Review OnePlus X : Un movil con superpoderes (TERMINADA)

Screenshot_2015-11-26-11-02-51[1].png
Hola @GAYAFON y @trol_sg , os puedo decir que el tema de la BATERIA, está muy logrado y con buena duración; os puedo decir que aguanta más de un día con la carga; eso sí, comentaros que yo no ando con juegos.
Wiffi, Bluetooth, WhatsApp, y llamadas, es lo que más utilizo.

Aquí os dejo, una captura de pantalla de hoy mismo.

Salu2:up:
 
Screenshot_2015-11-26-11-02-51[1].png
Hola @GAYAFON y @trol_sg , os puedo decir que el tema de la BATERIA, está muy logrado y con buena duración; os puedo decir que aguanta más de un día con la carga; eso sí, comentaros que yo no ando con juegos.
Wiffi, Bluetooth, WhatsApp, y llamadas, es lo que más utilizo.

Aquí os dejo, una captura de pantalla de hoy mismo.

Salu2:up:
Pues aún tiene que mejorar mas. En la actualizacion que pongo en otro post (la 2.1.3), se soluciona un bug que tenia el governor que hacia que la Cpu se disparara (sin llegar al tope) con cualquier cosa que hicieras con el movil (menos estando en reposo o inactivo)... Asi que, nos puede dar una sorpresa la bateria despues de esta actualizacion...
 
Screenshot_2015-11-26-11-02-51[1].png
Hola @GAYAFON y @trol_sg , os puedo decir que el tema de la BATERIA, está muy logrado y con buena duración; os puedo decir que aguanta más de un día con la carga; eso sí, comentaros que yo no ando con juegos.
Wiffi, Bluetooth, WhatsApp, y llamadas, es lo que más utilizo.

Aquí os dejo, una captura de pantalla de hoy mismo.

Salu2:up:
A ver qué tal al final del día.

Saludos
 
Screenshot_2015-11-26-23-31-53[1].png

@GAYAFON y @trol_sg , pues aquí os dejo otra captura de pantalla que hice ayer a la noche; exactamente a las 23:30 Horas, para que veáis la duración de la batería; como se puede observar, llega bastante para acabar el día y un poco más.
Eso sí, como bien dije, no utilizo juegos en el móvil....

Salu2:up:
 
Hola, a todos.

Como bien dice Seijo la batería aguanta (sin jueguecitos) un día entero sin problemas o más si no haces un uso constante.

He descubierto esta página buscando información sobre el uso del móvil pero aún tengo unas cuantas dudas con el OxygenOS. Para empezar hecho en falta la opción de ajustes que tenía en los otros móviles. Ya he leído que con el Oxygen no aparece la opción de ajustes en la cámara, ¡me volví loco buscándola! Soy bastante despreocupado en los móviles pero creía que eso lo sabía hacer... De vacaciones, la cámara de fotos dándome problemas y sin encontrar nada con la del móvil uffff. Pero bueno, ya sé que en esto no tengo la culpa :blush::blush::blush:.

Una cosa en que me pierdo totalmente y no he conseguido encontrarla es como modificar las notificaciones en el calendario. Tengo, mejor dicho, tenía programados los cumpleaños para que me avisarán con una notificación. Con este móvil no sé como hacerlo, tengo puestos los cumpleaños pero no sé como modificarlos para que me avisen. Entro en el calendario y en un cumple en concreto pero no sé como modificarlos, no encuentro ninguna opción de ajustes para establecer una notificación. Normalmente solía programarlos para que me avisara a una hora en concreto pero soy incapaz de encontrar los ajustes. Bendita tecla en el android ordinario...

Y con respecto a la cámara, ¿hay alguna app gratuita con estas opciones?

Supongo que poco a poco os iré molestando más con mi móvil.

Por cierto, desde hoy hasta el día 7 se puede comprar el X y el 2 sin invitación.

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba