Review opinion y ajuste android 3g b63m

Esos problemas vienen debidos a que son APk del sistema y suelen dar problemas de vez en cuando, a mi sobre todo me a pasado con los programas de google ya que las del sistema como fhone.apk, contacs.apk, latinime.apk, settings.apk, systemUI.apk(esta es la barra de tareas) y algunas mas, no las restauro con titanium a no ser que indispensable.

Que puedes hacer, una lo que comentas a ver si puedes solucionarlo con el titanium o la segunda es que te pasen el systemUI.apk lo copies el /system/app y le pongas los atributos correctos.


saludos y paz.
 
Lo he podido rootear sin problemas pero solamente con el SOC 2.2, y con los drivers instalados obviamente. El único problema es que el gps no me funciona para nada, como mucho agarra 2 satélites con el gps test, y no anda para nada si uso un navegador...
 
Esos problemas vienen debidos a que son APk del sistema y suelen dar problemas de vez en cuando, a mi sobre todo me a pasado con los programas de google ya que las del sistema como fhone.apk, contacs.apk, latinime.apk, settings.apk, systemUI.apk(esta es la barra de tareas) y algunas mas, no las restauro con titanium a no ser que indispensable.

Que puedes hacer, una lo que comentas a ver si puedes solucionarlo con el titanium o la segunda es que te pasen el systemUI.apk lo copies el /system/app y le pongas los atributos correctos.


saludos y paz.

He bajado una rom que he encontrado en otro post, meto los archivos systemUI.apk y systemUI.odx, le doy a instalar el .apk pero nada, me dice que la aplicacion no esta instalada...
 
Es que no tienes que instalar el APK solo copiarla y cambiar los atributos a.

xxo
xoo
xoo

Reinicia el móvil.

saludos y paz.
 
He modificado los permisos deSytemUI.apk y SystemUI.odex
Lo tengo asi ahora

i42.tinypic.com_2cdzslx.jpg

i43.tinypic.com_8z47z9.jpg

i44.tinypic.com_o5umwx.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero entonces @jman0, que hago para que no me salga el mensajito de tarjeta en itinerancia cada vez que llamo? simplemente marcar nunca, y ya esta?
si salgo de españa, que es lo que deberia hacer entonces, quiero decir, yo cuando he salido pues si he llamado simplemente me ha costado el minuto a la tarifa que se aplique de roaming y ya está, no? paso de marcar la itinerancia ni nada de eso?

Si pones nunca, ya no te saldrá el mensaje. Y si sales de España, pues igual que hasta ahora. En ese caso, tu teléfono se conectará con el operador con el que tenga acuerdos en el país de destino el operador que te da la cobertura. Por ejemplo, yo tengo Euskaltel, que es OMV con Vodafone, y el verano pasado estuve en Italia. Pues en ese caso, el operador de la tarjeta era Euskaltel, pero el operador que daba la cobertura pasó de Vodafone ES a Vodafone IT, y el precio de las llamadas, el que marque la opción de roaming que tengas activada.
 
Última edición por un moderador:
Si pones nunca, ya no te saldrá el mensaje. Y si sales de España, pues igual que hasta ahora. En ese caso, tu teléfono se conectará con el operador con el que tenga acuerdos en el país de destino el operador que te da la cobertura. Por ejemplo, yo tengo Euskaltel, que es OMV con Vodafone, y el verano pasado estuve en Italia. Pues en ese caso, el operador de la tarjeta era Euskaltel, pero el operador que daba la cobertura pasó de Vodafone ES a Vodafone IT, y el precio de las llamadas, el que marque la opción de roaming que tengas activada.[/
Gracias. Me imagino que lo que pasa es simplemente que el b63m me esta liando con el tema de la itienrancia, es decir, viene igual que cualquier movil, solo que al dar la opcion de marcarla o al preguntarme cada vez que llamo, como esto no o habia visto en la vida, me está volviendo loca y liando innecesariamente. Lo que me faltaba¡¡¡ todo esto que explicas ya lo sé, lo de cuando salgo fuera, porque he estado en el extranjero, y sí, directamante, la señal la pilla de otro operador del pais y listo.
Ya lo puse hace unos dias en no avisarme nunca. Pero lo de itinerancia, ¿ lo marco o lo dejo sin marcar en cada tarjeta?
Gracias.
 
Lo de itinerancia, déjalo únicamente en aquellas tarjetas que sean de un OMV, en las que no lo sean no te hace falta, ya que se podrían conectar a datos directamente sin itinerancia. Y si sales de España, es mejor que desactives el tema de la itinerancia, porque sino, te cobrarán de más. Para resumir y aclarar el tema lo de itinerancia, se refiere a itinerancia de datos, no de llamadas. Son dos cosas distintas.
 
Pues tengo las dos sim de yoigo, que le da la cobertura movistar. Entonces entiendo que ¿ solo en el caso que me quisiera conectar a tarifa de datos, tendría que marcar la opción de itinerancia, porque sino, no se conectaría?
L
O queno entiendo es si dices que solo afecta a datos, porque cuando vas a llamar es cuando te dice que está en itinerancia ( aun sin tener ésta marcada).

Entonces la itinerancia no afecta la conexión wifi ? No hay manera de conectarme a mi router, no sé si es culpa del router o del móvil.

Realmente, de momento no tengo conexion de datos contratada, por tanto, no quisiera que se me conectara accidentalmente.
 
Vamos a aclarar conceptos:

1) Itinerancia en llamadas: Esa no se marca en ninguna parte. El móvil la detecta automáticamente y por esa razón, te aparece una "R" (de "Roaming") en el indicador de cobertura. Dentro de España, no te cobran nada por ese "roaming", sólo si sales de España, aunque también puede sucederte, en el caso de que vivas en alguna localidad fronteriza y tengas mayor cobertura de un proveedor extranjero que del español que te corresponde. En ese caso, sí que conviene dejar activado el aviso.

2) Itinerancia en datos. Debes indicar tú manualmente qué tarjetas están en itinerancia, porque sino, no tendrás datos móviles. Esto es asi porque si están en itinerancia por estar fuera de tu país, al estar desactivada por defecto la itinerancia de datos, evitar que te cobren por ello. Una llamada desde fuera de tu país es más cara, pero no sangrante, mientras que un mega bajado desde fuera de tu país puede ser muy caro.

3) Wifi. Nada que ver con la itinerancia, por lo que no le afecta en absoluto. Vamos por partes: ¿Quién es tu proveedor de ADSL? ¿DDe qué marca es tu router? Con estos datos, deberías poder buscar en Google y ver si alguien más ha tenido algún problema con un móvil Android y esa combinación de proveedor y router.
 
Gracias, jman0. Si viene para marcar itinerancia, en las dos tarjetas, pero bueno, segun dices, supongo que entonces será para el tema de datos. Al seleccionar administrador de tarjetas, sale la opción itinerancia y luego las dos tarjetas para marcar o no, de ahi el lio que yo tenia. si me dices que solo es para la conexion de datos, pues ya está claro.
Respecto al wifi, ya he hablado con movistar, que es mi adsl, estuvieron ahi media hora dando instrucciones y haciendo cosas pero no conseguimos conectar. Ahora mismo no recuerdo el modelo, es un wifi N de movistar, y sí, hemos mirado en google pero no encontramos solución. Tango que probar en algun sitio en que haya zona wifi a ver si ahi me va, sino, directamente, me cuelgo jajaajaj.
 
@truculo

Haz eso, prueba una wifi pública o en casa de algún amigo y mira si te conecta bien. Si lo hace, entonces lo más probable es que tengas que configurar algo en tu router
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba