Review Note 3 - China - 4.2.2 Multilenguaje

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Instalación de rom note 3 de los chinos.

Autor: Lovelu
Tamaño: 236 Megas

- Solamente una pega: Tras hacer los wipes e instalar la rom, me salta un aviso de que no puede montar la partición system y al intentar reiniciar me avisa que no hay sistema en la partición para iniciar.
Regreso, vuelvo a flasear la rom y todo perfecto.
(imagino que es porque también le hago wipe al system, pero ni idea.)

La rom viene roteada y con la opción de seleccionar idioma en Castellano.

Quitar aplicaciones chinas después de instalar el programa para desinstalar.

Estoy haciendo pruebas para quitar todas las aplicaciones, porque una no me deja. Cada vez que reinicio aparece.

El consumo de memoria es optimo, dejando libres unos 600 megas.

El entorno es igual al Note 3.

El sistema se mueve muy muy fluido.

La memoria de la tarjeta se integra con la del sistema.

La cámara tiene mejor rendimiento en general.

El antutu en su version mas actualizada da unos 18.000. Dos mil mas que con la version anterior.

Hay que cambiar el teclado por uno en castellano.

Voy a intentar borrar directamente las aplicaciones de la misma rom para hacer pruebas.

Algunas fotos:

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png
017.png
018.png
019.png
020.png
021.png
022.png
023.png


Esta aplicación del telefonito con la "S" es la que no se deja desinstalar, la borro completamente pero a cada reinicio aparece.
Y va poniendo enlaces en el escritorio para descargar mas mierda.

024.png


ENLACE DECARGA:

https://www.mediafire.com/?t4fagqc2svjrn14

Enlace para instalar Play Store e instrucciones:
https://www.mediafire.com/?cgj3wjx6bsa3il3

La instalamos normalmente, pero se nos cerrara porque no esta donde tiene que estar.
- Abrimos root explorer y vamos a la carpeta /data/app
En ella encontramos dentro el Play Store, lo cortamos para moverlo a la nueva ubicación.
- Ahora en la otra parte del root explorer nos vamos a /system/app
En esta carpeta pegamos y aceptamos los permisos de root.
- Reiniciamos para que actualice las aplicaciones de sistema y ya podemos utilizar Play Store.

Saludosssss !!!
 
Última edición:
Gracias @freiserk ,que buena pinta, que recuerdos.. joe, un año de nada y parece que hace muchísimo que dejé el note atrás... Es pesado como el solo, el touchwiz, pero la estética me gusta mucho. Me espera un currelo... que me he pedido seis,...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Gracias @freiserk ,que buena pinta, que recuerdos.. joe, un año de nada y parece que hace muchísimo que dejé el note atrás... Es pesado como el solo, el touchwiz, pero la estética me gusta mucho. Me espera un currelo... que me he pedido seis,...

desde el vibeZ, por la calle abajo
pues una rom para cada uno y así no se pelean:tonguewink::tonguewink::tonguewink:pero testealas antes:up::up::up:
 
Muy bien @freiserk prueba a quitar con mobiuncle esa aplicacion tan molesta a los usuarion de la rom de goldway les ha servido, por cierto ya esta @Xancin trabajando en la minimal es cuestion de tiempo que lo solucione, yo no estoy castigado es que el terminal no es mio y la usuaria esta muy contenta con la rom de Fantacy le sirve y le gusta pues ya no me deja tocar y si la quiero tocar a ella ya sabeis lo que no puedo tocar.
 
Imagino que esta rooteada, por lo del lucky patcher (que, por cierto, habrá que buscar alternativa para instalar el playstore, lucky patcher tiene como objetivo modificar apps, y no pega con la filosofía del foro),prueba a instalar un firewall y ver que procesos se conectan,a ver si asi encuentras lo que provoca la re-instalación de las chinadas esas, algo debe quedar sin eliminar.
Gracias por compartir, asi da gusto.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Todavia no esta probada y hasta que no se pruebe no se subira, la minimal por ejemplo ha dado problemas hasta que no este pulida tampoco se subira la Lewa te esta esperando muy señor mio.
 
Graciasssss.

Ya tenéis el fichero de descarga.

Ahora después pruebo otra a ver que tal :smile:.

Saludos.
 
Imagino que esta rooteada, por lo del lucky patcher (que, por cierto, habrá que buscar alternativa para instalar el playstore, lucky patcher tiene como objetivo modificar apps, y no pega con la filosofía del foro),prueba a instalar un firewall y ver que procesos se conectan,a ver si asi encuentras lo que provoca la re-instalación de las chinadas esas, algo debe quedar sin eliminar.
Gracias por compartir, asi da gusto.

desde el vibeZ, por la calle abajo

Ya he localizado el dicho bicho, estaba nombrado como un proceso mtk, en el mobile uncle vi donde estaba y lo patee.
Voy a ver como meto el Play sin el lucky.

Graciassssss.[DOUBLEPOST=1415481382][/DOUBLEPOST]Añadida corrección para poder instalar bien Play Store.
 
Última edición:
Ya he localizado el dicho bicho, estaba nombrado como un proceso mtk, en el mobile uncle vi donde estaba y lo patee.
Voy a ver como meto el Play sin el lucky.

Graciassssss.[DOUBLEPOST=1415481382][/DOUBLEPOST]Añadida corrección para poder instalar bien Play Store.
Gracias crack , un gustazo poder contar con gente como tu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba