Review Nokia C2-00 "El esperado"

Siempre se nota cuando las fotos están hechas con una cámara reflex.. Aunque si el "fotógrafo" no es bueno, tampoco hará milagros :blush:
Yo tengo una Canon EOS 300D estropeada desde hace un año. Debiera arreglarla pero creo q será más caro que comprar una nueva :(
 
La fotografía es otra de mis aficiones. Estoy contento con mi compacta, una Pentax Optio, pero es cuestión de tiempo que me pille una reflex decente.
 
¿Al final vas a vender uno de los dos que recibiste? En caso contrario ¿Alguna sitio para comprarlos a parte de ebay?
 
Para que nos vamos a engañar, lo más importante son las lentes. Y eso va en gustos también: Canon, Nikon, Zeiss, ... Las que más me gustaban a mi eran las Minolta.

Lo de Reflex o no Reflex es simplemente para hacer ajustes manuales finos, pero para encuadrar bien una foto no hace falta una reflex. De todas formas, por mucho que te gastes en reflex y objetivos carísimos, no vas a conseguir la naturalidad de un fotograma de cine con una lente de ese tamaño.
 
La fotografía es otra de mis aficiones. Estoy contento con mi compacta, una Pentax Optio, pero es cuestión de tiempo que me pille una reflex decente.

Uf! yo tengo una Optio S6, pero tiene poquisima sensibilidad... en penumbra ya necesita flash si o si, si no sale todo movido...
 
Parecía reflex..

Hombre, está claro que lo más importante es saber encuadrar mínimamente, enfocar bien y elegir los "contenidos" de la foto con un cierto "buen gusto" (en este caso: qué partes del teléfono fotografiar, el "contexto" o "bodegón" jeje, en este caso muy bien buscado con lo de "movilesdualsim.com" de fondo..).
Si no tienes ningún criterio, ya puedes usar la mejor cámara del mundo, que las fotos serán una mierda.


Con una buena cámara automática puedes hacer fotos buenísimas sin calentarte mucho la cabeza.

Pero si es reflex tienes mucho más juego, y si tienes un trípode: aunque estés en un interior y con poca luz, puedes hacer virguerías con la velocidad del obturador y/o el diafragma, dándole tú la luminosidad que quieras a la foto, aunque sea "artificialmente", y consiguiendo el efecto deseado..
Bueno, este tema es Off-Topic completamente.

Pero las fotos dan mucha vida a las reviews, y son más digeribles que el texto (con lo perros que somos, preferimos mirar que leer..).
Otra cosa que dá vidilla a las review son los videos.
 
¿Ha merecido la pena esperar más de 1 año desde que Nokia lo anunció? NO, no aporta nada nuevo, cualquier modelo DualSim de otra marca ofrece lo mismo en CASTELLANO, mas barato y mejor terminado. Nokia vuelve a perder el tren, como ya le ha pasado con los smartphones.

Para el que sea un amante de los teléfonos simples de Nokia, como es mi caso, esta es una excelente compra. Para el resto de usuarios existen mejores opciones.


Completamente de acuerdo. Yo no lo compraría porque no me aporta nada respecto al C3212, p.e.
Para teléfonos básicos, los hay a patadas (chinos y de marca) y hoy día son baratísimos.
Este Nokia está bien, seguro que tendrá la calidad de una gran marca, etc. Pero si no tiene Android y demás, yo lo descarto directamente.

Ahora mismo prefiero un Smarphone unisim que un dualsim sencillo. Aunque eso me suponga gastar 15€ más en llamadas cada mes..
 
Última edición:
Acabo de intentar cambiarle el idioma a este Nokia c2-00 con el Phoenix Service Software Ver_2011_24_002_46258. Por el momento no soporta la version RM-704 de nuestro C2-00.

Lo que si deja es descargar el firmware para flashearlo, se comunica bien con el móvil y permite trastear con el teléfono, aunque el autor indique que no soporta este producto.

En cuanto se hagan públicos los product codes europeos se podrá cambiar el idioma a castellano con esta versión del Phoenix. Lo que tocará es saber que versión traerá castellano entre los idiomas.

Seguiremos informando...
 
Hola gente, Estoy de vacaciones por tierras africanas, acabo de pillarme el c2-00 y aqui lo venden con los siguientes idiomas: ingles, espaniol,portugues,frances y nederlandes(holandes), lo unico aqui se ve que por problemas de espacio no conservan las cajas de los moviles y los venden sueltos con el cargador, el cable de datos y el auricular, sin libro de instrucciones ni nada.los colores disponibles son tres, el negro, el rojo o granate(nunca lo tuve claro) y el plateado y el precio se les ha ido de las manos, al cambio viene a ser unos 79euros, tambien venden el xx1 dualpor unos 51euros.Saludos a todos
 
Última edición:
Hola gente, Estoy de vacaciones por tierras africanas, acabo de pillarme el c2-00 y aqui lo venden con los siguientes idiomas: ingles, espaniol,portugues,frances y nederlandes(holandes), lo unico aqui se ve que por problemas de espacio no conservan las cajas de los moviles y los venden sueltos con el cargador, el cable de datos y el auricular, sin libro de instrucciones ni nada.los colores disponibles son tres, el negro, el rojo o granate(nunca lo tuve claro) y el plateado y el precio se les ha ido de las manos, al cambio viene a ser unos 79euros, tambien venden el xx1 dualpor unos 51euros.Saludos a todos

El precio es más o menos el que piden los asiátios de eBay. Así que no está mal del todo. Podías pillar unas remesas para la gente del foro:mah (chilling):
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba