REVIEW Review No.1 Sun 2.

Si es un mensaje sólo te sale en autor y texto. Si son más de uno te dice el número de mensajes que tienes. También te indica si estas subiendo un archivo desde el móvil al drobbox
[DOUBLEPOST=1438621177][/DOUBLEPOST]Aquí os dejo dos capturas

IMG_20150803_184650 (Copiar).jpg


IMG_20150803_184506 (Copiar).jpg
 
A ver... como ya os he dicho, hay que tener en cuenta que este es uno de los muchos clones que hay en el mercado de los watch de marca. Lo único es que este lo veo estable, no suele colgalrse, es bonito y da el pego y dice que está protegido contra agua y polvo, por supuesto no voy a arriesgarme, jejejejjeje. El U10L que tuve también era bonito, pero se colgaba cada dos por tres y al final al actualizarlo se quedo brickeado, con lo cual lo devolví y me pedí este que, además me salió más barato.
 
Amigos, una mala noticia. Al actualizar mi Sun S2 a la nueva versión 20150902, al comenzar el flasheo me salio error 43 y el reloj esta aparentemente muerto, no reconociéndome el dispositivo. ¿Le ha pasado a alguien?
 
Bueno... Pues hoy 2 de octubre, se me ocurrió repetir la operación y... milagrosamente... volvió a realizar la operación de actualización y ha vuelto a funcionar... Qué cosas más extrañas pasan... bueno, acabo de recuperar 50 euritos :smile:
 
Como os he comentado, he actualizado el firmware del s2 sun pero le veo pocas novedades, a excepción de que ahora sale un reloj mundial. Igualmente se supone que moviendo la muñeca, podemos despertar al reloj o apagar la pantalla. ¿Lo habéis conseguido?
 
No lo he actualizado todavía, pero en su nuevo modelo si tiene la opción de activando las opciones de movimientos hacer que la pantalla se ilumine solamente girando la muñeca. La cosa parece que avanza...jejeje.
 
Ok, a ver si lo haces y me explicas qué hacer para activar el movimiento. Ten cuidado al actualizar y, si te pasa lo que a mí, deja que se agote la batería del todo y vuelve a realizar los pasos.

Un abrazo
 
De momento no tengo pensado actualizar. Busca en todas las opciones si tienes alguna opción de wake up o alguna opción de movimiento aunque creas que no tenga que ver y vete probando.
 
Review of Latest Firmware September 2 Firmware forum.xda-developers
New:
1) New "World Clock" Widget
2) UV Meter is claimed to work
3) Clock Faces: same, battery icon a little better defined
4) "Flip to mute" works (the only way to mute call)
5) BT Camera now shows preview when capturing remotely (broken in some versions)

Dropped:
1) Widget Shortcuts (selecting the two icons on main screens) is no longer available.
IMHO I think they have meant to delete "Widget Order" which controls whether Alarm can interrupt music or not.

Not Fixed:
1) UV reading changes with the time of day
2) BBT body temperature graphics different, but still always returning around 37.0
3) Messages->New Message, Preferred Input Method is ignored (set in Settings->Phone settings)
4) If change Input Method to Numeric not possible to change back to Alphabetic mode
5) Moving icons around of the watch "desktop" used to work, but doesn't work in the Sept 2 update.
6) Current Time Zone is lost when you answer Yes to Sync Time & Date
7) No way to delete icons/programs to free up space
8) Still only 500Kb free

Gripes
1) "Speaker Mode" is button is on main screen when in call, but is useless. "Switch Audio Path" is very useful during call, but is buried under settings. Should switch buttons.
2) Draft Messages are saved on watch, and lost when powered off & on
3) Pedometer cannot return to main screen by swipe when running
4) Sleep Monitor cannot return to main screen by swipe when running
5) No way to search phone book (awkward to use with more than 20 numbers)
6) No list of most recent text messages recipients (awkward to use with more than 20 numbers)
7) Call logs doesn't collapse repeated calls to the same person4
 
No se si lo han comentado antes, pero es bien difícil que tenga ecocardiograma ya que esa técnica necesita de electrodos en diferentes partes del cuerpo para medir los impulsos eléctricos en el corazón, debe ser un medidor de frecuencia cardíaca como suele ser común, solo que con el dibujo del QRS cardíaco como animación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba