Review MOS N73: el dual más barato del mundo!

Va Txaolin, cómpramelo que lo estás deseando!!! :blush: :blush: :blush:
 
Última edición:
Me ha llegado a durar casi 8 días en reposo la batería, como véis quiero ser metódico al probarlo y de paso al informar de sus virtudes le hago un favor a Pauete y lo vende de una vez! jejeej.
 
Me ha llegado a durar casi 8 días en reposo la batería, como véis quiero ser metódico al probarlo y de paso al informar de sus virtudes le hago un favor a Pauete y lo vende de una vez! jejeej.

jajaj gracias Poto! Tú tienes algún otro dual como ppal, verdad? Un Samsung creo recordar..
 
¡Hola a todxs!
Veréis, estoy planteando cogerme un móvil dual para ponerle una tarjeta de PepePhone con la tarjeta Movilonia VIP (12 céntimos minuto, sin establecimiento) para las llamadas cortas, y una tarjeta de Simyo para llamar a mi pareja, ya que en la línea principal, la que tengo con el iPhone, me planteo quitar Vodafone y pasarme a la Tarifa Cobaya de PepePhone.

Ahora mismo estoy entre dos opciones:
- Cogerme es N73, que vale 20,81 euros puesto en casa, precio absolutamente de derribo. Si se escucha bien, y la combinación de tarjetas que sugiero es válida, me sirve perfectamente, lo del menú en inglés... sin problema.
- Cogerme el LG GX200, que es el que mejor ponéis y lo he visto de segunda mano por 70 euros.

Lo suyo es gastarme lo menos posible, pero bueno... un móvil que me sea duro, que ando todo el día de batalla con ellos. Con que sea duro, suene bien, se vea bien, y no de problemas con las tarjetas... me vale casi cualquier cosa...

¡Un saludo, MIL GRACIAS!
 
Si vas a llevar los dos juntos (el iPhone y el dualsim) te aconsejo que el 2º sea pequeño y ligero.
Hay otra alternativa: el mini9700, con teclado qwerty; igualmente compatible con cualquier OMV, cargador Nokia 2mm, mini-jack, mini-usb.. Sonido perfecto y buena cobertura.

No es tan barato como el MiniN73 pero si más robusto, aún siendo pequeñito, y escribir SMS es muy cómodo (cosa que con el Mini N73 es una puta odisea: te tiras 1h para escribir uno).
El Mini9700 lo vende éste proveedor de Alibaba por 50$ envío incluído por Hong Kong Post (tardaría entre 14 y 25 días). Aunque aparezca como el F201, realmente envían el mini9700
 
Última edición por un moderador:
El de la tienda que dices tú es más caro, pq el precio de 48 y pico es en euros. Y no es el mismo modelo q te digo yo.
Si te fijas en las fotos de la review verás cual me mandó Chinagoods.
No creo q el de lightinthebox tenga que salir mal, aunque no hay muy buenas críticas de esa tienda..

Son móviles básicos, pero como dualsim funcionan muy bien.
 
Eres un crack, pauete, mil gracias por tu ayuda.

Te cuento: Yo he estado mirando todos los que he subido al .txt del adjunto.

Básicamente busco un teléfono que sea duro, con materiales relativamente buenos, con accesos directos a ambas tarjetas (dos botones de llamada, uno para cada SIM), buena batería, buen sonido en las llamadas, y un menú sin mucho artificio, que no sea muy complicado...
Estaba tirando para clones de modelos conocidos, como puedes ver en el .txt. Son casi todos muy parecidos a los NOKIA. Uno de los distribuidores con los que trabajo en el negocio, tiene uno que es igual que un E71 (creo, el Nokia alargado con teclado QWERTY), y se sale. Pero le pedí el enlace de eBay donde lo cogió, y sale a 70 euros con una cosa y otra. Y por 70 euros, me cojo de segundamano un LG, que me parece más fiable y más útil para el uso que yo le daré. Evidentemente, hay que mirar muy mucho el precio, porque hay cosas que se van para el uso que al final le podré dar yo.

En fin... Que me quedo en vuestras manos para que me déis algún consejo al respecto. El tope máximo a gastarme es de 50 euros al cambio entre una cosa y la otra.

MUCHÍSIMAS GRACIAS una vez más, un saludote :wink:

Ver el adjunto DualSims.txt
 
Lo de los botones para SIM1 o SIM2 está bien porque te ahorras "un paso": el de elegir la SIM cada vez cuando picas "llamar". En ese sentido es más rápido.
Pero no sé.. dependerá de si escribes muchos sms o no.. los qwerty son mucho más cómodos.
Si quieres q sea pequeño.. hay muchos, pero si son táctiles-mini el uso del puntero será absolutam.necesario, lo cual es un coñazo.
Y que el sonido y la cobertura sean buenos aún reduce más el abanico. Y que sea compatible con cualquier OMV aún más!
Mira éste hilo
 
Última edición por un moderador:
¡MIL GRACIAS!
No quiero táctil, no, no puedo estar con un táctil como el del iPhone, y pasar a uno mucho peor, porque me parecerá lentísimo.
No te creas que escribo mucho SMS... Bueno, desde el iPhone sí, pero desde el secundario que tengo ahora con la tarjeta de Simyo, no escribo casi ninguno.

Lo que tu me recomiendes con lo comentado:

- Móvil pequeño/pequeño-medio.
- Buenos materiales, o por lo menos que no sea de "pichiglas"... xD
- Pantalla a color.
- No táctil.
- Buen sonido tanto para escuchar cuando te llaman, como en conversación.
- Acceso con dos teclas, para SIM1 y SIM2.
- Batería que dure al menos un día con un uso medio/intensivo.
- Menos de 50 euros en total.


¡GRACIAS, perdona las molestias si soy muy pesado!
 
El mini9700 de Chinagoods o de Lighinthebox (aunque yo sólo puedo hablar bien del primero).
Hay un mini-qwerty, el iProi6, pero las voces se oían flojas.
Y otros mejores pero más grandes de tamaño.
Si no píllate el LG que seguro q quedarás contento, siendo de marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba