Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Oukitel K6000 Mad Max 2 por aldogar74

Tema en 'Oukitel K6000 MTK6735P' iniciado por aldogar74, 21 Nov 2015.

  1. aldogar74

    aldogar74 VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    9.850
    20.906
    18 Feb 2012


    [​IMG]


    OBSERVACIONES / DESCARGA DE RESPONSABILIDAD:

    Voy a realizar un ANÁLISIS IMPARCIAL sobre el teléfono que me manda la casa Oukitel. Esto quiere decir que os voy a contar lo que he observado en este teléfono con un uso aproximado de dos semanas, ya sea bueno o malo.

    Soy humano, no adivino, eso quiere decir que os contaré lo que vea durante ese tiempo, y que si detecto algún fallo mientras esté en mi posesión, lo pondré aquí. No puedo predecir cómo se comportará el teléfono a largo plazo, si la Oukitel sacará actualizaciones, etc... Repito, soy humano y no adivino.

    No me hago responsable de que si finalmente os gusta el terminal y os lo compráis, su comportamiento sea exáctamente igual que el de esta unidad. Yo sólo puedo hablar del comportamiento del terminal que tengo en mis manos, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Espero que lo comprendáis.


    INTRODUCCIÓN:

    La casa Oukitel nos ha enviado su nuevo smartphone con conexión 4G. Se trata del Oukitel K6000 Mad Max 2. Es un móvil de 5,5 pulgadas con un procesador QuadCore MT6735P 1.0GHz de 64 bits, 16 GB de memoria y 2 GB de RAM. Destaca por una espectacular batería de 6000 mAh que según el fabricante se puede usar como powerbank.

    A lo largo de esta review, analizaré qué tal se comporta el móvil e intentaré enseñaros cuáles son sus mayores virtudes y defectos, si es que los tiene.



    ESPECIFICACIONES DEL Oukitel K6000 MAD MAX 2 SEGÚN LA WEB DE Oukitel:

    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!



    FOTOS PROMOCIONALES:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    PÁGINAS WEBS:


    Oukitel K6000 Mad Max 2
    Oukitel Facebook
    Página oficial de Oukitel

    ________________________________________
    [​IMG]
    Review Oukitel K6000 by <i><b>@aldogar74</b></i>@aldogar74 is licensed under a
    Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 14
    • aldogar74

      aldogar74 VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012

      ENVÍO DEL MÓVIL

      El envío del móvil se realizó el día 28 de noviembre desde Hong Kong. La comunicación con Alexandra de Oukitel ha sido rápida y fluida. Han contestado a todas mis dudas casi inmediatamente, evidentemente salvando el problema de la diferencia horaria. Muchas gracias Alexandra.

      El envío se realizo a través de TNT, del que me suministraron un número de seguimiento. El día 1 de diciembre llegó a las aduanas de Madrid, de donde salió hacia mi domicilio el día 9. Por tanto el paquete tardó 12 días en llegar a mi domicilio, sin ninguna receta de aduanas. El envío fue rapidísimo. Sino hubiese estado por medio el puente de la Constitución, el envío aún habría sido mucho más rápido. Podéis ver las distintas etapas en del envío en esta captura:



      17track.


      UNBOXING (DESEMPAQUETADO)


      El paquete lo recibí en una bolsa naranja y blanca:

      [​IMG]

      Como podéis apreciar la bolsa estaba rota. Me imagino que fue por la inspección de aduanas:

      [​IMG]

      Dentro de la bolsa nos encontramos con una caja de cartón:

      [​IMG]

      A partir de aquí os he grabado un vídeo del desempaquetado. Espero que os guste:



      Así, el contenido final de la caja como habéis visto en el vídeo es:
      • El móvil.
      • Cargador con conector Europeo.
      • cable USB-microUSB.
      • cable OTG.
      • auriculares manos libres.
      • Herramienta para extraer la bandeja de las SIMS.
      • Manual de instrucciones y garantía en inglés y chino.

      [​IMG]


      EL MÓVIL

      Diseño:

      La primera sensación al cojer el móvil fue de robustez y de que pesa un poco más que un móvil de ese tamaño. Se trata de un móvil grande dadas sus 5,5 pulgadas de pantalla y los 6000 mAh de batería. Está fabricado en plástico, salvo las partes que véis plateadas que son metálicas. Al principio pensé que eran de plástico pintado, pero después de usarlo unos días por su tacto frío llegué al convencimiento de que son metálicas.

      El tamaño del móvil según la casa es 153.4 x 77 x 9.7 mm. Yo lo he medido con unas reglas y un calibre y los valores obtenidos son: 154,08 x 76,69 x 10,09 mm, por lo que el único que difiere significativamente sería en la longitud, la cual sería aproximadamente un milímetro mayor.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      No entiendo aún porqué las casas de móviles nos falsean los datos de las medidas de los móviles, con lo sencillo que es comprobar este dato. Respecto al peso, en la web de la casa no lo indica. El mío pesa 213 g con la tarjeta microsd puesta y una tarjeta sim, por lo que sin las dos tarjetas pesaría un poco menos.

      [​IMG]

      En esta foto podéis ver el tamaño del móvil comparado con un LeTV X600. Las pantallas en ambos móviles son del mismo tamaño.

      [​IMG]

      Los distintos elementos del móvil se sitúan de la siguiente forma:
      • En el frente: Como ya habéis visto en el vídeo del unboxing, el móvil trae un protector de pantalla ya colocado con el logotipo de Oukitel, que no nos quedará más remedio quitar en cuanto tengamos un cristal templado a mano. Los elementos en esta parte frontal, como podéis ver en la foto inferior son: El altavoz para el oído, el sensor de luminosidad, la cámara delantera, la pantalla y los botones de control en color plateado no iluminados (menú, home y atrás). Destacar que no posee led de notificaciones.
      [​IMG] [​IMG]
      • En la parte inferior: En esta parte sólo tenemos el agujero del micrófono y el conector micro USB.
      [​IMG]
      • En la parte superior: Tenemos el jack de audio de 3,5 mm.
      [​IMG]
      • En el lateral derecho: Están los controles de subir y bajar volumen, así como el botón de encendido y apagado. Esto lo hace ideal para usuarios diestros, aunque al tener ambos botones tan juntos puede dificultarnos algo el realizar capturas de pantalla con la combinación de ambas teclas (volumen - y power), aunque siempre lo podemos solucionar haciendo la captura de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo sobre la pantalla. Estos botones también parecen metálicos.
      [​IMG]

      • En el lateral izquierdo: Nos encontramos con la bandeja destinada a introducir las dos micro SIM o una microsd y una micro SIM. Para extraer la bandeja, es necesario usar el útil que nos suministra el fabricante. Os pongo fotos de las posibles combinaciones.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      • En la parte trasera: La cámara trasera, el Led Flash doble y el altavoz. La cámara de fotos no sobresale. No se aprecia a simple vista dónde está situado el micrófono supresor de ruido.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



      Pantalla:

      La pantalla como ya he comentado anteriormente es IPS capacitiva de 5,5". La resolución es de 1280 x 720 píxeles con 320 dpi. Es multitouch de 5 puntos. Se ve bastante bien.

      [​IMG]

      [​IMG]

      En las fotos podéis ver la pantalla con el brillo al máximo en diferentes posiciones comparado con un LeTV X600.

      [​IMG] [​IMG]

      Sistema Operativo:

      Lleva instalado una ROM Android AOSP multilenguaje versión 5.1 Lollipop. Lo he encontrado todo en Español, menos algún menú de alguna aplicación del sistema como por ejemplo Float gesture. El launcher no tiene cajón de aplicaciones y viene con un tema modificado, no es el típico AOSP, pero estos aspectos los podemos cambiar instalando otro launcher. Nada más recibirlo me saltó una actualización del sistema, agradecer a Oukitel que haya soporte del móvil para solucionar posibles fallos de la rom.

      Viene sin aplicaciones chinas, con Google Apps instaladas (Gmail, Google Play,...). El terminal no viene con root hecho. Os he puesto capturas de pantalla del menú de notificaciones arrastrando con un dedo hacia abajo y con dos dedos y de las notificaciones en el lockscreen.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


      El proceso de actualización de la rom es sencillísimo, sólo tenemos que ir aceptando cada uno de los pasos. Antes de hacerlo nos informan de cuáles son las mejoras de la actualización a aplicar.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]






      ________________________________________
      [​IMG]
      Review Oukitel K6000 by <i><b>@aldogar74</b></i>@aldogar74 is licensed under a
      Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
       
      Última edición: 14 Dic 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 8
      • aldogar74

        aldogar74 VIP+

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Respecto a funcionalidades extra dentro del sistema operativo, nos encontramos con HotKnot. Esta funcionalidad nos permite intercambiar datos entre dos dispositivos cuando la pantalla de los dos se tocan. No he podido probar qué tal funciona dado que no tengo otro dispositivo que lo soporte. También soporta gestos del sistema que podemos activar o desactivar, os pongo una captura del menú.

        [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
        También soporta despertar inteligente, es decir, si tenemos el teléfono apagado y dibujamos una letra con el dedo en la pantalla, el móvil se enciende y va a una aplicación determinada. También tiene doble toque para encender y para apagar el móvil. Lo podemos activar desde el menú correspondiente en ajustes y funciona correctamente.

        [​IMG] [​IMG] [​IMG]

        Otras opciones interesantes que tenemos en ajustes son:

        • Float gesture

        [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

        • Gestos inteligentes.
        [​IMG] [​IMG]


        La distribución del almacenamiento interno nos deja 11,34 GB para aplicaciones:


        [​IMG] [​IMG]


        He probado una tarjeta microsd de 64 GB con él y funciona perfectamente.

        [​IMG]

        OTG: Con esta función podemos conectar al móvil dispositivos USB para que los reconozca. Lo he probado conectado un pendrive de 64 GB al conector microUSB y funciona perfectamente.



        ANÁLISIS DE RENDIMIENTO

        AnTuTu Benchmark : Es curioso que el microprocesador sea de 64 bits, pero el Sistema Operativo sea de 32 bits.

        [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

        AnTuTu HTML5 Test:

        [​IMG]

        NenaMark2 :

        [​IMG] [​IMG]

        3D Mark:

        [​IMG] [​IMG]

        Vellamo:

        [​IMG]

        PI Benchmark:

        [​IMG]

        Quadrant Standard Edition:

        [​IMG]




        RENDIMIENTO EN JUEGOS


        Me han pedido que probase el rendimiento con juegos exigentes. He probado con Iron Man 3 y el móvil es capaz de moverlo perfectamente. Sin ningún problema.


        [​IMG]



        SENSORES

        En estas capturas podéis observar los distintos sensores que tiene el teléfono:

        [​IMG] [​IMG]

        La verdad es que sólo tiene los básicos, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz.


        CÁMARA DE FOTOS


        Como ya habéis visto en las características, y en las pruebas de Antutu si os habéis fijado, el Oukitel K6000 cuenta con dos cámaras, una principal de 8 Mpx interpolados a 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx, no de 8 Mpx como he leído en algunas páginas.

        Os pongo unas capturas de la interfaz de la cámara, para que veáis las distintas opciones que tiene:

        [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



        ________________________________________
        [​IMG]
        Review Oukitel K6000 by <i><b>@aldogar74</b></i>@aldogar74 is licensed under a
        Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
         
        Última edición: 19 Dic 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 6
        • aldogar74

          aldogar74 VIP+

          • Cocinero Android
          • Veteran@
          9.850
          20.906
          18 Feb 2012
          De todos modos, vamos a ver cómo se comporta. A continuación os pongo diferentes fotos tomadas con las cámaras del teléfono.

          Fotos en el exterior


          [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



          Fotos en interior con luz de fluorescente y sin flash

          [​IMG]

          Foto en interior totalmente a oscuras y con flash automático

          [​IMG]

          Fotos en exteriores, la primera sin zoom y la segunda con zoom al máximo

          [​IMG] [​IMG]

          Foto en exteriores al anochecer

          [​IMG]

          Foto en exteriores de noche

          [​IMG]

          Fotos a objetos cercanos


          [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

          Autofoto o Selfie en exterior:


          [​IMG] [​IMG]


          TODAS LAS FOTOS A SU TAMAÑO ORIGINAL

          VIDEOCÁMARA

          Aquí os pongo un vídeo grabado con la cámara principal a máxima resolución (720p). En él he estado jugando con el zoom de la cámara. Lo he subido a YouTube, por si lo quieres previsualizar.







          ________________________________________
          [​IMG]
          Review Oukitel K6000 by <i><b>@aldogar74</b></i>@aldogar74 is licensed under a
          Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
           
          Última edición: 18 Dic 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 7
          • Gracias Gracias x 1
          • aldogar74

            aldogar74 VIP+

            • Cocinero Android
            • Veteran@
            9.850
            20.906
            18 Feb 2012
            MULTIMEDIA

            Respecto a cómo se comporta el dispositivo reproduciendo contenidos multimedia, para mi gusto se comporta bastante bien. Lo he probado con la radio (necesita auriculares para que haga de antena), música en streaming, música en mp3, un vídeo, música por altavoz bluetooth y música en un altavoz conectado por cable al jack de salida de audio. Me imagino que para gente muy exigente no les servirá el altavoz del teléfono y tendrán que conectar algún tipo de altavoz.

            [​IMG]


            CONECTIVIDAD

            Función Dual-Sim: Permite tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números, siempre y cuando renunciéis a tener una tarjeta microsd. Puedes personalizar los colores, nombres y números de cada SIM. Al realizar la llamada o mandar un SMS puedes escoger con qué SIM quieres hacerlo. Respecto a los tonos, sólo puedes elegir uno para las dos sim, aunque hay programas en Google Play que nos permiten asignar un tono diferente a cada una de ellas (DualSim Ringtone). Las llamadas que he realizado se han escuchado perfectamente.


            [​IMG] [​IMG] [​IMG]


            Bandas: Podéis ver en las imágenes las bandas de la SIM1 y SIM2 respectivamente.
            • GSM (2G): 850, 900, 1800 y 1900 MHz.
            • UMTS (3G) : 900 y 2100 MHz.
            • LTE (4G): Bandas 1 (2100 MHz), 3 (1800 MHz), 7 (2600 MHz) 8 (900 MHz) y 20 (800 MHz).
            [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
            En españa se utilizan las siguientes frecuencias para la telefonía móvil (obtenidas de banda ancha):
            • Red 2G GSM o red 2G: 900 y 1800 MHz.
            • Red 3G tambien llamada WCDMA, : 900 y 2100 MHz.
            • Red 4G/LTE: 800, 1800 MHz y 2600Mhz.
            Por tanto el teléfono tiene todas las bandas necesarias en España y algunas más de las que necesitaremos en nuestro país.​


            WiFi: Funciona muy bien. Tiene muy buen alcance y no pierde la señal en ningún punto de mi casa. La primera captura es de la señal obtenida con el móvil pegado al router. La segunda es desde el punto más alejado de mi casa al router, con varios muros entre el teléfono y el router.


            [​IMG] [​IMG]


            Datos: Los he probado con una tarjeta de la compañía Jazztel y funciona perfectamente tanto en 2G, 3G, como en 4G. Comentaros que no tuve que configurar el APN, ya que venía configurado en la ROM. La captura de imagen es de la velocidad obtenida con conexión 4G de Jazztel. Los valores son muy similares a las obtenidas con mi WiFi.


            Bluetooth: Lo he probado sincronizándolo con varios dispositivos, otro teléfono para intercambiar archivos, un manos libres, unos altavoces y una Xiaomi MiBand. Ha funcionado sin ningún problema. Ya sabéis que tienen Bluetooth 4.0 que consume menos energía.



            GPS: El análisis del GPS lo voy a dividir en tres apartados:

            • Posicionamiento: La primera vez que intenté usar el GPS,me geolocalizó casi instantáneamente, con una buena intensidad de señal y viendo bastantes satélites como podéis ver en las capturas de pantalla.

            [​IMG] [​IMG]
            • Comportamiento con aplicaciones para el coche: Cuando he usado el coche, el GPS ha funcionado perfectamente. No se han producido saltos. He usado para las pruebas Here y ha funcionado muy bien.
            [​IMG]

            • Comportamiento con aplicaciones deportivas: En este caso he usado el programa Runtastic, me he metido el móvil en el bolsillo y me he dado dos paseos largos. Si os fijáis en las imágenes, en el primer paseo, hay una zona en la que se ha producido un salto en el que el móvil a perdido la geolocalización. Durante el paseo he intentado ir por zonas despejadas y por otras en las que las calles son más estrechas y pegado a los edificios para dificultárselo un poco. He de decir que se ha comportado bastante bien y sólo se ha producido ese salto, recuperando rápidamente la geolocalización correcta. En el segundo paseo, lo ha hecho perfecto, no se ha producido ningún salto.

            [​IMG] [​IMG] [​IMG]

            BATERÍA Y CONSUMOS

            Llegamos al momento estrella de la review, el tema de la batería, el teléfono posee una batería de 6000 mAh, la cual se carga mediante un cargador de 9V / 2A, por lo que tiene carga rápida. Tarda dos horas y media en cargarse desde el 15% al 100%. ¿Cuál es su duración? Aquí os pongo unas capturas del último proceso de descarga de mi batería:


            [​IMG] [​IMG] [​IMG]

            Aquí tenéis otra:

            [​IMG] [​IMG] [​IMG]

            Como máximo le he sacado a la batería en estos días 7 horas y media de pantalla, usando una SIM para las llamadas, el GPS, el wifi prácticamente todo el día y el resto de él conectado a datos (4G/3G). También he estado navegando por internet, usando YouTube, Tapatalk, etc. Seguramente con un uso menos exigente se le pueda sacar un poco más de 8 ó 9 horas de batería. A mi la batería me ha durado 4 días apagando el móvil por la noche con un uso intensivo y cargándolo cuando llega al 15%, claro que en este móvil el 15% de batería aún sería 900 mAh que es casi la mitad de la batería de otros dispositivos. Probablemente apurando la batería más o con un uso bajo, o medio pueda durar mucho más.


            [​IMG] [​IMG]

            El otro aspecto interesante de la batería es que podemos cargar otros dispositivos con nuestro móvil. Yo lo he probado con una tabler y un móvil, y es cierto que podemos cargarlos, pero tan sólo he conseguido sacar 0,44 A de intensidad, por lo que para un apuro nos puede servir, pero la carga será lenta.


            [​IMG]


            CONCLUSIONES

            Después de estar usando este teléfono durante unos días, extraigo las siguientes conclusiones:


            [​IMG]
            • La gran batería que tiene. Te asegura una muy buena duración y bastantes horas de pantalla.
            • La cámara de fotos tiene un comportamiento bastante bueno con luz del día. De noche y con flash se defiende en distancias cortas. En las distancias largas, de noche, las fotos van a aparecer con bastante ruido.
            • El wifi tiene un buen alcance.
            • El GPS.
            • Actualizaciones de la casa para solucionar problemas en la rom.
            • Que tenga todas las bandas necesarias en España para 2G, 3G y 4G.
            [​IMG]
            • Inexplicablemente que la rom sea de 32 bits en vez de 64 bits.
            • El peso del teléfono, aunque te acabas acostumbrando.
            • Ausencia de LED de notificaciones.
            • Que los botones no sean retroiluminados.
            • Los marcos tan grandes que tiene el teléfono, aunque te acabas acostumbrando.
            En resumen, éste es tu móvil si necesitas una gran batería y no te gusta estar cargándola constantemente. El funcionamiento en general del teléfono es bastante bueno.


            AGRADECIMIENTOS


            Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Oukitel por ceder el terminal para el análisis.




            [​IMG] ENLACE AL PRODUCTO: [​IMG]

            [​IMG]

            OUKITEL K6000

            Si te ha gustado la review, haz click en el enlace que Oukitel nos ha dado de compra para ver a qué precio está en estos momentos. A mi me da lo mismo dónde lo compres o sino lo compras. Que consultes el precio en la página que nos ha dado la casa ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro. Muchas gracias por tu ayuda.




            MUY IMPORTANTE

            "Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado, todos somos humanos y se nos puede pasar algo. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"


            Reviews Patrocinadas
            ________________________________________
            [​IMG]
            Review Oukitel K6000 by <i><b>@aldogar74</b></i>@aldogar74 is licensed under a
            Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
             
            Última edición: 29 Ene 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 9
            • Gracias Gracias x 2
            • aldogar74

              aldogar74 VIP+

              • Cocinero Android
              • Veteran@
              9.850
              20.906
              18 Feb 2012
              Última edición: 30 Nov 2015
            • aldogar74

              aldogar74 VIP+

              • Cocinero Android
              • Veteran@
              9.850
              20.906
              18 Feb 2012
              Última edición: 30 Nov 2015
            • margal.r

              margal.r Super Moderador

                11.756
                11.941
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Deseando ver como se comporta esta monstruosa batería.
                Por aquí me quedo
                 
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • aldogar74

                  aldogar74 VIP+

                  • Cocinero Android
                  • Veteran@
                  9.850
                  20.906
                  18 Feb 2012
                  Pues como ya tengo tracking, y está ya en España, muevo el post al foro de Oukitel.
                   
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • 0Jos0

                    0Jos0 Ya es de día? Colaborador

                      4.848
                      5.929
                      8 Jul 2014
                      Yo también aparco por aquí para leer tus observaciones.
                       
                      • Me Gusta Me Gusta x 2
                      • sATELITE

                        sATELITE Simdualero de Diamante

                        • Veteran@
                        5.140
                        10.028
                        29 Abr 2013
                        Zaragoza
                        Me gusta la marca y la review del k4000 dejó claro que es de lo mejor en relación calidad|precio.

                        Supongo que este será incluso mejor. En breves lo sabremos....

                        Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
                         
                        • Me Gusta Me Gusta x 2
                        • Toni_ff

                          Toni_ff Simdualero de Oro

                            204
                            106
                            9 May 2015
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

                            Compartir esta página

                            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.