Review OnePlus X : Un movil con superpoderes (TERMINADA)

Ya no me quedan uñas esperando vuestras impresiones .menos mal que la joyita es unibody. :wink:
 
Hola Forer@s, ya tengo la criatura en casa y ya la he probado; aquí os dejo las primeras impresiones de la nueva adquisición ONE PLUS X

IMG_20151112_123355.jpg


IMG_20151112_125547.jpg


IMG_20151112_123638.jpg


IMG_20151112_125525.jpg
 
Hola Forer@s, ya tengo la criatura en casa y ya la he probado; aquí os dejo las primeras impresiones de la nueva adquisición ONE PLUS X
  • La primera impresión de los materiales, es muy buena, se ve un móvil, con muy buen acabado y el "logo" en la parte de atrás
  • Solo encenderlo y captar una WIFI, ya se actualiza el sistema
  • La Batería integrada es de 2525 mAh; a decir verdad, aguanta bastante bien el día; eso sí, lo que más consume (aparentemente) es la pantalla; no sé si habrá una aplicación o un ajuste, para que consuma menos.
  • El sistema operativo OxygenOS, basado en Android 5.1 Lollipop; el cual se ve un procesador muy fluido.
  • 3 Gb de RAM con procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,3Ghz.
  • Red 4G, en UNA de las SIM (OJO A ESTO) la otra es 2G; lo que todavía no he podido saber, pero me da la impresión de que si ponemos dos tarjetas (NANO SIM) , no queda espacio para una micro SD interna de memoria.
  • A la hora de marcar un número de teléfono, te da la opción de hacerlo desde cualquier tarjeta; NO TIENE la opción de poner una tarjeta predeterminada, para las llamadas.
  • 16 GB de memoria interna, que a la hora de la verdad, quedan libres 10 GB
  • La Conectividad Bluetooth y Wi-Fi, es muy buena, con buena señal.
  • Pantalla de 5 ¨ Pulgadas, de cristal Gorilla Glass 3 con doble toque para encender o apagar y FULL HD. Trae LED para las distintas notificaciones


Y Finalmente, la relación calidad-precio, esta más que justificada
 
Hola de nuevo, aquí os dejo la foto, donde van las tarjetas; desde mi opinión, no hay mucho espacio para la Micro SD, para ampliar memoria, después de poner las dos SIM NANO.

No sé, pero me da, que es para una Sim Nano y una Micro SD, si queremos ampliar la memoria ROM.

Salu2 :up:

IMG_20151116_105802[1].jpg
 
Exacto.

1 opción = nanosim
2 opción = nanosim + nanosim
3 opción = nanosim + microSD

Si metes dos nanosim te quedas sin la posibilidad de usar una targeta microSD y ampliar tu capacidad de almacenamiento.
 
Exacto.

1 opción = nanosim
2 opción = nanosim + nanosim
3 opción = nanosim + microSD

Si metes dos nanosim te quedas sin la posibilidad de usar una tarjeta microSD y ampliar tu capacidad de almacenamiento.

@tx6376 , es lo que me temía yo; es decir, estos "chinos" nos quieren engañar, diciendo que cabe la posibilidad de ampliar la memoria; pero lo que no dicen, es que solo si ponemos una "NANO SIM". :cry::cry:
Otra cosa que he notado, es ¿como descargar en la microSD?....salvo que pongas una App, que lo haga, no veo la forma.

Salu2 :up:
 
@tx6376 , es lo que me temía yo; es decir, estos "chinos" nos quieren engañar, diciendo que cabe la posibilidad de ampliar la memoria; pero lo que no dicen, es que solo si ponemos una "NANO SIM". :cry::cry:
Otra cosa que he notado, es ¿como descargar en la microSD?....salvo que pongas una App, que lo haga, no veo la forma.

Salu2 :up:
Explica eso de descargar en la micro sd...
 
@GAYAFON , que trasteando en el móvil OPX, no veo la forma (opción) de descargar, por ejemplo las fotos en la micro SD; va todo a una App de archivos que trae el móvil y allí es donde la buscas, pero no te da la opción de descargar directamente a la tarjeta.

Salu2:up:
 
@GAYAFON , que trasteando en el móvil OPX, no veo la forma (opción) de descargar, por ejemplo las fotos en la micro SD; va todo a una App de archivos que trae el móvil y allí es donde la buscas, pero no te da la opción de descargar directamente a la tarjeta.

Salu2:up:

Aquí, os dejo la foto donde hay que buscar; ...(Videos, imágenes, Audio......)
IMG_20151113_082635.jpg
 
@GAYAFON , que trasteando en el móvil OPX, no veo la forma (opción) de descargar, por ejemplo las fotos en la micro SD; va todo a una App de archivos que trae el móvil y allí es donde la buscas, pero no te da la opción de descargar directamente a la tarjeta.

Salu2:up:
Sigo sin comprender lo de "descargar" en la sd... La app de archivos que tu dices, es el gestor de archivos que llevan todos los moviles (digo yo)...
Puedo imaginar que te refieres a que, cuando hagas una foto pot ejemplo, se almacena en la sd? quieres decir eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba