Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review Palo Selfie PanShot

Tema en 'Cámaras y accesorios' iniciado por Cancerbero13, 17 Sep 2015.

  1. Cancerbero13

    Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

      [​IMG]
      Review palo selfie PanShot


      Imagenes oficiales.

      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG]
      Caracteristicas tecnicas oficiales.
      • Características del producto
        • Opciones de control por cable y Bluetooth ofrecen la máxima flexibilidad; totalmente compatible con la mayoría de los iPhones y teléfonos Android, y el robusto monopie aluminio soporta cámaras GoPro
        • Viene completamente montado con soporte para teléfono plegable y una función de control remoto, no necesita instalación; soporte para teléfono ajustable permite 270 grados de ángulos de disparo
        • Monopie ultracompacto extiende de 9 pulgadas (23 cm) a 38 pulgadas (97 cm), pero se pliega en una bolsa de transporte a prueba de agua para una mayor portabilidad
        • Batería de larga duración soporta hasta 30 horas de uso y se apaga después de la inactividad, lo que le permite capturar hasta 5.000 disparos con una sola carga
        • Ergonómico mango Engineered y correa de muñeca duraderos aseguran un agarre cómodo y fotografía sin accidentes
      Envio y recepcion
      Como nos tiene acostumbrados Amazon el envio a sido de un dia para otro, siempre me sorprende tal celeridad en los envios.Bien empaquetado en una caja, vamos como siempre.
      [​IMG]
      Contenido del paquete.
      En el paquete nos encontramos el palo selfie, una funda de trasporte,cable microusb de 40cm , cuerdita para llevar el palo y un papelito con las instrucciones de uso en perfecto ingles.
      [​IMG]
      Diseño y caracteristicas constructivas.
      El palo se compone de una serie de tubos en aluminio que salen uno del otro consiguiendo una medida total de 93 cm, recogido son unos escasos 23cm, los eslabones del palo quedan fijados firmemente dandoles un cuarto de vuelta sobre si mismos para soltarlo hay que hacerlo a la contra.
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG]
      El mango esta muy bien ejecutado en goma asiliconada que impide que se nos pueda caer por ser demasiado deslizante ademas es ergonomico, en el encontramos el boton de hacer las fotos, el de encendido emparejamiento del bluetooth,el conector hembra microusb para cargar la bateria interna y un led indicador con dos colores Azul para notificar funcionamiento del bluetooth y rojo para notificar que esta cargando.
      [​IMG] [​IMG]
      En la punta del palo nos encontramos con el conector mini jack para conectar el palo con el movil y el sistema de sujeccion del telefono que he podido medir soporta hasta 8,5 cm de ancho , me a parecido muy logrado el sistema y muy solvente sujetando el telefono fuertemente por lo que no hay miedo a que se nos caiga.

      Funcionamiento y emparejamiento.
      El funcionamiento es muy sencillo si conectamos el mini jack a la hembra del telefono solo tendremos que abrir la aplicacion de camara poner la camara frontal pulsar el boton de foto y ya tendremos nuestra foto asi de facil.
      En cuanto en el modo bluetooth primero cargaremos la bateria lo podemos hacer con un cargador de telefono o desde cualquier usb del ordenador en cuaanto se pague la luz roja ya esta cargado, para emparejarlo con el telefono encenderemos el bluetooth lo ponemos en modo buscar y en mango del palo apretamos el boton de power durante unos segundos veremos que el led en azul parpadea es que ya esta en modo emparejamiento iremos al telefono veremos en la pantalla un nuevo dispositivo llamado Panshot le damos a sicronizar y vuala ya no tendremos que hacer mas.Abrimos la aplicacion de camara apretamos el boton de foto y tendrmos la foto.
      [​IMG]
      Por cierto el rango de conexion es de 10 metros a la conexion bluetooth le he encontrado otra utilidad como disparador inalambrico de la camara del telefono, por ejemplo colocamos el movil en una superficie apoyado donde podamos tener una buena imagen de la familia te sumas a ellos con tu palo y cuando estes colocado le das al botoncito y tendras una foto con tus familia sin necesidad de pedirle a nadie que te la saque.
      Opinion personal.
      Me ha encantdo el palo rezuma calidad por todos los lados desde el mango hasta el conector jack, por el precio que tiene me parece que ofrece muchas posibilidades ,que implemente los dos sistemas de disparo de la camara lo ponen por delante de todoslos demas palos sin duda recomiendo su compra.


      Enlace de compra.
      http://www.amazon.es/dp/B011XVNRYA/?tag=infoprecio-21

      Si te ha gustado el gadget, haz click en el enlace de la empresa que ha cedido el gadget para review para ver a qué precio la tiene en estos momentos. Que consultes su página, y la tengas en cuenta, ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro. Muchas gracias por tu ayuda.



      MUY IMPORTANTE

      "Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 17 Sep 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.