Review Móviles Chinos: Cubot GT99 Android Doble SIM

Jose Enrique Carlos

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Acabo de comprar el móvil chino Cubot GT99 DobleSIM con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Cubot GT99

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Calidad precio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Carece de manual

5. Puedes comprar este móvil en:
PC componets
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Cubot GT99
dual cuore

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Acabo de comprar el móvil chino Cubot GT99 DobleSIM con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Cubot GT99

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno


3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Calidad precio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Carece de manual

5. Puedes comprar este móvil en:
PC componets
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Cubot GT99
dual cuore

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos


Dual core?? pa mi que es un quad core...vamos...el mio por lo menos tiene 4 nucleos xDD
 
No es dual core es quad core, sino andaria como un s2 y se nota claramente que es superior en rendimiento, ya sea por juegos y benchmarks. Saludos
 
Es una logica confusion entre dual sim y dual core. Quadcore que va de lujo es lo que tenia que haber escrito. A ver si le pruebo la MERE, que no me quiere instalar la muy...

Jaja yo la tengo ahora y va bien, le meti un par de tweeks en el build.prop y va de lujo, me da 14500 en el antutu, 1000 mas que en la v.04 de la stock :3
 
A mi me gustaría que los desarrolladores le den soporte Español a la ROM porque sinceramente es muy buena, yo la tengo muy personalizada tanto como el launcher y muchos toques con en GravityBox, SwipeBack y XuiMod. asi que tiene que salir una mejor rom como para que la cambie nuevamente xd.
 
A mi me gustaría que los desarrolladores le den soporte Español a la ROM porque sinceramente es muy buena, yo la tengo muy personalizada tanto como el launcher y muchos toques con en GravityBox, SwipeBack y XuiMod. asi que tiene que salir una mejor rom como para que la cambie nuevamente xd.
y me refiero a la MERE.
 
y me refiero a la MERE.

Yo la tengo instalada ahora con muchos juegos como mc4,fifa 14,dead trigger 2 etc y todos me lo corren muy fluidos a comparacion de otras roms. Bastante buena hasta que no salga una con kitkat no me cambio jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba