REVIEW Oukitel K6000 Mad Max 2 por aldogar74

hola,pues no tengo ni dea,me puedes explicar como poner tu rom y asi ser root?
muchas gracias
Consulta en este mismo foro el hilo de instalación del recovery. Cuando lo tengas instalado te vas al hilo de la rom. Este hilo es para comentar aspectos del móvil

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Los móviles con gran batería deberían ser un estandar, es muy cómodo no tener que preocuparse por cargar todas las noches.
Este modelo me recuerda también al Blackview BV5000 porque presenta la misma condición con respecto a la rom, es de 32Bits en un SoC de 64Bits, por lo demás me parece un terminal que cubre casi todos los aspectos.

Muy buena review, bastante completa y bien explicada, gran trabajo @aldogar74

Saludos!
 
La batería de este móvil, es impresionante:
Con uso muy moderado ( por cuestiones de trabajo ), llevo desde el sábado por la tarde, hasta hoy miércoles, sin cargar, y me quedan 38% de batería aun. Usando whatsapp, alguna llamada esporádica y apenas wifi, llevo ahora 5 horas y media de pantalla activa, y siempre estos días con cobertura y 3g.

Calculo, que rondare las 8 horas de pantalla activa, rondando 3 días enteros de uso muy moderado, es decir, unas 72 horas reales encendido. ( Lo apago por las noches ). Espectacular :blush:
Contentísimo con la compra.

Ya subiré imágenes de como queda la batería, teniendo en cuenta que la carga completa, se me quedo en 98%.

Saludos y buenas fiestas a tod@s.
 
Ya pondré aquí las imágenes (ahora ando muy liado), pero me hizo sobre unas 8horas y 30 minutos de pantalla activa, con mas de 4 días, con 3g, datos móviles, algo de wifi y algunas llamadas.
Impresionante es poco. Me duro del Sábado por la tarde, al viernes de ayer, casi una semana :smile:

Hoy lo cargue y se me quedo al 97% ( La primera carga al 98% ). No entiendo porque no me carga al 100%. Me tiene un poco mosca esto. Quizás tengo que dejar que se quede a 0%, pero con solo 2 cargas, no me parece ni medio lógico...

Saludos y a disfrutar de las fiestas navideñas y del móvil :wink:
 
Ya pondré aquí las imágenes (ahora ando muy liado), pero me hizo sobre unas 8horas y 30 minutos de pantalla activa, con mas de 4 días, con 3g, datos móviles, algo de wifi y algunas llamadas.
Impresionante es poco. Me duro del Sábado por la tarde, al viernes de ayer, casi una semana :smile:

Hoy lo cargue y se me quedo al 97% ( La primera carga al 98% ). No entiendo porque no me carga al 100%. Me tiene un poco mosca esto. Quizás tengo que dejar que se quede a 0%, pero con solo 2 cargas, no me parece ni medio lógico...

Saludos y a disfrutar de las fiestas navideñas y del móvil :wink:
A mi me pasa lo mismo, sera cuestion de calibrar la bateria. Si lo cargo al 100% con el movil encendido me baja hasta el 92% en un santiamen, pero de ahi en adelante se descarga normal.

Yo lo que hice es, una vez cargado al 100% con el movil encendido lo apago y vuelvo a poner a cargar pero apagado, y esta vez la pantalla me marca 92%, espero a que cargue hasta el 100% y listo

de ahi en adelante se descarga la bateria normal desde el 100%
 
Está claro que se os ha descalibrado. A mi no me pasa eso.
 
Yo tengo tambien este modelo, os cuento lo que ocurre con la batería, después de investigarlo varias veces:
1º- dudo que la capacidad real sea 6000 mah, yo lo cargo con un tester usb de corriente y voltaje, entre el cargador original y el cable (ya conocéis todos que aparatito es) y a la carga nunca sobrepasa los 4.000 mah.
2º- Creo que esta trucada la carga rapida, para que parezca que lo carga en 2 horas, y seguro que esto es lo que os pasa a vosotros, es cierto que tiene carga rapida, pero tarda 3 horas no 2 como anuncian, el truco está en que cuando llega al 85% mas o menos de carga de repente en nada salta al 100% de carga completa, pero el movil no esta cargado completamente, de ahí tarda casi otros 50 minutos en cargar, pero todavía falta al menos un 10% de carga, por eso al quitar el cargador, de repente baja casi un 7% hasta un 93%, porque no está cargado del todo.

Me parecen fatal esta serie de trucos que utilizan los chinos para engordar sus teléfonos.

Te hacen creer que esta cargado al 100% para que la carga sea en 2 horas, pero si lo cargas con un tester, ves que sigue entrando corriente unos 50 minutos mas por que no está cargado del todo y cuando se carga ya de verdad, se para la entrada de corriente, pero si lo quitas del cargador nada mas llegar al 100% el teléfono está cargado aproximadamente en un 90% y si lo dejas hasta que carga completamente la carga son 3 horas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba