Review opinion y ajuste android 3g b63m

Perdona, que te pida una aclaración ¿quieres decir que la batería BP-4L es compatible con el B63M?
Verás, tengo un B63M desde hace 8 días. pues creo que ha sido por una caida, pero no carga por el microusb, y, viendo esto, se me ocurre que comprar un cargador externo para baterías BP-4L sea mi solución sin tener que arreglar el telef (descarto hacer RMA, puesto que, de una de las caidas, tiene un pequeño roto al que se podrían agarrar). Llevo 3 ,meses horribles de teléfonos: compro una Hp pre 3, caía = pantalla rota, la reparo y se jode el carril del teclado deslizante. Y ahora esto, pensareis que todo el día le doy ostias al telefono, pero lo curioso e sque tengo un HTC hero desde hace 2 años y poco y va perfecto.

saludos
 
Si, las baterías Nokia BP-4L son compatibles con el B63M.
Puedes usar cualquier cargador Micro-USB. Yo estoy usando el cargador de mi anterior teléfono Samsung.

Saludos.
 
Muchas gracias, entonces voy a comprar el cargador externo aqui, con 10 eurillos salvo el teléfono, y aunque no pueda conectar vía usb, ya lo tengo rooteado, y con el wifi server y la tarjeta SD me apaño para meter y sacar cosas. La verdad es que estoy muy contento con este teléfono, va fluido, las dos sims para tema trabajo son lo mejor y no gasta excesiva bateria. Lástima que el GPS me tarde tanto en coger señal, lo uso mucho para el trabajo. Por cierto, ¿alguién sabe si hay alguna aplicación para gestionar las dos sims aparte de la que viene con el teléfono?
 
para mi b63m .........Hola, por favor, me podeis decir si es posible poner como tono de llamada y de mensaje un sonido que he metido por bluetooth o alguna musica de la carpeta de archivos de musica. no veo la opcion por ningn lado, ni desde el propio archivo, ni desde los ajustes de audio.
 
@Satsume El GPS por lo menos los que yo he probado, el aura en menos de 10 minutos la primera vez ya tenia satélites, pero el navigon en menos tiempo los pilla, con el que si que le ha costado mucho a sido con el IGO aunque siempre me a parecido un navegador un poco sordo la primera vez que arranca.

Como no conduzco(baja), solo he hecho la prueba andando para ver que funcionaba el GPS en las ROMs que he probado en todas funcionaba.

Es posible que del golpe y esa grieta que tiene sea el motivo que le cueste tanto pillar los satélites, ya que yo intente pillar satélites sin cerrar la tapa trasera y tarda mas del doble que con ella bien puesta.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@truculo en eso no te puedo ayudar, porque aunque parezca mentira ni en el lenovo ni en este se como cambiar el tono, en realidad ni idea como se cambia un tono en android:XD:.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@truculo en eso no te puedo ayudar, porque aunque parezca mentira ni en el lenovo ni en este se como cambiar el tono, en realidad ni idea como se cambia un tono en android:XD:.

saludos y paz.

@zoyB, aqui http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZuAtKcJX4cA puedes ver lo de cambiar un tono por un sonido de tu carpeta de muscia, mp3 y tal. Lo he conseguido localizar por ahi por si te sirve., y alo h hecho, y muy bien, ya tengo mi soniquete habitual cuando me llaman.
 
Última edición por un moderador:
POr favor a ver is me podeis ayudar en esto: Resulta que me he conectado al wifi de casa, a mi ruter, pero el caso es que luego no me abre las webs. Y si entro por un navegador chino que trae, que es una bolita del mundo con dos QQ al lado, por ahi si me deja abrir las`páginas.

Lo unico que he hecho, asi, digno de mención, jejeje, ha sido desinstalar 5 o 6 aplicaciones que venian en chinito. Los 3 google libros que trae,¿ no deja quitarlos, no? es que no los quiero pa na, pero no veo como desinstalarlos.
Gracias, a ver si me vais echando una manita, por favor, estoy bastante pez, y os lo agradecería enormemente, muchas gracias.
 
Re: Mucho cuidado!!!

@jman0
Yo lo he comprobado haciendo fotos y viendo que a 8mp se ven de pena y de 5 para abajo se ven mucho más nítidas dijo:
Entonces, a la hora de tomar fotografias, es conveniente marcar mejor 5mpx, quiero decir, ¿en que posición, en general, se obtendrian las mejores fotos?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@truculo Que cosas mas raras te pasan:tonguewink:smiley:

A ver tienes que hacerlo root para poder limpiar lo chino.
Instala el opera del market como navegador a ver si te funciona con el wifi y quita el QQ chino cuando lo rootees.

Voy a subir la ROM 2.3.5 he solucionado el picoTTS que por lo visto lo habían quitado por eso daba error el sintetizador de voz, el problema al arrancar que le cuesta desbloquear las sim no lo he conseguido igual que tampoco he podido entrar en modo ingeniero boton- y power en esta ROM parece que no esta implementado o solamente no entraba por no estar conectado al USB como comenta @jman0 mas atrás, pero esta empaquetado para mandárselo al compañero @Alvar1 y le tocara mirarlo a él.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@truculo es mejor 5mp, porque la cámara es de 5. Los 8 los consigue por software, y no por el hardware de la cámara, por eso la calidad baja mucho.

En cuanto a cambiar tonos de llamada, es sencillo. Vas ajustes > perfiles de audio, y en cada perfil puedes definir los tonos de llamada y notificación. El truco para conseguir elegir un mp3 como tono de llamada o notificación que antes de cambiarlo crees en la tarjeta sd una carpeta llamada "media", dentro de esa una llamada "audio", y dentro de esa dos carpetas más, una llamada "notifications" y otra "ringtones". Dentro de notifications pones los mp3 que quieras poder usar como tono de notificación y en ringtones los que quieras usar como tono de llamada.

Y sino, la otra opción más sencilla: haces lo mismo de ajustes > perfiles de audio, pero antes te bajas del market la aplicación "Rings Extended", que te permite sutituir el selector de tonos de llamada de Android por otro que sí deja escoger mp3 directamente.
 
Última edición por un moderador:
@truculo es mejor 5mp, porque la cámara es de 5. Los 8 los consigue por software, y no por el hardware de la cámara, por eso la calidad baja mucho.

En cuanto a cambiar tonos de llamada, es sencillo. Vas ajustes > perfiles de audio, y en cada perfil puedes definir los tonos de llamada y notificación. El truco para conseguir elegir un mp3 como tono de llamada o notificación que antes de cambiarlo crees en la tarjeta sd una carpeta llamada "media", dentro de esa una llamada "audio", y dentro de esa dos carpetas más, una llamada "notifications" y otra "ringtones". Dentro de notifications pones los mp3 que quieras poder usar como tono de notificación y en ringtones los que quieras usar como tono de llamada.

Y sino, la otra opción más sencilla: haces lo mismo de ajustes > perfiles de audio, pero antes te bajas del market la aplicación "Rings Extended", que te permite sutituir el selector de tonos de llamada de Android por otro que sí deja escoger mp3 directamente.

Muchas gracias, lo del tono de llamada y ya lo hice, para poner los que trae le movil si era facil, como en cualquier móvil, la cosa era lo del mp3, pero ya lo consegui cambiar, habia que ejecutar la canción y darle a menú. muchas gracias de todas formas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba