Review Nokia C2-00 "El esperado"

Pues ya me lo he comprado!!!
Por si le interesa a alguien están de oferta en kierounputomovil a 64 euros(gastos de envío y todo) en blanco o gris. No sé hasta cuando. Y las fundas 2x1 hasta el próximo martes, aunque por la foto las veo un pelín grande.
Ya postearé mis impresiones.
Cuando me llegue, gastaré la batería que traiga y le haré una carga completa, creo que se debe hacer así.
Saludos.



Ya lo siento, se me pasó enviarte el privado. La próxima semana venderé uno nuevo por 55 euros, la diferencia no es mucha pero tal vez te hubiera interesado.
 
Me han llegado dos para mis padres.
Se ve un poquito enclenque. Siendo Nokia me esperaba más "robustez" de materiales.

La contraseña de bloqueo por defecto es 12345.
Por si a alguien le cuesta encontrarlo, aunque sale en el librito de instrucciones (en alemán :S

Por lo demás es práctico, manejable.

Los ajustes para MMS no se pueden editar, menos mal que me he podido auto-enviar desde Pepephone el mensajito de auto-configuración

Supongo que ya se había dicho, pero lo repito por si acaso: la SIM 2 no funciona sin una "SIM 1" puesta.
Tampoco veo que pueda desactivarse una de las 2.
 
Tampoco veo que pueda desactivarse una de las 2.

En el hilo oficial, en gsmspain, petgrillo dice esto, al respecto:

"[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Nuevo descubrimiento interesante.
Si en algún momento sólo quieres activar la SIM1 y mantener la SIM2 inactiva existe una forma de hacerlo, pero es obligatorio que la SIM2 tenga habilitado el
[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] PIN [/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica].
Al encender el móvil te pide primero el PIN de la SIM1 y luego el de la SIM2. El de la SIM1 tienes que meterlo sí o sí (en el caso de que lo tengas habilitado), pero cuando te pide el
[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]pin de la SIM2, si pulsas la tecla de colgar/apagado, directamente arranca el teléfono, pero sólo con la SIM1 activa.[/FONT]"

No lo he probado todavía, porque no lo he necesitado, supongo que funcionará. Saludos.
 
INPORTANTE! Ayer me compre el nokia c 02 en MOVILQUIK LEON y hoy lo he devuelto y me han dado un vale,no la pasta,pero ese es otro tema para hablar largo y tendido sobre los sitios donde se pueda comprar y sepan comportarse...
EL ASUNTO ES QUE ESE TERMINAL Y EL MISMO DE UNA SIM TIENEN UN PROBLEMA,A MI PARECER IMPORTANTE Y ES QUE EL SONIDO SALE SIEMPRE POR EL ALTAVOZ DE MANOS LIBRES PERMITIENDO QUE TODO EL MUNDO ESCUCHE LO QUE TE HABLAN COMPROBARLO Y VEREIS!
He probado 3 de una sim y 1 DUAL SIM CREO QUE ES SUFICIENTE vosotro decidireis si es importante pero yo no lo quiero ni de coña.
 
@TORX, a qué te refieres? Cuando tienes los cascos manos-libres conectados?
 
Última edición por un moderador:
En el hilo oficial, en gsmspain, petgrillo dice esto, al respecto:

"Nuevo descubrimiento interesante.
Si en algún momento sólo quieres activar la SIM1 y mantener la SIM2 inactiva existe una forma de hacerlo, pero es obligatorio que la SIM2 tenga habilitado el
PIN .
Al encender el móvil te pide primero el PIN de la SIM1 y luego el de la SIM2. El de la SIM1 tienes que meterlo sí o sí (en el caso de que lo tengas habilitado), pero cuando te pide el
pin de la SIM2, si pulsas la tecla de colgar/apagado, directamente arranca el teléfono, pero sólo con la SIM1 activa."

No lo he probado todavía, porque no lo he necesitado, supongo que funcionará. Saludos.
Pero esto solo sirve para no habilitarla al arrancar... no en caliente.

Y lo peor, seguro que para habilitarla de nuevo, tendras que apagar y encender de nuevo, metiendo el PIN.
 
Es como si en la parte frontal no hubiera altavoz solo el trasero y siempre sale el sonido por el,lo unico que cambia es el volumen si lo utilizas como manos libres o auricular.lo he comprobado y se lo he dado a escuchar a otras personas no fuera que estoy mal del oido y nada la misma opinion.un saludo
 
Pues devuélvelo @TORX, para algo te has comprado una marca, con 2 años de garantía y además has pagado un 18% de IVA.
Si no, para ese recao mejor comprarse un chino a China :S
 
Última edición por un moderador:
Bueno, estoy probando mi c2 de singapur con el firmware en español, y de paso la actualizacion a version 3.82

Incluye los siguientes idiomas

Español
Ingles
Catalan
Vasco
Gallego
Aleman
Frances
Portuges
Rumano

El product code es: 059K6B7 que corresponde a RM-704 EURO SP JBLACK LATIN ES, si alguien no sabe que hacer con eso y quiere cambiar el idioma que me lo diga y le subo lo necesario,

PD: Incluye diccionario en español

Hola JdR he visto tu post, y te comento lo que me paso....
instale el nokia suite y me llego una actualizacion , y al actualizarla cual fue mi sorpresa que me aparecio todo el menu en ingles; y yo de ingles casi lo justo,
he anotado el product code que has puesto pero no se como se hace la insercion de l codigo en cuestion para cambiar el idiona a español.
Si no te importaria ayudarme...
Gracias anticipadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba