[REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Dandole vueltas a las diferentes soluciones, encontré una que por lo menos aquí en Chile es aplicable en teoría, que espero luego llevarlo a cabo, me explico:

En Chile y espero que también en México, tenemos portabilidad telefónica móvil, es decir que se pude llevar el numero a cualquier compañía participante en el mercado de telefonía Ahora ya entraron al mercado las compañías Vtr y nextel ambas con frecuencia 2100.

Luego pondré los resultados....
 
Que tal!!! de hecho si lo intente arreglar con mi compañía celular pero solo respondieron que ellos no se dedicaban a eso, y no me dieron solución alguna, pero sigo investigando, también leí que existen ROMs que te cambian el imei al instalarlas, pero no he encontrado ninguna.
De cualquier manera sigo en busca de una solución.
Saludos....
 
@conrad y @rolaher, aqui teneis un ENLACE de un compañero para cambiar los IMEIS desde el modo ingeniero, de forma rápida y sencilla.

Probadlo con algún imei de algún teléfono muy viejo comprado en Chile o México, que no vayais a usar más. Ya nos contais.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que tal! no se si alguien me pueda ayudar, al intentar cambiar el imei de mi teléfono con procesador mtk 6577, llego hasta el punto en que tengo que escribir el nuevo imei en donde dice AT+, pero al tratar de seleccionarla no me habilita el teclado y no puedo escribir, sera alguna configuración?
Agradesco su ayuda..
Saludos..
 
Que tal! no se si alguien me pueda ayudar, al intentar cambiar el imei de mi teléfono con procesador mtk 6577, llego hasta el punto en que tengo que escribir el nuevo imei en donde dice AT+, pero al tratar de seleccionarla no me habilita el teclado y no puedo escribir, sera alguna configuración?
Agradesco su ayuda..
Saludos..

Lo mismo para mi.... se podrá realizar si vamos a los valores de fabrica????????
 
@conrad y @rolaher, efectivamente lo he comprobado y yo tampoco puedo escribir en la linea de comandos. A ver si encuentro otra solución.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@conrad y @rolaher, a ver que tal ESTO. Es una apk que sirve para todos los MT65XX. Luego os debería servir. Realmente es para poner solo el segundo imei, pero podeis cambiar el primero tambien por otro que tengais de otro telefono y no por el que viene por defecto en el teléfono.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@conrad y @rolaher, a ver que tal ESTO. Es una apk que sirve para todos los MT65XX. Luego os debería servir. Realmente es para poner solo el segundo imei, pero podeis cambiar el primero tambien por otro que tengais de otro telefono y no por el que viene por defecto en el teléfono.

Saludos.


Se instalo, pero con el method 1 me da el siguiente error:
java.io.FileNotFoundException:/dev/pttycmd1:dizzy:penFailed EACCES (permission denied) /dev/pttycmd1 open Failed:EACCESS (Permission denied)
He mirado con un emulador de terminal y el fichero (dispositivo de caracter) /dev/pttycmd1 no existe en mi movil.

??????????
 
Última edición por un moderador:
Se instalo, pero con el method 1 me da el siguiente error:
java.io.FileNotFoundException:/dev/pttycmd1:dizzy:penFailed EACCES (permission denied) /dev/pttycmd1 open Failed:EACCESS (Permission denied)
He mirado con un emulador de terminal y el fichero (dispositivo de caracter) /dev/pttycmd1 no existe en mi movil.

??????????
Ufff, se está haciendo dificil.

A ver esta solución. Todos los enlaces los estoy sacando del foro, usando el buscador. Prueba este ultimo enlace y si no lo consigues, lo puedes postear aqui que intentare ayudarte, pero mientras puedes ganar tiempo buscando tambien por tu cuenta.

Espero que esta sea la definitiva. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he estado leyendo sus posts pues tengo el mismo problema, he logrado cambiar el IMEI, pero necesito saber cual sería uno válido para méxico pues los que he insertado no me funcionan.
 
Es decir que aun no tienes servicio???? que método te funciono ??? donde lo compraste????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba