REVIEW REVIEW Oficial VOYO winpad A1S 10,1"

@Tiode gracias por el aviso. :blush:
Anda ... emoticonos nuevos ... :fearscream:
[DOUBLEPOST=1433441913][/DOUBLEPOST]Otro que va a caer en la tentacion de comprarse una, aunque no sea para mi
[DOUBLEPOST=1433442728][/DOUBLEPOST]la memoria de aplicaciones como va de tamaño ?
 
@Tiode gracias por el aviso. :blush:
Anda ... emoticonos nuevos ... :fearscream:
[DOUBLEPOST=1433441913][/DOUBLEPOST]Otro que va a caer en la tentacion de comprarse una, aunque no sea para mi
[DOUBLEPOST=1433442728][/DOUBLEPOST]la memoria de aplicaciones como va de tamaño ?
En adroid 4 GB mas o menos
 
Pulso power y vol + y me aparece un menu con varias opciones, en windows es un menu y en android otro diferente, no veo nada de elegir el sistema No me entero :((
 
Pulso power y vol + y me aparece un menu con varias opciones, en windows es un menu y en android otro diferente, no veo nada de elegir el sistema No me entero :((
Parte del punto d la tablet apagada, la enciendes presionando esas dos teclas , y a ver, ahora mismo estoy fuera de casa y no tengo la tablet entre manos, a ver si así funciona, si no lo ves claro no insistas no sea que nos llevemos un disgusto.

Por cierto, ¿es tan importante? Con todo respeto, inicies donde inicies tienes siempre una aplicación para pasar entre SO que a decir verdad, por un par de minutos, en mi opinión, no se muere nadie.

De todos modos te lo miro cuando llegue a casa, te he dado una respuesta en base a lo dicho por la gente de la Onda v891, que es casi igual a esta en su interior


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
en ajustes android puedes activar dual boot y desde windows en el menu escritorio hay un icono en rojo que tambien cambias a android.ahora no la tengo encima para decirte en windows como se llama el icono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba