Review Onda V975W patrocinada por TABSTORE [en construccion]

Estaba pensando en pillarla pero Onda parece que acaba de sacar también la v919 dual boot.

Vale sólo 30 euros más y es exactamente igual sólo que tiene 64Gb de memoria interna, viene con windows 8.1 y android (al encender la tableta te muestra un menú para elegir cual arrancar) y el procesador es el Z3736F a 2.16Ghz, en lugar del Z3735F a 1.83Ghz.

Creo que la diferencia de precio vale la pena.

He leído también que las tabletas vienen con windows 8.1 con bing y que vale la pena actualizar a windows 8.1 pro (actualizar sobre el sistema con una nueva licencia adquirida con los drivers y tal y como viene instalado (reinstalar un windows 8.1 pro, parece que no se puede)
 
Estaba pensando en pillarla pero Onda parece que acaba de sacar también la v919 dual boot.

Vale sólo 30 euros más y es exactamente igual sólo que tiene 64Gb de memoria interna, viene con windows 8.1 y android (al encender la tableta te muestra un menú para elegir cual arrancar) y el procesador es el Z3736F a 2.16Ghz, en lugar del Z3735F a 1.83Ghz.

Creo que la diferencia de precio vale la pena.

He leído también que las tabletas vienen con windows 8.1 con bing y que vale la pena actualizar a windows 8.1 pro (actualizar sobre el sistema con una nueva licencia adquirida con los drivers y tal y como viene instalado (reinstalar un windows 8.1 pro, parece que no se puede)
Efectivamente la v919 tiene pintaza, yo personalmente el dualboot no es algo que me atraiga especialmente después de probar esta, la verdad que me ha hecho cambiar radicalmente la forma de pensar acerca de las tablets con w8,para el tipo de uso que yo le doy, es ideal, pero desde luego para otros usos puede interesar mas android

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Que guapa esta...hasta windows 8 me empieza a molar asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba