REVIEW Review Oukitel C3. Mas que suficiente.

Bueno , después de recibir mi C3 a un estupendo precio con las promociones encontradas en este foro , vengo a escribir mis impresiones tras sólo 1 día de uso .

La estupenda review de @margal.r me inclinó a esperar grandes cosas de este low cost.... pero he tenido una desagradable sorpresa con el terminal que ha llegado a mis manos...

En temas generales de pantalla , cámara , calidades etc nada que decir más que lo dicho aquí.

Peeeero , en el tema fundamental de la conectividad móvil he de ponerle un suspenso grave a mi terminal ... con uso con dos tarjetas , la que no se usa con datos pasa a 2G como la mayoría de terminales , pero la sensibilidad es horrible , pierde conexion cada poco , en sitios con señal media en otros terminales , este NUNCA llega a estar operativo.. con señal fuerte parece ir bien aunque se deconecta de la red con frecuencia.
La tarjeta que lleva los datos que se pone con 3G ligeramente mejor , pero muy muy por debajo de la sensibilidad de cualquier terminal que haya tenido
Suspenso en conectividad móvil .

La batería lo dicho por margal queda corto , después de una mañana de trabajo acabo con un escaso 15% de batería , o cargo o no llego a las 5 de la tarde con un uso medio-alto de llamadas , bluetooth conectado , poco correo y poco Whatsapp y media hora de navegador GPS .... que también funciona mal .. coge satélites pero un funcionamiento errático , con continuas salidas de la ruta , cambios de sentido , error en el sentido de circulación...cambio a carreteras cercanas..
Suspenso en GPS
Suspenso en batería

No sé si es mi terminal o quizá han bajado precios y calidad a la par en este teléfono..
He reiniciado a valores de fábrica por si acaso pero sigue igual , así que ha pasado al cajón de los trastos en un sólo día .

Espero que al resto os vaya mejor , yo muy decepcionado en las cosas que más valoro en un móvil , conectividad , batería y GPS .

Siento traer malas noticias y espero que mi terminal sea la excepción

Un saludo a tod@s
 
Pues no sabes como lo siento @ONITOA , pero precisamente la conectividad fue lo que mas me gustó de este móvil, por lo menos en la unidad que yo recibí para review. No tuve los problemas que comentas, ni mucho menos, es mas, la amiga a la que se lo regalé vive en una urbanización famosa por su mala recepción de señales y me comenta que con el C3 tiene mas cobertura que su marido que tiene un Samsung S3.
Te aseguro que no me hubiera comprado otro C3 si la conectividad me hubiera ido mal, ya que esa es precisamente una de las cosas que mas valoro en un móvil.
En cuanto a la batería estoy de acuerdo es que es muy justa. Yo uso muy poco el movil y me llegaba con a penas un 10 o 15% al final del día. Ya comenté que es un móvil para usuarios que lo usen poco, pero el GPS lo utilicé tres veces con el google maps y no tuve salidas de carril ni cosas raras. También es verdad que las pruebas fueron en carretera y no en ciudad.
Lamento que tu unidad no sea lo esperado :sweat: Me has dejado un poco mosca por que este que tengo pedido es para mi hija pequeña y como mínimo le exijo a un móvil que le funcione bien la cobertura.
Ya te contaré.
Un saludo
 
A mi me fallo el GPS con la aplicación Navmii, pero con el Gps test hacia igual, saltos y saltos sin moverme yo..
Y la cobertura, sobre todo la tarjeta GSM, la 3g mejor pero nada del otro mundo, ojalá fuera como tu unidad de prueba.. Iba a regalarlo y estoy en serias dudas..

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 usando Tapatalk 4
 
Pues no sabes como lo siento @ONITOA , pero precisamente la conectividad fue lo que mas me gustó de este móvil, por lo menos en la unidad que yo recibí para review. No tuve los problemas que comentas, ni mucho menos, es mas, la amiga a la que se lo regalé vive en una urbanización famosa por su mala recepción de señales y me comenta que con el C3 tiene mas cobertura que su marido que tiene un Samsung S3.
Te aseguro que no me hubiera comprado otro C3 si la conectividad me hubiera ido mal, ya que esa es precisamente una de las cosas que mas valoro en un móvil.
En cuanto a la batería estoy de acuerdo es que es muy justa. Yo uso muy poco el movil y me llegaba con a penas un 10 o 15% al final del día. Ya comenté que es un móvil para usuarios que lo usen poco, pero el GPS lo utilicé tres veces con el google maps y no tuve salidas de carril ni cosas raras. También es verdad que las pruebas fueron en carretera y no en ciudad.
Lamento que tu unidad no sea lo esperado :sweat: Me has dejado un poco mosca por que este que tengo pedido es para mi hija pequeña y como mínimo le exijo a un móvil que le funcione bien la cobertura.
Ya te contaré.
Un saludo
Hola, pues yo ayer, estuve todo el dia desde las 10 de la mañana a 12 noche con el wifi conectado metiendole aplicaciones ,poniendo sonidos , trasteandolo, probando el gps dentro de mi casa y me marcaba mas o menos como mi zte y sin pegar saltos, la señal a tope de una tarjeta la otra ranura no la utilizo.La pantalla me dio unas 6 horas por eso en el otro apartado que abri voy a ver su utilizacion mas real o por lo menos el uso mas o menos que yo le doy.
 
Hola, pues yo ayer, estuve todo el dia desde las 10 de la mañana a 12 noche con el wifi conectado metiendole aplicaciones ,poniendo sonidos , trasteandolo, probando el gps dentro de mi casa y me marcaba mas o menos como mi zte y sin pegar saltos, la señal a tope de una tarjeta la otra ranura no la utilizo.La pantalla me dio unas 6 horas por eso en el otro apartado que abri voy a ver su utilizacion mas real o por lo menos el uso mas o menos que yo le doy.
Me alegra leer esto porque mas o menos coincide con el móvil de la review. La experiencia de @ONITOA me dejo bastante mosca.
Lo que me ha dejado flipada son esas 6 horas de pantalla :fearscream: Habrán sido con siete horas totales de batería, no? :tonguewink:
 
Me alegra leer esto porque mas o menos coincide con el móvil de la review. La experiencia de @ONITOA me dejo bastante mosca.
Lo que me ha dejado flipada son esas 6 horas de pantalla :fearscream: Habrán sido con siete horas totales de batería, no? :tonguewink:
Bueno , vuelvo a escribir para dar más noticias de mi C3.

Tras mi mala experiencia con la cobertura , y tras prestarle a otra persona el móvil , que lo necesitaba urgentemente y devolvermelo al dia siguiente con estas palabras " No tener móvil y tener esto es casi lo mismo , no puedo hablar ni en casa ".

He escrito a la tienda y me han tratado bien , me han dado soluciones tipo reseteo con recovery .. cambia de alojamiento de SIM etc etc (sigo con ellos) me he decidido a abrirlo tras comentarlo con otro usuario de otro foro con problemas similares .
Mi terminal debía de tener algún problema en la antena interior . Tras desmontarlo , he limpiado y reapretado las conexiones de la antena GSM y el cable de antena y al volver a montarlo...
!!!!! Tengo cobertura total de mis dos tarjetas en TODA LA CASA , incluso en puntos que otros móviles la pierden..!!!!!

De momento perfecto , mañana le daré caña por ahí y en la oficina , que cuando lo usé antes de repararlo estaba sin cobertura casi todo el tiempo...
Así que parece ser un problema puntual del mío y parece de momento coincidir con el análisis de @margal.r de tener buen sensibilidad de la red móvil ,
El resto de cosas las iré mirando , porque no sé si también estaba afectado el GPS que no me iba nada bien tampoco..

Un saludo
 
Jo! No sabes el alivio que me da leer esto @ONITOA . Lamento que te haya tocado "el malo" pero al menos se ve que "si todo esta montado como se debe" este modelo es muy bueno en conectividad. Ahora estoy analizando el Oukitel C4 y ya te adelanto que es tan bueno como este en la conectividad, pero en el resto el C3 le saca tres cabezas (menos en la batería)

Ya nos contarás como queda el GPS.
Un saludo
 
Sigo con mis impresiones
Tras un día casi de uso desde que se arregló la antena , mis impresiones son más o menos las mismas que en el primer análisis excepto :
.-Ligera mejora en el GPS debido a la mejora de la cobertura GSM y su geolocalización , aunque sigue saliendo de ruta a veces aunque menos
.-Ligera mejora de la batería debido a que no está todo el tiempo buscando cobertura por el fallo de mi antena , pero es muy muy justa , un uso medio-bajo y desde las 7:00 hasta las 18:00 me queda sólo un 35 %

En fin , que por unos eurillos más , podían haber puesto una batería mejor y sería el rey de los low cost , sobre todo por su funcionamiento como teléfono gracias a su buenísima sensibilidad de recepción

Un saludo
 
yo compre un Oukitel C3 y a los tres meses, se empezo a poner la pantalla negra, sin golpes ni nada. yo no comprare mas un Oukitel.
 
yo compre un Oukitel C3 y a los tres meses, se empezo a poner la pantalla negra, sin golpes ni nada. yo no comprare mas un Oukitel.

Es normal que cuando un móvil nos sale malo reneguemos de la marca. Pero problemas similares pueden pasar en los móviles de gama alta. Desgraciadamente nunca estamos exentos de que no toque uno malo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba