[REVIEW] Original XIAOMI Portable WIFI Wireless Router patrocinado por Banggood.com

trol_sg

Diamante
Mensajes
3.484
Puntos
2.802
De la mano de Bangood, os traemos la review de este receptor de WIFI para móviles de Xiaomi


http://www.banggood.com/Original-XIAOMI-Portable-WIFI-Wireless-Router-For-Mobile-Phone-p-930816.html
A día de hoy sale por 4,04€

Sin título.png


Especificaciones:
Requisitos de sistema: Windows XP, Windows Vista 32/64bits, Windows 7 32/64bits, Windows 8 32/64bits
USB 2.0: Si
Antena: Interna
Estándares compatibles: IEEE802.11n, IEEE802.11g, IEEE802.11b
Velocidades de señal
- 11b: 1/2/5.5/11Mbps
- 11g: 6/9/12/18/24/36/48/54Mbps
- 11n: Hasta 150Mbps
Detección de red automática
Transformación de la velocidad de transmisión
Soporte para 20MHz/40MHz
Antena cons oporte del modo 1T1R
2.4G
QoS-WMM, WMM-PS
Modos: Infraestructura y Ad-hoc
Bajo consumo
Gestión de la energía
Fecuencia: 2.412-2.4835 GHz
Canales: 1-13 (China)
EIRP: 18 dBm (Máximo)
Protocolos de seguridad soportados: WPA-PSK/WPA2-PSK, 64/128bit WEP

Contenido del paquete:
IMG_20140717_110843.jpg

IMG_20140717_110907.jpg

IMG_20140717_110928.jpg IMG_20140717_110940.jpg

Pasamos a analizar el receptor:

IMG_20140717_111131.jpg


Para que el aparato funcione hay que descargarse e instalar en el ordenador el programa "Xiaomi MiWifi":

http://mi1.cc/down302?c=100_1_miwifi_PC

Una vez instalado el programa vemos lo siguiente en nuestro ordenador:
PASO 1.JPG paso 2.JPG PASO 3.JPG
A partir de ahí y tras introducir la contraseña que figura en la última imagen podemos comenzar a utilizar sin problemas el receptor de Wifi.

Para analizar el funcionamiento delimitaremos 3 zonas de recepción de la red wifi:
a) La señal de recepción wifi a 12 metros del punto de acceso, con 2 muros de por medio.
b) La señal de recepción a 17 metros del punto de acceso, con dos muros de por medio.
c) La señal de recepción a un metro del punto de acceso sin obstáculos físicos.

POTENCIA DE CONEXIÓN: una vez conectado a la red vemos la potencia que tiene la red en los puntos señalados anteriormente:
Punto a:
conectado baño.jpg

Punto b:
conectado plancha.jpg

Punto c:
conectado hab.jpg


GRAFICAS:

Punto a:

baño.jpg


Punto b:
plancha.jpg


Punto c:

habitacion.jpg

En resumen:

grafica.jpg


TEST DE VELOCIDAD: Lo primero que hay que hacer notar es que el test de velocidad no es muy bueno ya que el PC en el que se ha probado no tiene una buena conexión a internet.
Punto a:

velocidad baño.jpg


Punto b:

velocidad plancha.jpg


Punto c:

velocidad hab.jpg


CONCLUSIÓN: Es un aparato muy recomendable, cumple con su función a la perfección

Información adicional gracias al compañero del foro:

También sirve para conectarte a una red wifi, o sea, que tiene las 2 funciones en una.
Y si además te logeas en kuaipan a través de el te añaden 1 Tb a ti disco duro virtual, llegando hasta los 2 Tb en total. Saludos
 
Última edición:
Buen curro, la verdad es que barato si que es sí. Víctor.
 
Última edición:
Hola, Llamadme lerda si queréis, pero... no acabo de entender para que sirven estos cacharros!. Esto no es similar al Tethering?
Saludos

Eso si que no, ahora que te conozco el nick bien, nada de cambiatelo, te lo hubieses pensado antes :tonguewink:

Me imagino que la funcion principal sera la de extender el rango de la Wi-Fi y no me queda muy claro si tambien cambiar el canal por el menos saturado, para que la conexion vaya mejor al tener menos redes haciendo interferencia.
 
Eso si que no, ahora que te conozco el nick bien, nada de cambiatelo, te lo hubieses pensado antes :tonguewink:

Me imagino que la funcion principal sera la de extender el rango de la Wi-Fi y no me queda muy claro si tambien cambiar el canal por el menos saturado, para que la conexion vaya mejor al tener menos redes haciendo interferencia.

Muchas gracias @sorrilla , pero sigo igual... Si este cacharro es para el móvil, pero lo conectas al PC, puede ser que sirva para que sea el PC el que proporcione wifi al móvil, en lugar del Router??? No se, lo veo un poco absurdo...
Lo de cambiar el canal por el menos saturado ya lo puedes hacer normalmente desde el PC conectándote con el Router... no sé.
Mas liada que la pata dunromano!
 
Muchas gracias @sorrilla , pero sigo igual... Si este cacharro es para el móvil, pero lo conectas al PC, puede ser que sirva para que sea el PC el que proporcione wifi al móvil, en lugar del Router??? No se, lo veo un poco absurdo...
Lo de cambiar el canal por el menos saturado ya lo puedes hacer normalmente desde el PC conectándote con el Router... no sé.
Mas liada que la pata dunromano!

Mas o menos creo que es asi, como una de las funciones del 5 en 1 del que hice review hace poco, que si, hacia como un repetidor de señal de la que le llegaba.
 
Es Como decis... Es bastante poco útil salvo que quieras extender un WiFi pero...hay que tener el pc encendido... O porque tu router no sea WiFi...pero yo creo que no queda nadie con esos router
 
Es Como decis... Es bastante poco útil salvo que quieras extender un WiFi pero...hay que tener el pc encendido... O porque tu router no sea WiFi...pero yo creo que no queda nadie con esos router

Los hay... Por desgracia los hay, y sobre todo en empresas que no quieren actualizarse ni pagar por mejorar su tecnologia.
 
Los hay... Por desgracia los hay, y sobre todo en empresas que no quieren actualizarse ni pagar por mejorar su tecnologia.
Es posible. Pero hay q ue ser bobos...solo en energía por tener el pc encendido siempre y este aparato te dejas mas pasta que lo que vas a ahorrar por tener el router viejo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba