Review MOS N73: el dual más barato del mundo!

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Llegó!!!! y es una pasada!!!
Pequeñísimo, sonido excelente en las llamadas, compatible con cualquier OMV (Simyo, Pepephone, Masmovil..). Tiene de todo menos bluetooth (FM, ranura para micro SD, mp3, botones de SIM1 y 2).
Batería compatible con Nokia BL-5B, y cargador tipo Nokia 2mm.
Voy a hacer una review :blush:
 
Lo pedí el día 8 de octubre en Focalprice y llegó el día 22. Para venir por Registered Air Mail el envío ha sido bastante rápido.
En el poco tiempo que he tenido para mirarlo, he visto que tiene bastantes cosillas interesantes: Black List, reproductor video (3gp), calendario, alarma, calculadora.. en fin, casi de todo excepto bluetooth y cámara de fotos.
Se pueden poner mp3 asociados a timbres de llamada sim1 y 2, imagen de fondo.
Le he puesto una microSD de 4GB (no incluída en el paquete) y la reconoce perfectam.
Venía un lector-adaptador tipo USB para insertar la microSD y enchufarla al ordenador (todo un detalle), 1 batería, cascos-manos libres, cargador universal, cable USB (q aún no estoy seguro, pero diría que es propietario).
A ver si puedo poner fotos luego.
Es muy correcto, como móvil sencillo y barato, creo q incluso se podría poner en la lista de Recomendados.
 
Última edición:
Lo pedí el día 8 de octubre en Focalprice y llegó el día 22. Para venir por Registered Air Mail el envío ha sido bastante rápido.
En el poco tiempo que he tenido para mirarlo, he visto que tiene bastantes cosillas interesantes: Black List, reproductor video (3gp), calendario, alarma, calculadora.. en fin, casi de todo excepto bluetooth y cámara de fotos.
Se pueden poner mp3 asociados a timbres de llamada sim1 y 2, imagen de fonfo
Le he puesto una microSD de 4GB (no incluída en el paquete) y la reconoce perfectam.
Venía un lector-adaptador tipo USB para insertar la microSD y enchufarla al ordenador (todo un detalle), 1 batería, cascos-manos libres, cargador universal, cable USB (q aún no estoy seguro, pero diría que es propietario).
A ver si puedo poner fotos luego.
Es muy correcto, como móvil sencillo y barato, creo q incluso se podría poner en la lista de Recomendados.

Que casualidad, yo también lo pedí ese viernes y nada ... que serás un buen cliente y con trato preferencial:wink:
 
jajaj no creo, no se enteran mucho... A veces les envías mails o les propones un trato preferencial, hacer dropshipping, etc. y ni te contestan.
Creo q este tipo de tiendas con tanto volumen de ventas (como Dealextreme o Scophone) deben ir tan de culo q pasan de historias.
Aún así con Focalprice de momento no he tenido ningún problema.
 
jajaj no creo, no se enteran mucho... A veces les envías mails o les propones un trato preferencial, hacer dropshipping, etc. y ni te contestan.
Creo q este tipo de tiendas con tanto volumen de ventas (como Dealextreme o Scophone) deben ir tan de culo q pasan de historias.
Aún así con Focalprice de momento no he tenido ningún problema.

¿Cómo que no? Te tienen que conocer, si eres hijo predilecto de "Gadgetolandia". Jeje.
 
:blush: Voy a publicar reviews de los productos q compro, pq creo q te dan puntos de descuento en futuras compras.

[Imagen Externa Rota]:reviews
 
Última edición:
:blush: Voy a publicar reviews de los productos q compro, pq creo q te dan puntos de descuento en futuras compras.

[Imagen Externa Rota]:reviews
No me extraña que se lo envíen a la de nada .. los comentarios parecen del propio chino de la tienda :XD:, que me llegue pronto aunque sea. Saludetes!
 
:blush: bueno, pero los productos que no me gusten los votaré negativo..
Habrá que ver si entonces serán tan diligentes en el envío, y si publicarán mi review. A veces he visto algunas críticas negativas de móviles y no las censuran. Supongo q censuraran las q hablen mal de ellos como tienda (envío, paquetes, etc).
Aún no me he encontrado con ninguna compra mala en relación calidad-precio pq siempre compro cosas baratísimas (casi nunca móviles, sinó más bien accesorios y pequeños gadgets), y siempre leo antes la opinión de otros compradores, si se venden mucho o no, etc.
Es una guía útil para antes de comprar.
 
Añado unas fotos:

[Imagen Externa Rota]:reviews

[Imagen Externa Rota]:reviews
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba