REVIEW Review Mlais M7 cedido por Mlais

Pues al final será el router y yo pensaba que no. Peo todo cuadra.
pero eso es que el router tiene AHB para enviar pulsos sin parar. cambia de router o instalalé un firmware alternativo.
NI tendo dinero para cambiar de router ni tendria que andar buscando soluciones por culpa de un router que me ponen y que es una basura.
No tengo la posibilidad de cambiar de router, asi que voy a probar a mandar ip fija, ya decia yo que en la tablet, el huawei y el sony me duraban menos ultimamente la bateria... De ahí el fallo.
 
No, no... me refería a que igual tenías algún router que puedieras aprovechar, o quizás alguien ha "modeado" el firm del router y lo puedes instalar.
 
No, no... me refería a que igual tenías algún router que puedieras aprovechar, o quizás alguien ha "modeado" el firm del router y lo puedes instalar.
Me dijeron que el router de movistar no se puede modificar, y mas porque va a la ont. Ni con un router neutro se puede ya que no es compatible nunguno con la ont. Tengo varios de vodafone, pero incompatibles entre si.
Lo que si tengo es un repetidor wifi. ¿ Se podria hacer algo ?
 
No estoy seguro pero podrías desactivar la conexión WiFi del router y conectar el repetidor por cable.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
He puesto las ip de cada movil desde el propio móvil en ip estática, he probado con varios moviles que estan en casa y parece que ahora si va bien, me falta probar el mlais, ya que está cargando ahora. Luego digo si me ha servido esto, y así si a alguno le pasa, y tiene ese router ya sabemos un error mas que tiene solución.
 
Solución más fácil

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
Aún no canto victoria jeje, esperemos que luego cuando lo compruebe en el mlais vaya pefecto, estoy probando en la tablet y me daba los mismos resultados que en el mlais, a ver en 5 min que porcentaje me da la tablet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba