review N8000 5" android 4.0.3 GPS 3G DUAL SIM

Hola!
En general me va muy bien, la conexión 3G y demas, excepto mi conexión a mi wifi. Necesito ayuda para poder solucionarlo, encuentra mi wifi con muy buea señal, le pongo mi clave y el mensaje que me pone es . No auntenticion servidor proxy, he buscado programas para rastrear el proxy, y nada, estoy con ONO, y ya estoy algo confusa, ya no sé si es mi conexión, el tablet phone, lo cierto que con otros dispositivos no tengo ningún problema al conectar con mi wifi. Espero que me puedan ayudar con alguna información al respecto. Gracias!
 
Hola q tal, viendo tu post de clones dela Galaxy Note me di cuenta que el mio no viene en dicho post ya que el modelo q tienes como A9220 es diferente fisicamente y trae un android 2.3 y el mas parecido practicamente igual es el N8000, espero me puedas ayudar para conseguir los drivers porfa, te anexo unas fotos y los datos...
Saludos, Gracias de antemano!

Modelo: A9220
S.O. Android 4.03
Camaras: 1 Frontal (muy baja calidad) y 1 trasera (8mp con flash)
Sim: DualSim simultaneo (3G y GSM)
Pantalla: Capacitiva 5" (800x400 de resolucion)

**Media Tek MT65xx (Asi me lo detecta la compu)


[Imagen Externa Rota]:http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/293261_335101373247244_1331564942_n.jpg


Adquirido en: Mercadolibre México
Vendedor: Celular Extreme (SonomediCel)
 
Necesito saber que programa le puefo poner para hacer capturas de pantalla ya que no trae ninguno y me gudtaris tenerlo para hacer la review buena

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Ya lo has de tener pero yo uso el "Screenshot it"

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.

uploadfromtaptalk1346207096193.jpg
 
Aqui os pongo las capturas de mi antutu de la puntuacion

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

uploadfromtaptalk1347541277239.jpg
 
Porque no me deja subir las fotos al tapatalk desde el movil , estoy intentando subir foos de captura y creo k no se ven

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Video con los accesorios y caracteristicas de mi N8000.


 
Última edición por un moderador:
Esta muy guapo el N8000. Yo tambien recibi hace unos dias el mio en blanco y estoy impresionado de lo guapo que esta tio. Es una pasada, digno de un movil de gama alta.

Mi hermano tiene el samsung Mini que le costo 100 euros y con puntos en Orange y este por 30 euros mas le pega 10.000 patadas en todo.

Yo aun estoy flipando, ha sido una compra que ha valido mucho la pena, ahora espero que dure y no se escacharre en dos meses.
 
Que tal, Tengo el N8000 Media Tek MT65xx, se conecta muy bien enwifi, lo unico que no he podido hacer es que se conecte a la red por medio del telcel, no me activa el 3G, ya configure el APN, y nada, si alguien pudiera darme alguna ayuda, se los agradeceria

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba