REVIEW Oukitel K6000 Mad Max 2 por aldogar74

Gracias por compartir tu experiencia. Evidentemente en la review yo no hice la carga con un tester, pero es bueno saberlo. Un saludo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Yo tengo tambien este modelo, os cuento lo que ocurre con la batería, después de investigarlo varias veces:
1º- dudo que la capacidad real sea 6000 mah, yo lo cargo con un tester usb de corriente y voltaje, entre el cargador original y el cable (ya conocéis todos que aparatito es) y a la carga nunca sobrepasa los 4.000 mah.
2º- Creo que esta trucada la carga rapida, para que parezca que lo carga en 2 horas, y seguro que esto es lo que os pasa a vosotros, es cierto que tiene carga rapida, pero tarda 3 horas no 2 como anuncian, el truco está en que cuando llega al 85% mas o menos de carga de repente en nada salta al 100% de carga completa, pero el movil no esta cargado completamente, de ahí tarda casi otros 50 minutos en cargar, pero todavía falta al menos un 10% de carga, por eso al quitar el cargador, de repente baja casi un 7% hasta un 93%, porque no está cargado del todo.

Me parecen fatal esta serie de trucos que utilizan los chinos para engordar sus teléfonos.

Te hacen creer que esta cargado al 100% para que la carga sea en 2 horas, pero si lo cargas con un tester, ves que sigue entrando corriente unos 50 minutos mas por que no está cargado del todo y cuando se carga ya de verdad, se para la entrada de corriente, pero si lo quitas del cargador nada mas llegar al 100% el teléfono está cargado aproximadamente en un 90% y si lo dejas hasta que carga completamente la carga son 3 horas.
Desconocía totalmente este truco :(
En mi caso, una vez lo cargue 3 horas y pico y las otras veces sobre 8 horas, pues lo deje cuando me fui a dormir. ( 3 cargas llevo actualmente echas con el ).
A mi me mosquea, que aun dejándolo unas 8 horas, al encenderlo suele estar entre el 97% o 98%. Al final, opte por quitar el % que se ve al encenderlo, para no comerme la cabeza, pero debería de llegar siempre al 100%.
Saludos y gracias por compartirlo con nosotr@s.
 
Se sabe cuando sale a la venta la versión PRO y la Premiun? Gracias
 
Ni idea. Una cosa es la fecha oficial y luego otra la real

Enviado desde mi Commodore 64
 
Ni idea. Una cosa es la fecha oficial y luego otra la real

Enviado desde mi Commodore 64
Estoy esperando para ver cuando sacan fechas, pero de momento este k6000, va bien, pero que muy bien.
Es una gozada estar 6 o 7 días sin estar pendiente de cargarlo. Si ya, hasta se me olvida donde dejo el cargador :smile: jajajaja
Saludos.
 
Hola tengo un K4000 y va de maravilla, hoy he recibido el K6000 y no consigo conectarlo al ordenador cuando el K4000 lo conecto sin ningun problema, me pueden ayudar a ver como lo puedo conectar, un saludo y gracias de antemano.
 
Hola tengo un K4000 y va de maravilla, hoy he recibido el K6000 y no consigo conectarlo al ordenador cuando el K4000 lo conecto sin ningun problema, me pueden ayudar a ver como lo puedo conectar, un saludo y gracias de antemano.
La conexión y la configuración, debería de ser la misma, tanto en el k4000 como en el k6000.
Ve a "ajustes" "opciones de desarrollo" "Depuración" "Depuración USB actívala".
Debería de funcionarte.
Saludos y ya nos cuentas.
 
Dualmovil gracias por contestar tan rapido activo la depuracion usb y sigo igual sin poder conectar al ordenador, un saludo.
 
Dualmovil gracias por contestar tan rapido activo la depuracion usb y sigo igual sin poder conectar al ordenador, un saludo.
No hay de que.
¿Que sistema operativo usas?.
¿Probaste con otro cable usb?.
Es raro que no te lo detecte el Pc.
Saludos y ya nos cuentas.
 
He puesto el cable usb que trae el aparato, el sistema es windows 7 ultimate de 32 bits y tampoco consigo conectar, un saludo.
 
He puesto el cable usb que trae el aparato, el sistema es windows 7 ultimate de 32 bits y tampoco consigo conectar, un saludo.
Podría ser que te faltase algún driver de windows 7, que no reconoce el móvil. Podría ser que el cable por lo que sea, este dañado y no lo reconozca bien el Pc, buf, no se me ocurre nada mas por el momento. Lo siento :(
Si tienes el cable de tu anterior móvil, el k4000 y es compatible con el k6000 ( no lo se, la verdad ), estaría bien comprobarlo, por si acaso es el cable.
Saludos y suerte. Ya nos vas diciendo como va el asunto.
 
Gracias Dualmovil por la respuesta, he probado varios cables, incluso el del k4000 y sigo igual, seguiré intentadolo de otras maneras, si lo consigo ya lo diré en el foro, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba