REVIEW Review Nomu S10. Y deja de sufrir.

He visto que han publicao un video de la resistencia de los Nomu, entre ellos este S10 y es interesante lo que aguantan.

 
Acá te aporto un videito más que me encontré
y de paso doy mi opiniòn de este movil que por todo lo que he visto y leìdo me ha dejado con ganas de adquirirlo ya mismo :fearscream:
 
He visto un video donde los ponen a prueba con el reto de la Cola y Mentos, que genial veanlo!! jaja
 
Me encanta este aparato y estoy investigando sobre el. Lo unico que me echa un poco para atras, es el tema de la bateria integrada. Mi hijo, imagino que como todo adolescente, tiene la costumbre de pasar horas y horas viendo videos con el movil enchufado, no hay manera de que lo entienda o si lo entiende pero le da igual. El caso es que ya ha fundido alguna y bueno, se compra barata y punto.
Pero mi pregunta es: ¿ al ser bateria integrada, se puede cambiar? o ¿muerta la bateria, muerto el movil?
A ver si vosotros que teneis experiencia en estos temas me podeis asesorar.

Saludos y gracias por las fantasticas rewies que nos haceis.
 
Hola @Pacopuros , no solo tu hijo tiene esa mala costumbre. Mi hija sin ir mas lejos también es de esas.
Yo he cambiado ya varias baterías de móviles unibody. Siempre suele haber vídeos por internet de como se desmontan y es cuestión de ponerse.
El problema es cambiarla en un móvil del que no encuentres ningún vídeo de su desmontaje, o del que no encuentres la batería en ningún lado. Sobre el Nomu S10 no he investigado si ya hay algún vídeo por ahí de su desmontaje pero no creo que tarde en aparecer.
La verdad es que este es un buen móvil, a mi me ha gustado mucho, y 5000mAh le van a dar para todo el dia.
Creo :tonguewink:
Un saludo
 
Hola @Pacopuros , no solo tu hijo tiene esa mala costumbre. Mi hija sin ir mas lejos también es de esas.
Yo he cambiado ya varias baterías de móviles unibody. Siempre suele haber vídeos por internet de como se desmontan y es cuestión de ponerse.
El problema es cambiarla en un móvil del que no encuentres ningún vídeo de su desmontaje, o del que no encuentres la batería en ningún lado. Sobre el Nomu S10 no he investigado si ya hay algún vídeo por ahí de su desmontaje pero no creo que tarde en aparecer.
La verdad es que este es un buen móvil, a mi me ha gustado mucho, y 5000mAh le van a dar para todo el dia.
Creo :tonguewink:
Un saludo
La adolescencia.....bendito tesoro jejeje. Yo ya ni me acuerdo.
En fin, seguiremos investigando a ver si hay algo por esa redes. Gracias por las respuestas.
 
Además en este tipo de terminales rugerizados entiendo que no le queda otra, ya que su condición Ip68 le obliga a ser unibody...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si, supongo que es la mejor opcion.
Mi hijo ya tuvo un doogee titan 2 y estaba super contento con el, hasta que se ahogo. Ese si la llevaba desmontable y se vieron las chipas desde fuera de la piscina. Debo decir que luego descubri una grieta en la cascasa, debida a alguna caida seguramente, y por ahi murio.
Pero creo que me voy a arriesgar con el S10, pinta resistente de verdad, a ver si es a prueba de adolescentes,jeje.

Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba