Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Review Moto X Force + Gameplays + Vs X Style & X Play (2K-1440p)

Tema en 'Motorola' iniciado por Dan Ratia, 18 Ago 2016.

1. Dan Ratia

Dan Ratia Simdualero de Plata

98
      55
      4 Sep 2015
      Hoy os dejo para que veáis una review-análisis personal que le he hecho al dispositivo de gama alta de Motorola Moto X Force (Kinzie-XT1580), con un precio aproximado de entre 600 y 700 Euros y que vió la luz en Octubre del pasado 2015.

Pros:
      - Resolución 2K y 640dpi.
      - Resistente a golpes, líquidos y polvo.
      - Potente y fluido, aun con stock rom.
      - Tamaño y diseño.
      - Android AOSP.
      - Pocas y útiles aplicaciones de la marca.
      - Cámara trasera con doble flash led y grabación de vídeo a 4K@30FPS y FullHD@120FPS.

Contras:
      - Alcanza altas temperaturas.
      - No le habría estorbado el reconocimiento de huellas dactilares.

Video Review Moto X Force:

Si tenéis dudas o comentarios no dudéis en hacerlo aquí mismo o en mi canal de Youtube. Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      Me parece demasiado caro. El LeTV x800 le da tres vueltas y es tres veces mas barato. Esta claro que es Motorola pero aun así para ese tipo de prestaciones se dispara el precio mucho

• Dan Ratia

Dan Ratia Simdualero de Plata

98
        55
        4 Sep 2015
        Está claro que va a ser mas caro que un x800, un mi5 y que muchos otros de gama alta y marca menos conocida pero lo que realmente me llama la atención de este modelo en concreto es lo sorprendentemente resistente que es, es decir si me voy a gastar 700 pavos en un móvil que menos que sea duradero, no?. Pues a este le he golpeado con martillos, culos de botellas de cristal, lo he pisado, lo he lanzado contra paredes... y lo único que le ha pasado después de todo el tormento son un par de abolladuras superficiales que no se notan a no ser que mires la pantalla a trasluz.
        Esta claro que hay dispositivos mas potentes y baratos pero, ademas del tema de la pantalla, el Android AOSP es una ventaja y los dispositivos de Motorola se benefician de una gran cantidad de desarrollo.
        Desde luego si pudiese optar por usar como móvil habitual el que quisiera, éste estaría entre los 5 primeros.
        Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.