REVIEW Review No.1 Sun 2.

Yo no te puedo indicar, porque tengo la costumbre todas las noches de poner a cargar ambos (móvil y reloj), pero vuelvo a indicar que por ahora muy contento por el resultado que me esta dando el Sun S2
 
Duraría un par de días con notificaciones tipo whatsapp y de llamadas? Con eso me sería suficiente

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 
Como el compañero @PacoSanti dice lo cargo a diario, pero dudo que te llegue a los dos días sin cargar. Me arriesgaría a decir día y medio con un uso mínimo y aun así no estaría muy seguro.
 
Ya, lo suponía por el tipo de pantalla al no ser de tinta electrónica. Eso estaba pensando ahora que no hay ningún reloj chino con pantalla de tinta electrónica. Lo que también me gusta del reloj es que tiene la correa de acero y no esas que se ven de cuero que deben ser más malas que la carne de pescuezo.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 
Hombre,la verdad que si eres un tío que sude mucho como yo,la harás migas en dos días. Yo por eso ahora no me lo pongo mucho si sudo porque seguramente le pondre una metalica.
 
A mi me gusta también el aiwatch 360 que es parecido al moto360 y tiene las mismas funciones que este pero algo más caro también.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 
Si miras en swmania tengo hechas varias reviews de varios modelos. Y si te gustan redondos como a mi, puede que en breve haga otra review de un modelo redondo...; -)
 
Si, lo he visto y creó que es un diseño recurrente para los copionenes chinos junto con el iwatch. Revisaré tus reviews, buen trabajo.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 
Lo que hacen es: un fabricante los hace, y las compañías les compran X cantidad y le cambian el nombre.
Gracias ;-)
 
Con los móviles y teléfonos chinos, ya sabéis.... Todo es un riesgo. Yo con este tras quince días en mi muñeca estoy muy contento. Lo he actualizado en la web oficial sin problemas, me dura casi dos días la carga, me avisa de llamadas y notificaciones o de qué tema canción escuchando en el móvil. Tiene muchas cosas más... pero yo con estas cosas y por 50 euros, es lo que quería.
 
Buena review, se agredece.

Una duda, en las notificaciones de Whatsapp ¿te sale el mensaje y el autor, o solo te notifica de que tienes un mensaje en whatsapp?

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba