VIDEO-REVIEW Review Picasso

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compis,
Os dejo por aquí mí review de este teléfono.
La verdad que por menos de 70€ poco más se puede pedir. Es bonito, va muy bien y cuesta poco. Lo peor, la cámara, pero bueno, las he visto peores.
Espero que os guste.
Un saludo


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Me gusto tu review. No se hizo repetitiva y hablas muy claro y se te entiende perfecto. Muchas gracias por tu aporte.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Me gusto tu review. No se hizo repetitiva y hablas muy claro y se te entiende perfecto. Muchas gracias por tu aporte.

Enviado desde mi K6000 Pro
Muchas gracias!! Me alegro mucho :blush: Con palabras como esas uno empieza mejor el día :wink: Un saludo compañero

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Excelente review NeuronasT.
Un precio bastante asequible para la mayoría de los "mortales".
Solo tres cosas que no me gustan:
- No incluye 4G.
- Los botones delanteros solo son táctiles y ocupan parte de la pantalla, que siendo de 5", se antoja un poco pequeña.
- La cámara como muy bien comentas NeuronasT, es el mayor recorte para su precio tan ajustado.

Todo lo demás, no esta nada mal. Ademas, se le puede cambiar la batería y eso por ese precio, es de agradecer.

Saludos
 
Excelente review NeuronasT.
Un precio bastante asequible para la mayoría de los "mortales".
Solo tres cosas que no me gustan:
- No incluye 4G.
- Los botones delanteros solo son táctiles y ocupan parte de la pantalla, que siendo de 5", se antoja un poco pequeña.
- La cámara como muy bien comentas NeuronasT, es el mayor recorte para su precio tan ajustado.

Todo lo demás, no esta nada mal. Ademas, se le puede cambiar la batería y eso por ese precio, es de agradecer.

Saludos
Muchas gracias!! Totalmente de acuerdo contigo, aunque por ese precio poco más se puede pedir :blush:
Un saludo!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba