Review OnePlus X : Un movil con superpoderes (TERMINADA)

Sigo sin comprender lo de "descargar" en la sd... La app de archivos que tu dices, es el gestor de archivos que llevan todos los moviles (digo yo)...
Puedo imaginar que te refieres a que, cuando hagas una foto pot ejemplo, se almacena en la sd? quieres decir eso?

NO, no se descarga en la SD; como puedes observar en la foto que puse, yo me he descargado una App (ES Filie Explorador), pero la que trae el OPX, es la que te indico yo y no hay opción de descargar las fotos, videos, etc, en el gestor de archivos que trae de serie
 
Última edición:
NO, no se descarga en la SD; como puedes observar en la foto que puse, yo me he descargado una App (ES Filie Explorador), pero la que trae el OPX, es la que te indico yo y no hay opción de descargar las fotos, videos, etc, en el gestor de archivos que trae de serir
Hasta que no lo tenga, no puedeo decirte mas... el gestor de archivos, debe de ver el almacenamiento interno y la sd.
Muchos moviles,en la app de camara, sale la opcion de donde guadar las fotos, en el almacenamiento interno o la sd (en caso de que la lleves)... Pero es dentro de la app de camara. De todas formas es lo que te he dicho; hasta que no lo tenga, tengo las manos atadas y no te se responder con coherencia...
 
Hasta que no lo tenga, no puedeo decirte mas... el gestor de archivos, debe de ver el almacenamiento interno y la sd.
Muchos moviles,en la app de camara, sale la opcion de donde guadar las fotos, en el almacenamiento interno o la sd (en caso de que la lleves)... Pero es dentro de la app de camara. De todas formas es lo que te he dicho; hasta que no lo tenga, tengo las manos atadas y no te se responder con coherencia...

La verdad, que la opción de la cámara de dónde guarda las fotos, no lo he mirado...:grin:....pero ahora que lo dices, miraré:sweat:.....gracias
 
La verdad, que la opción de la cámara de dónde guarda las fotos, no lo he mirado...:grin:....pero ahora que lo dices, miraré:sweat:.....gracias
Y, si no, vete al apartado de almacenamiento (dentro de ajustes) y ahí deberia de haber una opcion para dejar la sd como almacenamiento predeterminado (en la mayoria es asi... No se como será en el Oxigen os.
 
Pues, si no nos alumbra nadie, tendrás que esperar a que yo lo tenga (o lo descubras tu)...

Mejor será, que cuando lo recibas tu, sigas enredando en el móvil....y espero que encuentres una solución; o estoy "tonto" o es que no se la encuentro.

Salu2:up:
 
Quería compartir con vosotros mis primeras impresiones después de trastear estos días con el terminal ONE PLUS X (OPX)
-Diseño: es espectacular por ese precio aunque cuando lo tienes en mano parece que se te va a resbalar aún así en mano se siente muy bien; eso sí, trae de serie una funda para protegerlo
-Pantalla: es increíble se ve todo perfectamente; buen brillo, buenos colores; no hay ningún pero en este apartado.
-Sonido : Ni bueno ni malo, normal un sonido propio de su categoria (China), nada resañable por tanto.
-Software: Fluidez y funcionalidad. Prácticamente android puro con alguna funcionalidad como lo de hacer gestos en la pantalla para encender la cámara, encender la linterna, el doble toque en pantalla para despertar el terminal etc.
-Cámara: A falta de probarlo en profundidad la verdad es que las primeras impresiones han sido bastante buenas de hecho mejor de lo esperado tanto de día como de noche aunque mejor de día.
-Batería : Perfectamente, aguanta el día.....y algo más.

FALLOS: Uno y grave aunque fácilmente subsanable y ya lo comentaba con @GAYAFON, es de esperar que, mediante una actualización o eso espero. El dichoso fallo de la micro SD (solo tienes libre 11GB de los 16 GB). No deja pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria, por otro lado tampoco existe, o yo no la encuentro, la opción en la aplicación de cámara que ponga donde quieres que se almacenen las fotografías, al parecer tienes que hacerlas, estas se guardaran en la memoria interna y luego mediante el explorador de archivos pasar las imágenes a la micro SD, así al parecer con todo.

¿Recomendarías la compra? Si, sin duda aunque deben arreglar lo de la micro SD cuanto antes.
En definitiva estas han sido mis primeras impresiones después de una semana probando; espero que os sirvan.

Salu2 :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba