el móvil por el audio, al final conseguí mejorarlo bastante con Dolby atoms pero el tema de batería me tiene mosca, y si encima hay problemas de consumo por cosas tan básicas como el wifi, uff jjjaaja espero solucionarlo.
Gracias por los consejillos compi.
 
A ver como se comporta, si has metido los tweaks de build.prop debes notar mejora en breves.
Por cierto una duda, en el recovery cwm para este modelo, está la opción de wipe dalvik caché. Mi duda es, no haría falta hacer ese wipe ya que lollipop va por art, o por el contrario aun poniendo dalvik, ¿ hay que hacerlo porque limpiare la cache de art ?
 
Uy pues ahí me pillas, lollipop es muy puñetero y ha cambiado las reglas del juego.
Creo recordar que ART sigue compilando los archivos cache/dalvik .oat en la instalación pero no los usa. Más bien está la opción en recovery por que no están actualizados. Yo no veo necesidad de borrarlos salvo que al actualizar alguna app tengas problemas de rendimiento.
 
Uy pues ahí me pillas, lollipop es muy puñetero y ha cambiado las reglas del juego.
Creo recordar que ART sigue compilando los archivos cache/dalvik .oat en la instalación pero no los usa. Más bien está la opción en recovery por que no están actualizados. Yo no veo necesidad de borrarlos salvo que al actualizar alguna app tengas problemas de rendimiento.
Entonces no creo que haga daño el hacer el wipe dalvik cache, en todo caso me diria el recovery que no se pudo llevar a cabo.
He seguido haciendo pruebas, y el wifi hace que no entre bien en deep sleep.
 
Pues confirmo que el Dolby atoms y root no se pierden al realizar una factory reset, tampoco se han perdido las lineas del build.pro que me diste @sATELITE.
Seguiré haciendo pruebas de lo del wifi.
EDITO : Mismo resultados, se queda sin apenas deel sleep con el wifi conectado. Y eso que tengo puesto en NUNCA el uso de wifi en suspension.
 
Última edición:
Pues yo lo tenia en nunca, y se apagaba después de un tiempo con la pantalla apagada, entonces lo cambié a siempre y perfecto (no entiendo nada).
@pipa89 prueba a poner el WiFi en suspensión en siempre.
 
Última edición:
Pues yo lo tenia en nunca, y se apagaba después de un tiempo con la pantalla apagada, entonces lo cambié a siempre y perfecto (no entiendo nada).
@pipa89 prueba a poner el WiFi en suspensión en siempre.
Ya he probado mil configuraciones, he hecho un reseteo de fabrico desde las aplicaciones que dan mlais, vamos como en el flashtool. Es unpoco engorroso pero se hace fácil.
EDITO : Viendo esto por google : wlan_rx, wlan_rx_wake, wlan_wake: Este es un wakelock causado por el tráfico de red. La solución más sencilla sería simplemente apagar Wifi. También se debe a la red Wifi como Refresca conexiones o refresca IPs. Si hay muchas cosas conectadas al WIFI ese es el problema, para solucionarlo intenta tener el minimo de cosas conectadas al wifi.

Filtrare la mac del mlais a ver si así no se queda pillado, porque le he instalado rom de serie desde el programa que facilita mlais y aun asi, sigue sin entrar correctamente en deep sleep.
 
Última edición:
Aqui esta el problema seguramente :

el ‎31-05-2015 0:27

Buenas!



Otro usuario afectado por lo mismo. Me instalaron la fibra hará dos semanas y des de entonces he notado un notable incremento del uso de la bateria en reposo de mi teléfono Android (y de los otros que hay en casa).



En mi caso, Nexus 4 con Android 5.1 con el proceso "Android OS" en primer lugar (un 16%, 6 h de actividad, previo cambio de router no llegaba al 5%). En los otros teléfonos (ambos un galaxy young 2, Android 4.4) Android OS llega al 80% de consumo de bateria, cosa que no es nada normal.

Siempre me habia durado más la bateria cuando estaba en Wifi, y con el antiguo router de movistar no tenia ese problema.



También en el Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware ES_B14 (hasta el momento una "perla" de router...).

En diversos foros hablan del tema, parece que es más o menos generalizado y que es el router que manda paquetes por wifi para mantener la conexión, evitando que los dispositivos entren en deep sleep. En esta comunidad también se ha hablado bastante del tema, sin soluciones hasta el momento (he respondido en este porque es el que tiene actividad más reciente).



Otro hilo que habla de esto en la comunidad movistar (aparte de los que puso Daniel1908 y de los que se llegan des de esos links):

nueva versión



Y también en HTCMania, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18856034 dónde le cambiaron el router y se le solucionó. Así que creo que está bastante claro que es tema del router.



Creo que somo un gran número de usuarios afectados (más los que no se deben haber dado cuenta o no lo han relacionado) cómo para que nos den soluciones rápidas. Cambio de router? Tenemos que llamar y decir que no funciona como hizo el usuario de htcmania para que nos hagan caso?

Por favor, dádnos alguna solución rápida!



P.D. La supuesta actualización de firmware que se hará "en breve", se hace sola? No avisan ni nada? Te cortan el internet sin avisar para actualizar el firmware y se quedan tan anchos? Creo que es bastante importante que notifiquen, y así poder ver el efecto del nuevo firm en los problemas del firmware actual (problema de certificado, consumo de bateria, etc).



A ver si se puede solucionar rápido.


Eso es de un usuario de movistar, le pasa lo mismo que a mi.
Parece ser el router lo mas seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba